Aretha la galleta

Siempre la defiendo pero ayer.... "Me preguntaís mucho como me maquillo en verano y llevo toda la vida utilizando este borrador que es lo más". Prometo que la siguiente historia era Alicia Guijarro diciendo lo mismito. ¿Dónde está la credibilidad?
 
El vídeo de ayer decepción total... Con lo que me gustaba Aretha y me está desfraudaneo poco a poco.... Pensaba que era menos vendida
 
Ruptura? Cómo sabeis que lo han dejado? :O
No está confirmado por ella pero toda hace pensar que si. Adri hace mucho que no sale en sus historias en casa ni nada, también ha borrado la carpeta de historias permanentes con él y ha publicado un mensaje directo en el que una chica daba por hecho que lo había dejado y le daba ánimos, si siguieran juntos lo hubiese desmentido o no lo publicaría.
 
Otra vez se está quejando de Vueling, lo más gracioso es que pone: “algunas no estamos de vacaciones, estamos trabajando”. Perdona? He estado viendo sus stories este finde y ha estado de fiesta y de playa en playa, manda h*** que diga eso, que si que será trabajo y todo lo que quieras, pero que no es que esté en un despacho/oficina/fábrica... ósea me parece súper egoísta que diga algo así, cuando se supone que el finde que ha estado trabajando se lo ha pasado estando en barcos, viendo playas, cenando en sitios chulos.... que poco agradecida es la gente a veces
 
Yo no entiendo a las influencers, venga quejarse de Vueling y todas vuelven a viajar de nuevo con la compañía... Si a mí no me gusta esa areolinea, no vuelo más con ella, así de sencillo... Ahhh... Espera, que las otras lo mismo no le regalaran los vuelos y por eso
 
Supuestamente porque desde Bcn hay más directos con vueling. Alba y dulceida tambien se quejan. Pero vamos ni que tuviera prisa por llegar a la oficina a trabajar o la estén esperando con cosas importantes... si lo único que tiene que hacer es llegar a casa y grabarse abriendo regalos.
 
Back