Aretha la galleta

La diseñadora esa por lo que vi hace vestidos bastante chonis y un poco pasados ya... la Gonu también iba de ella, y la novia de un futbolista ( unos niñatillos) en la boda de Pilar y Ramos, aunque también ayuda que puestos en ellas los chonifican.. No puedo con los vestidoa tipo princesil con la pedrería y el vuelo.

Aretha debía de ser super amiga de rocío vamos... llevando vestido de otra diseñadora :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 1088065


Ya, la verdad que tienes razón... el tipo de vestidos es muy rollo de pueblo y sobretodo de quien quiere ser y no es...vamos, creo que me entendéis primas. ¿qué le dan ahora a todas que quieren ser princesas??
 
Primas! Alguien sabe si la cámara que promociona es buena? Más que nada porque estoy buscando una y por lo que tengo entendido no está mal, y para aprovecharme de su descuento jajaja pd: esperemos que este sí sea valido:sneaky:
 
Ya, la verdad que tienes razón... el tipo de vestidos es muy rollo de pueblo y sobretodo de quien quiere ser y no es...vamos, creo que me entendéis primas. ¿qué le dan ahora a todas que quieren ser princesas??
Oye! Que yo soy de pueblo y a las bodas a alas que he ido había más comida y marisco que en estas 'finas' de ciudad. La clase esta en la persona no en su origen. Que por cierto, pueblo en donde yo soy en como normal 15 habitantes y aldea es donde hay 3mil personas y cosas asi.
 
Oye! Que yo soy de pueblo y a las bodas a alas que he ido había más comida y marisco que en estas 'finas' de ciudad. La clase esta en la persona no en su origen. Que por cierto, pueblo en donde yo soy en como normal 15 habitantes y aldea es donde hay 3mil personas y cosas asi.
Yo también soy de pueblo y sí, la clase no tiene que ver, aunque el comentario de los vestidos no me ha ofendido, yo lo llamaría cateta... que hay mucha cateta por la ciudad.
 
Oye! Que yo soy de pueblo y a las bodas a alas que he ido había más comida y marisco que en estas 'finas' de ciudad. La clase esta en la persona no en su origen. Que por cierto, pueblo en donde yo soy en como normal 15 habitantes y aldea es donde hay 3mil personas y cosas asi.

Yo también soy de pueblo y sí, la clase no tiene que ver, aunque el comentario de los vestidos no me ha ofendido, yo lo llamaría cateta... que hay mucha cateta por la ciudad.

Primas que yo también soy de pueblo!!! Es una expresión hecha, pero creo que se entendía lo que he querido decir.
 
Back