Aretha la galleta

¿Qué habrá pasado? Es que yo le vi un Q&A hace tiempo, no menos de un año, en el que contestaban que querían casarse pero se lo tomarían con calma, pero que él era el hombre de su vida.
 
¿Qué habrá pasado? Es que yo le vi un Q&A hace tiempo, no menos de un año, en el que contestaban que querían casarse pero se lo tomarían con calma, pero que él era el hombre de su vida.


Yo creo que llevaban muchos años creciendo juntos y hacia la misma dirección, y ahora ella ha dejado su trabajo para centrarse a ser influencer.

Dejas de ver a los amigos en común, pasas semanas enteras sin estar en casa, vives de tu imagen (que no es lo mismo que ser coqueta)... y de repente eres una persona muy diferente a la que solías ser, porque tus proyectos y ambiciones y en qué inviertes el 90% de tu tiempo ha cambiado, y a mi la verdad, personalmente, me costaría estar con un influencer.
 
Pues a mi ella me parece que tiene menos trabajo que otras influencers y con más tiempo libre. Lleva una racha que hace lo que le da la gana. No se como estará en el tema económico pero tiene que mantener la casa ella, las vacaciones que se va por ahí también etc, mucho le deben de pagar entonces porque sino no lo entiendo.
 
Pues menos mal que necesitaba unas vacaciones en agosto, lleva como una semana en Mallorca con una amiga y no es que sea trabajando, porque por los stories solo va a la playa, gym y fiesta... madre mía estás influencers que lejos de la realidad están... que dura es la vida, yo alucino, no se da cuenta que estos días que lleva ella en Mallorca es vacaciones para muchos otros.
 
En video da ka sensacion de que haya sido el el que corto con ella pero no lo deja muy claro porque además suelta una pulla rollo si porque fue un tema de dejarlo radical y eso se puede malinterpretar, puede hacer pebsar qur el adri le puso los cuernos pero a mi me parece raro porque yo a el le veia muy colgado de areta pero lo que sí se notaba es que odiaba ese estilo de vida youtuber, influencer. Yo mas bien creo que ese fue el motivo de la separación. Luego la tia te puede gustar mas o menos pero a mí lo del gema vacaciones cuando lleva meses de jarana me parece algo surrealista y creo que se está perjudicando pasando tanto de todo porque aunque ella esta teniendo ahora un poco de bom no es de las youtubers mas conocidas y si aún encima pasa de todo.....tarari que te vi en dos meses....
 
En video da ka sensacion de que haya sido el el que corto con ella pero no lo deja muy claro porque además suelta una pulla rollo si porque fue un tema de dejarlo radical y eso se puede malinterpretar, puede hacer pebsar qur el adri le puso los cuernos pero a mi me parece raro porque yo a el le veia muy colgado de areta pero lo que sí se notaba es que odiaba ese estilo de vida youtuber, influencer. Yo mas bien creo que ese fue el motivo de la separación. Luego la tia te puede gustar mas o menos pero a mí lo del gema vacaciones cuando lleva meses de jarana me parece algo surrealista y creo que se está perjudicando pasando tanto de todo porque aunque ella esta teniendo ahora un poco de bom no es de las youtubers mas conocidas y si aún encima pasa de todo.....tarari que te vi en dos meses....
Si eso parece, que en el vídeo suelta alguna pullita.
Por cierto me he fijado que aún no pone lo de ad en ningún lado, ni tampoco pone lo de regalo....
 
Back