Aretha la galleta

Dl la debió de mandar a pastar porque estaria hasta los bemoles de que ella estuviera siempre con la cámara delante o porque ella se pasaba tanto tiempo fuera de casa en su mundo de la piruleta que el dijo hasta aquí. Lo de que necesita vacaciones ya me parece algo totalmente impresentable, de todas maneras a areta con el ritmo que lleva poco mas la veo viviendo de youtube o este tipo de cosas, la tia es cero responsable y la gente ya se esta cansando de ella
 
No sé yo por como lo ha dicho es como si ya se supiera previamente que se las iba a coger, como que se las coge todo los años, lo desconozco porque no la sigo a tope, no se si lo ha dicho en ig que se las cogería o que es algo habitual que necesita.
Es que encima un mes, tocatelos,
 
Están todas desconectadas de la realidad...
No sé yo por como lo ha dicho es como si ya se supiera previamente que se las iba a coger, como que se las coge todo los años, lo desconozco porque no la sigo a tope, no se si lo ha dicho en ig que se las cogería o que es algo habitual que necesita.
Es que encima un mes, tocatelos,

Si, todos los años lo hace, raro el youtuber que sube vídeos en Agosto, casi todos desaparecen
 
Ella Aretha y su hermana Giorgia, hay padres que quieren ser los más originales ehh:D
Me hace gracia porque con los apellidos Fusté Jiménez queda un poco raro xD Si, soy de la opinión que nombre y apellidos tienen que pegar un poco, pero para gustos...
 
Yo también creo que ha sido el quien lo ha (ayer subió una foto que ponía que las reinas no necesitaban príncipes), y por el mismo asunto, por llevar vidas diferentes, es lógico, probablemente su próxima pareja sea más similar a ella, un fotógrafo o algo que pueda viajar todo el día con ella (rollo, lovely pepa y novio y parejas así). De todas formas es una ruptura, que es algo que se supera, ella es joven, guapa e independiente, no tienen hijos, por muchos años que llevará con el, seguro que se volverá a enamorar, la gente supera problemas constantemente y tiene que seguir trabajando/estudiando, ella se la ve una chica que tiene amigas, familia, ósea, que lo tiene fácil para poder superarlo.
 
Aretha mandando indirectas al Adri... Sube una historia bailando con un chico, la nueva canción de Ana Guerra (Quién no la haya escuchado, la canción habla de lo bien que está sola) y pone la canción del verano.

Ahora no para, está casi todos los días de fiesta... Pero yo creo que es como una tapadera y que en el fondo lo está pasando mal... Han sido muchos años de relación y a mí me da penilla, tiene que estar echa mierda sí ha sido el quién la ha dejado
 
No os da la sensación que desde que lo ha dejado con el novio ha cambiado?
Se está conviertiendo en influencer pesadita y mi momento de darle unfollow se va acercando...
 
Back