Aretha la galleta

He visto que hoy le han comentado en una foto que en las historias que subió de la noche de San Juan sale Adri y ella ha puesto que si, que lo celebraron todos juntos. También le han comentado que ha borrado las historias permanentes con él, que si ese es el motivo y le ha dado a me gusta al comentario... Y luego tema a parte, había muchísimos comentarios preguntándo el por qué no había video otra semana más y ha dicho que el lunes que viene vuelve a la carga. Todo esto es de la foto que subió ayer.
 
Las marcas no lo tendrán en cuenta porque cuando haga el vídeo contando lo que ha pasado ZASS! volverá a estar en la palestra y tendrá incluso más repercusión que ahora. Las marcas se la rifarán.
Es triste la poca profesionalidad de algunas pero con lo poco que eso afecta a sus contratos, tampoco me extraña tanto... ¿Quién no se toma un mesecito largo de vacaciones si al volver las cosas van a ir mejor que cuando te fuiste?
Me parece súper triste lucrarse de esa forma, en realidad con un stories diciendo que lo ha dejado y ya está, el asunto lo dejaría zanjado, obviamente no tiene que entrar en detalles, ni si quiera creo que tenga que decir si lo ha dejado o no, pero si quiere decirlo para que no le hagan preguntas con un stories diciéndolo ya estaría todo arreglado, ahora bien hacer un video sabiendo que eso tiene morbo y que genera visitas me parece súper triste. Lo mismo pienso de todas esas youtubers mamás que se lucran de sus hijos y ponen títulos en los vídeos del rollo : MI BEBÉ SE CAE. ALGO TERRIBLE PASA. En serio, donde ha quedado la moral, la ética? En un mundo donde todo vale por ganar dinero...
 
Con todas las cosas que le han regalado los de Benefit ahora, podría hacer un sorteo :hilarious: No sé para qué quieren tanto maquillaje, de verdad...
 
Con todas las cosas que le han regalado los de Benefit ahora, podría hacer un sorteo :hilarious: No sé para qué quieren tanto maquillaje, de verdad...
Con todas las cosas que le han regalado los de Benefit ahora, podría hacer un sorteo :hilarious: No sé para qué quieren tanto maquillaje, de verdad...
Yo que me conformo con una cosa de cada (salvo los pintalabios) y hasta que no se me gaste no compro más, no me gusta acumular por acumular, con una cosa de cada voy que chuto. De todas formas súper incongruente que use cremas sin parabenos, siliconas, etcétera y luego use benefit, que otra cosa no pero siliconas y parabenos tiene por un tubo, el primer que ha enseñado en cuanto a composición es lo peorcito que hay en el mercado, hay primers de calidad que no tienen ingredientes tan nocivos.
 
016B0B14-1319-4411-8FAB-0FA3E5DE0C62.png AFE3F6CC-5825-46B8-8FC9-0D3362EC1F2D.png Por cierto alguna vio su stories de anoche? Otra que se marcado un Mery Turiel subiendo las capturas de lo que una fan le decía, por cierto en el mismo mensaje la fan le decía que sabía que lo había dejado con Adri pero que ella brillaba por sí sola, así que confirmada su ruptura
 
Ver el archivo adjunto 769901 Ver el archivo adjunto 769902 Por cierto alguna vio su stories de anoche? Otra que se marcado un Mery Turiel subiendo las capturas de lo que una fan le decía, por cierto en el mismo mensaje la fan le decía que sabía que lo había dejado con Adri pero que ella brillaba por sí sola, así que confirmada su ruptura
¡Yo lo vi! Así que supongo que se confirma...
Yo a Aretha la sigo desde que tenía el blog y creo recordar que ya lo dejaron una vez hace años...
El caso es que me siento un poco identificada con ella, yo también llevo 8 años con mi chico y tengo un año menos que ella, así que puedo entender que después de tantos años juntos esté fatal...Aunque es cierto que nadie deja de ir a trabajar por estas cosas. Pero ella es afortunada y puede permitírselo, porque como decían antes por aquí, volverá a subir vídeo, la gente lo verá y las marcas seguirán colaborando con ella.
Si lees esto Aretha, valora las cosas y agradece que puedas vivir de un trabajo tan flexible como lo son las redes sociales. Pero también piensa que si vives de ello, un poco de organización y gestión no vendría mal. (Teniendo en cuenta que además no es ella quién edita los videos...)
 
Y la ausencia de Adri en la boda del sábado creo que también hace confirmar la ruptura. Espero que hoy vuelva al canal y nos cuente.
 
Back