- Calificaciones
- 685
Hablamos del sorteo en colaboración con Springfield? Había dicho que el lunes anunciaba ganadores y aún nada. Alguien lo ha reclamado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi me parece buena iniciativa la verdad. Y mas por Australia, yo he donado dinero a su plataforma la verdad es fiable 100%.Ahora que ha vuelto de NZ le ha entrado la preocupación por Australia, vaya...
Ni un euro dono a su plataforma conociendo sus jugadas.
Me parece bien que aporten información y demás, pero es cierto que Australia lleva ardiendo muchísimo tiempo, y el cielo naranja en ciudades como Sidney por la combinación del humo de estos con la contaminación... "nunca es tarde si la dicha es buena" pero viviendo allí podría haber hecho algo antes, pues como os digo yo vivo en España y, aunque no saliera todos los días en las noticias, sabía de la situación allí desde hace meses... dudo mucho que Aretha, por mucho que viva en sus mundos de yupi, no...Australia lleva ardiendo mas tiempo, los que han donado ya lo han hecho hace tiempo hay muchísima información al respecto. No ahora con un "hola soy Aretha y vivo en Australia" venga ya. Ya son semanas las que se divulga información necesaria y plataformas en las que donar. Si se dependiera de esta plataforma iríamos muuuuuy tarde.
No dudo de la fiabilidad de la plataforma, dudo de ella viendo como hace las cosas independientemente del caso que sea. Es lo que tiene engañar a tus seguidores hasta que dejan de serlo.
Puede tomar la iniciativa que quiera, (que a favor diré que ya me daría vergüenza ser influencer y ver que solo UNA persona de mi misma "profesión" entre la cantidad de individuos se denomina así lo haga) si espara algo bueno pues perfecto, pero la gente también está en su derecho de considerar si utilizarla o utilizar otras.
Primas, yo creo que ya hemos llegado a un punto (lo he visto practicamente en todos los hilos de influs que yo sigo) en el que se critica a la influ en cuestión por no hacer algo, pero es que luego cuando lo hace se le critica por hacerlo... No estamos contentas con ná! Sinceramente, a mi me parece genial que Aretha haya creado la donación esta, sea por quedar bien, sea porque lo ha leido aqui y se ha visto en la obligación, sea por lo que sea. Ojalá lo hicieran todos los influs. Como dice el dicho "mas vale tarde que nunca". Seguro que el dinero que se recaude y se done hará mucha mucha falta en Australia, y no creo que vayan a poner pegas porque sea tarde... En fin, que no entiendo que critiquemos que no haga una cosa y luego cuando la haga la critiquemos también
Para nada digo que la aplaudas, pero si te estabas quejando porque no hacia nada, ahora no te quejes porque hace algo... no tiene sentidoEs que personalmente no voy a aplaudir a una INFLUENCER que vive en AUSTRALIA por hacer y promover una donación. Me da igual que sea ella o la vecina del quinto.
Em no.
A mi me parece buena iniciativa la verdad. Y mas por Australia, yo he donado dinero a su plataforma la verdad es fiable 100%.
Para nada digo que la aplaudas, pero si te estabas quejando porque no hacia nada, ahora no te quejes porque hace algo... no tiene sentido
Pues prima, yo creo que tiene razón. Yo acabo de donar 10 euros. Qué me supone a mi eso? Pues que esta noche iba a comprarme en el mercadona para hacer nachos y burritos y en vez de eso pues cenaré pollo que ya tengo en casa, y tan pichi. Y lo mismo para quien done 1, 2, 3 euros... Quizá pensemos que no vamos a aportar nada, que qué van a hacer en Australia con 10 míseros euros, pero si todos donásemos eso cuando pasan este tipo de catástrofes el mundo iría mucho mejor... Que sí, que el sistema es una mierda, pero si los de arriba no hacen nada, tendremos que hacer algo nosotros! A mi me gustaría que los demás lo hicieran si el caso fuera al revés...Yo entendí la buena intención de Aretha, pero la forma de transmitirla me ha parecido dudosa. Que todos podemos "renunciar al café de hoy o las cervezas con amigos" por donar dinero a Australia? No es por ponerme quisquillosa por haberlo podido expresar de otra manera, es que esas palabras refuerzan la idea que subyace tras toda la publi animando a la gente de a pie a donar. La idea es aparentemente buena, pero ya es bien lamentable que tengamos que ser nosotros los que nos quitemos de un café desde la otra parte del mundo para donar 1 euro que contribuirá a apagar incendios. Me quedo loca con el mundo distópico en el que vivimos.
En realidad no es tanto una crítica personal a Aretha, es más bien al "sistema". Tenemos muy normalizado que las cosas del mundo se resuelvan con la caridad, sobre todo con la de quien se puede quitar de un café para donar ese euro. Claro que por poder, todos podemos donarlo, pero menudo peligro ese pensamiento. Ojalá nuestros esfuerzos como sociedad se concentrasen en tener conciencia de clase y unirnos para exigir a las grandes fortunas el reparto equitativo del capital, y no de exigir a la gente normal que se quite de un café.
Pues prima, yo creo que tiene razón. Yo acabo de donar 10 euros. Qué me supone a mi eso? Pues que esta noche iba a comprarme en el mercadona para hacer nachos y burritos y en vez de eso pues cenaré pollo que ya tengo en casa, y tan pichi. Y lo mismo para quien done 1, 2, 3 euros... Quizá pensemos que no vamos a aportar nada, que qué van a hacer en Australia con 10 míseros euros, pero si todos donásemos eso cuando pasan este tipo de catástrofes el mundo iría mucho mejor... Que sí, que el sistema es una mierda, pero si los de arriba no hacen nada, tendremos que hacer algo nosotros! A mi me gustaría que los demás lo hicieran si el caso fuera al revés...