Aretha la galleta

A mí nunca me ha pasado, pero cuando me puse ácido hialurónico en los labios, el doctor me avisó que si me ponía enferma con fiebre o lo que fuera había a gente que se le hinchaban los morros. No recuerdo muy bien la explicación pero era algo así como que tus defensas atacan a lo extraño que hay en el cuerpo. Igual por lo de la muela o igual es imbécil y su doctor un negligente y le ha vuelto a pinchar tan pronto, a saber...


Ha colgado un cuadro de Sidney poniendo nuestro primer hogar... Como vuelva porque no acaben bien igual sale por la ventana según entre jajaja
 
A mí nunca me ha pasado, pero cuando me puse ácido hialurónico en los labios, el doctor me avisó que si me ponía enferma con fiebre o lo que fuera había a gente que se le hinchaban los morros. No recuerdo muy bien la explicación pero era algo así como que tus defensas atacan a lo extraño que hay en el cuerpo. Igual por lo de la muela o igual es imbécil y su doctor un negligente y le ha vuelto a pinchar tan pronto, a saber...


Ha colgado un cuadro de Sidney poniendo nuestro primer hogar... Como vuelva porque no acaben bien igual sale por la ventana según entre jajaja
"nuestro primer hogar" cuando todavia no ha ido, pero ya tiene un cuadro...
el Pol se me va estresar...
 
cuando la vea llegar con esos morros... con el cepillo de dientes a juego con el suyo y con el llavero de corazón, mitad para cada uno.. el Pol rápidamente encuentra trabajo en China..
 
No puedo con su voz, medio ronca medio aguda medio de gallina, no sé como describirla, a parte de que se enrrolla como las persianas, llega a ser molesta
 
A ver mongola, para que pones la ropa en bolsas herméticas si en el control de acceso tanto en Bcn como en Australia pueden pedir abrirte la maleta? Que vas con el inflador en el bolso? Dios es que si es mas mema revienta.
 
Ver el archivo adjunto 1188329 Siento si me lee alguna fan pero esta chica es tonta de aqui hasta Australia..
Apoyo???
Todo este dramatismo que parece que se va a vivir fuera.. y se va 6 pu.. meses y viniendo al menos una vez.. y la peña q se va para siempre y no vuelve en muchos meses.. o años?
Que verguenza
A ver... ya estamos comparando con todo. Siempre va a haber situaciones más complicadas, peores... pero por eso alguien ya no puede "quejarse"?? No la defiendo para nada prima pero es que este tema me toca mucho la moral jajaja Mi novio siempre que me quejo por ej pq me duele algo me pone de ejemplo a alguien malo en el hospital, y yo joder ya es q hay gente peor pero por eso no me puedo quejar?? :cry::cry::cry::cry::cry:
 
Back