Pobre, como tiene un trabajo con horario fijo de 12 horas al día no ha podido hacerlo antes...se va mañana y se ha ido a renovar el pasaporte hoy..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pobre, como tiene un trabajo con horario fijo de 12 horas al día no ha podido hacerlo antes...se va mañana y se ha ido a renovar el pasaporte hoy..
Yo es que no lo veo muy guay, quitando la sorpresa, porque ellos no van a perder dinero así que te sale más barato por tu cuentaAy la leche.. no pensaba que funcionaba así.. entonces donde està lo guay de Drumwit? Si acaba siendo mas caro que buscarlo por tu cuenta..
Es que es obvio, ellos se van a tener que quedar con parte del dineroAy la leche.. no pensaba que funcionaba así.. entonces donde està lo guay de Drumwit? Si acaba siendo mas caro que buscarlo por tu cuenta..
Que poco agradece ahora al doctor que le ha puesto los morros.... Vaya desastre jajjajajajajjaMenudo desastre de boca, parece Sofia Cristo, yo estaría llorando si me hubieran dejado esa boca llena de bultos.
Supongo que él no se quiere entrometerse y leer comentarios que no vienen a cuento, yo me rallaria también....Hola primas! Queria comentar por aqui una cosita.. he estado cotilleando el perfil de aretha y me he dado cuenta que su novio no le sigue en insta ni le da like a ninguna de sus fotos, solo en una vi que le dio like, es un poco raro...
ostras!!! se le ha ido la pinza!! yo no me haría stories tan de cerca con ese estropicioMenudo desastre de boca, parece Sofia Cristo, yo estaría llorando si me hubieran dejado esa boca llena de bultos.
yo si es verdad que lo de seguirse o likes nunca me fije, pero si me llamaba la atención que nunca le pusiera nada.. cuando ella solo le falta poner flechas con luces de neón en plan, escribe algo amoroso aqui ahoraHola primas! Queria comentar por aqui una cosita.. he estado cotilleando el perfil de aretha y me he dado cuenta que su novio no le sigue en insta ni le da like a ninguna de sus fotos, solo en una vi que le dio like, es un poco raro...
Se hizo relleno para tenerla recta.
Hoy he visto un par de vídeos antiguos y... madre mía! Parece otra persona, para mi gusto estaba mucho mejor antes, lo único que tiene mejor ahora son los dientes. Me hace gracia porque habla hasta diferente, antes era más humilde y mucho más natural. Es la aretha por la cual empecé a ver su canal. Ahora lo siento pero es otra persona !