Aretha la galleta

Tú historia es preciosa pero tiene sus riesgos y la de Aretha igual. Si lo dejase todo para irse a Australia pueden pasar dos cosas, que acabe muy bien (que lo dudo) o que acabe realmente mal, Arrtha es hiper dependiente, tiene un trabajo en el que por suerte o por desgracia puede pasar mucho tiempo en casa y debido a lo inestable que es, se deprimiría mucho. Además, no creo que sea una influencer tan top como para poder seguir trabajando desde Australia y mantener el target y a sus seguidores. Y por último y no menos importante, si el trabajo de influencer no fuese bien la veís metida en una oficina 8 horas trabajando?
Yo creo que si la veo trabajando en una oficina ocho horas, basicamente pq antes lo hacía. Qué le va a costar mucho? segurísimo, después de años sin dar palo al agua, volver a la vida del resto de mortales a cualquiera le costaría. Pero si que la veo en una oficina, me dices de la Pombo, Turiel y demás y ya te digo yo que no.
 
Yo creo que si la veo trabajando en una oficina ocho horas, basicamente pq antes lo hacía. Qué le va a costar mucho? segurísimo, después de años sin dar palo al agua, volver a la vida del resto de mortales a cualquiera le costaría. Pero si que la veo en una oficina, me dices de la Pombo, Turiel y demás y ya te digo yo que no.
Pues yo después de ver las que monta porque tiene que estar trabajando frente al ordenador como por ejemplo el otro día, en absoluto la veo, que por cierto, no es la primera vez, siempre que se tiene que quedar contestando emails hace stories diciendo “ufff hoy es día aburrido, de estar en casa, frente al PC....”, por eso me pareció el colmo el otro día, que para las veces que se tiene que quedar frente al ordenador siempre se está quejando. Además en la oficina cuanto tiempo estuvo? No es que la chica estuviese años currando ahí. No pudo llegar ni al año, recordemos que solo tiene 26 años y lleva no se cuantos años como influ, por lo cual por años no ha dado tiempo a que estuviese mucho en una ofina y se acostumbrara a ello. Yo creo que ahora a Aretha le quitas el estar todo el día en la playa tostándose al sol, luciendo modelitos y yendo a comer a sitios bonitos y le entra una depresión.
 
No es por nada pero tanta rebaja que está haciendo con su coleccionr de sandalias.....me da que lo que paso es que debió de vender poquísimo y se las está comiendo con patatas xD. Como se vaya a vivir a Australia le va a pasar con pol lo que le paso con el adri.....que el pobre acabo hasta el moño de las fotos de aretha y antes de que salte alguna fans diciendo algo os e cuerdo el último viaje a grecia con adri que el pobre acabó hasta el mondongo y sólo ponia caras de hartazgo.....vivir con una influencer rollo aretha no debe de ser nada fácil.....
 
En la foto que ha subido poniendo que se quiere cortar el pelo, Cuca le ha dicho que no o que se lo corte poco, alguna prima lo ha visto???? Es que he ido a buscarlo ahora pero no me aparecen los comentarios:sick:
 
Yo solo puedo fijarme en que tiene los p*tos zapatos plantados en la encimera de la cocina??!?!?!!!
Yo me he fijado en lo mismo jajajajaja la amante de ir descalza.... ya veo ya jajajajjaja y con zapatos en la p*** encimera de la cocina!!!! Yo es que es tema a parte, pero tengo fobia a andar por casa con zapatos. Cada vez que veo en YouTube o Insta, a la gente con zapatos andando por casa me da un telele, y ya si veo los vídeos en los que limpian la casa andando con zapatos de calle... ni te cuento jajajajaja, tengo un TOC horrible con eso, tampoco dejo a nadie entrar a mi casa con zapatos
 
Back