Aretha la galleta

A mi me gustaba mucho antes, era casi la única natural y ahora irreconocible y es una mas. Yo encuentro muy precipitado que vaya con el novio 6 meses a Australia. Creo que sus historias y todo en general de su instagram va ir en bajada, quien va aguantar sus historias de allí con pol? A mi me aburre ya imaginaros allí.. siempre hace una voz tipo Paula Gonu de niñas pequeñas.. no se.. y si tanto quiere a su perra mía yo es que no la dejaría y mas con problemas de salud. Yo creo que se tira mucho con su novio pero ya veremos cuando le dura..
 
Hola primas! Queria comentar por aqui una cosita.. he estado cotilleando el perfil de aretha y me he dado cuenta que su novio no le sigue en insta ni le da like a ninguna de sus fotos, solo en una vi que le dio like, es un poco raro...
 
Hola primas! Queria comentar por aqui una cosita.. he estado cotilleando el perfil de aretha y me he dado cuenta que su novio no le sigue en insta ni le da like a ninguna de sus fotos, solo en una vi que le dio like, es un poco raro...
Supongo que él no se quiere entrometerse y leer comentarios que no vienen a cuento, yo me rallaria también....
No fastidies! A ver si va a ver ruptura antes de que lleguemos a Australia!!!
 
Hola primas! Queria comentar por aqui una cosita.. he estado cotilleando el perfil de aretha y me he dado cuenta que su novio no le sigue en insta ni le da like a ninguna de sus fotos, solo en una vi que le dio like, es un poco raro...
yo si es verdad que lo de seguirse o likes nunca me fije, pero si me llamaba la atención que nunca le pusiera nada.. cuando ella solo le falta poner flechas con luces de neón en plan, escribe algo amoroso aqui ahora
 
Se hizo relleno para tenerla recta.
Hoy he visto un par de vídeos antiguos y... madre mía! Parece otra persona, para mi gusto estaba mucho mejor antes, lo único que tiene mejor ahora son los dientes. Me hace gracia porque habla hasta diferente, antes era más humilde y mucho más natural. Es la aretha por la cual empecé a ver su canal. Ahora lo siento pero es otra persona !

Relleno en la nariz?? Yo de eso no me había enterado/fijado. Los labios si creo que la favorecen, al menos al principio. Sabéis si tiene bicheztomia o algo? La forma de la cara se la veo super cambiada.
 
Back