Aretha la galleta

Es gracioso, todas las influs de entre 20 y 26 años pinchadas en la cara, todas, si no es el labio, es el pómulo, si no, la nariz areglada! Me parece acojonante primas! Vendiendo una cosa y haciendo otra! Al final son ellas mas inseguras que las niñas de 16 años que las adoran!
 
Esta clarísimo que se ha pinchado más AH en los labios...
los bultitos son a consecuencia de haberse pinchado recientemente.
Los primeros días puedes ver “irregularidades” en el labio así. Hasta que la inflamación no baja por completo, el labio no se asienta.
O eso, o le han hecho un destrozo pero no creo.
Pero ahí lleva más de un vial no? Llevará dos, porque la veo muy exagerada
 
La nariz la tiene supercambiada tb..
Se hizo relleno para tenerla recta.
Hoy he visto un par de vídeos antiguos y... madre mía! Parece otra persona, para mi gusto estaba mucho mejor antes, lo único que tiene mejor ahora son los dientes. Me hace gracia porque habla hasta diferente, antes era más humilde y mucho más natural. Es la aretha por la cual empecé a ver su canal. Ahora lo siento pero es otra persona !
 
Se hizo relleno para tenerla recta.
Hoy he visto un par de vídeos antiguos y... madre mía! Parece otra persona, para mi gusto estaba mucho mejor antes, lo único que tiene mejor ahora son los dientes. Me hace gracia porque habla hasta diferente, antes era más humilde y mucho más natural. Es la aretha por la cual empecé a ver su canal. Ahora lo siento pero es otra persona !
Fui mi favorita durante mucho tiempo!!! Tengo mucha ropa que llevo ella porque me encantaba! Y ahora.. madre mia..
 
Dios mio que drama que se va 6 meses y en Navidad vuelve fijo a España y antes de hacer los 6 meses volverà otra vez!

Hombre pero el cambio es muy grande. Pasar de repente a vivir a miles de km, en una hora totalmente diferente a tu familia y amigos... Aunque vuelvas en X tiempo, me parece "lógico" que se emocionen...
 
Back