Aretha la galleta

No dice algo en plan “ademas fueron motivos de peso”? A mi me da la sensacion de que lo dejó ella por algo que hizo él
 
Pues igual si que le puso los cuernos aunque no me pega nada pero claro que no le conozco xD. Lo de las vacunas es de coña pero sabes que pasa primas? Que está taaaaaaan ocupada que no tiene tiempo ni para apuntarse las cosas en una agenda o recordarlas!, mira así de quede sin poder ir de viaje por dejada xD
 
Yo creo recordar que hay un vídeo donde ella decía que adri y ella hace ya tiempo lo dejaron y volvieron y no se porque , esto me parece que va a ser algo de ese palo
 
Creo qe ha ido de gratis de viaje porque ahora sale dando descuentos con su código de booking y de alquiler de coche... que jeta
 
Madre mía! Si que le he cambiado la nariz.... por cierto que gracia me hace cuando las chicas estas piden consejo a sus seguidoras para saber donde pueden comprar cierta cosa (que lo que piden a gritos es que alguna marca se lo regale) lo digo en este caso por Aretha, que ha pedido a sus seguidoras saber donde puede comprar un sofá rosa... ósea que en 0 nos esta vendiendo un sofá rosa de Muebles Antonio
 
Primas porfavor no os perdais los stories de areta en la amazonia diciendo ay estoy aqui porque me invito google para promocionar......y NO SE ACUERDA!!!!!, es la amiga representante esta que tiene la que le dice areta el google home.....que fuerte tio, ojala los de google lo vean y le digan bonita para tu casa, es que es la ostia joder, te contratan y no te acuerdas de lo que tienes que publicitar???? Que poca verguenza tio, ojala las marcas lo vean y flipem como flipe yo...increible
 
Primas porfavor no os perdais los stories de areta en la amazonia diciendo ay estoy aqui porque me invito google para promocionar......y NO SE ACUERDA!!!!!, es la amiga representante esta que tiene la que le dice areta el google home.....que fuerte tio, ojala los de google lo vean y le digan bonita para tu casa, es que es la ostia joder, te contratan y no te acuerdas de lo que tienes que publicitar???? Que poca verguenza tio, ojala las marcas lo vean y flipem como flipe yo...increible

¡Qué rabia que paguen tanto dinero e inviten a viajes a mamarrachas como esta!
 
Back