Arde

Os leo a todas primas. Lo que no me da la vida a contestaros, pero gracias a todas por aportar vuestro punto de vista❤️

No sé si ya esto va a sonar muy disparatado o qué, pero des de que hablo con el chico, el tema sexual con mi pareja está mejor... 😶 Entiendo que me caigan aspas por todos lados.

No es que piense en el otro ni nada, sino que como que tengo más libido.

En fin... Continuo pensando que no quedaré con él ni de coña, sé que lo que estoy haciendo no está bien, me cuesta mucho parar.
Sólo me ha pasado con este chico.
Él me escribe a diario, me envía audios, creo que a veces intenta frenarse también, pero acabamos hablando todo el día.
Por ejemplo hoy me ha dado los buenos días y me ha enviado un audio con lo que iba a hacer hoy (nada raro). Me ha preguntado que qué tal, y así andamos.
 
El pobre chico como tú lo calificas tampoco debió ser inmune a la rutina u otra cosa le pasó porque la OP ha dicho en algún post que a ella le había puesto los cuernos y sabía lo que se pasaba. El pobre chico....
Gracias prima.
digamos que mi pareja vivió lo que yo estoy viviendo en sus carnes. Hace muchos años. Sin entrar en detalles, le pillé, paró. Que eso, no justifica en absoluto que yo ahora me encuentre en esta situación. Han sido un cúmulo de casualidades.
 
No sé, si no has vivido algo así supongo que es difícil de entender. Y es fácil verme como algo muy malo.

Supongo que esta conexión tan fuerte sólo me ha pasado ahora y con este chico. Pero repito, es todo morbo, tonteo, se**al. No me estoy ni ilusionando ni nada x el estilo, vamos que no me he montado películas.
 
No sé, si no has vivido algo así supongo que es difícil de entender. Y es fácil verme como algo muy malo.

Supongo que esta conexión tan fuerte sólo me ha pasado ahora y con este chico. Pero repito, es todo morbo, tonteo, se**al. No me estoy ni ilusionando ni nada x el estilo, vamos que no me he montado películas.

El que tu líbido esté por las nubes se debe a las hormonas otra vez. Es biología pura, prima.

Aunque te creo cuando dices esto que señalo en negrita, créeme tú a mí cuando te digo que esto no es del todo así, o no lo es en este momento, porque como sigáis así el enganche va a aumentar. No te ilusiona acostarte por la noche pensando que en unas horas te va a dar los buenos días?

Es como una droga, te sientes genial y cada vez vas a querer más y no te puedes desenganchar mientras te estás drogando.
 
El pobre chico como tú lo calificas tampoco debió ser inmune a la rutina u otra cosa le pasó porque la OP ha dicho en algún post que a ella le había puesto los cuernos y sabía lo que se pasaba. El pobre chico....
Cuando lo he escrito no lo había leído. Aún así tampoco veo que eso lo justifique sinceramente. Supongo que sí decidió seguir con él, le perdonó. No le veo mucha lógica a 'devolvérsela' ahora aunque sí entiendo que se sienta menos culpable que alguien a quien no le han puesto los cuernos

Pero vamos que yo en esto me rijo por lo de no hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti. No sé qué hacen dos personas libres que se ponen los tochos o que están deseándolo juntas. ¿No es más sencillo separarse, follarse a quien quieran cada uno y no hacer daño a nadie?
 
Pues no te queda otra que poner tierra de por medio, por todas las vías. Si no, al final te lo vas a tirar y lo sabes. Si estás bien con tu pareja no te la juegues y no le hagas esto, no vale la pena. Casi es peor lo de los mensajes a que acabeis echando un polvo por pura desesperación.
 
Es tal cual comenta la prima @Sofifree ...
Yo me dí cuenta de que iba como drogada, era una bomba de oxitocina, endorminas, dopamina y serotonina andante, es que llega un momento en la que te la pela todo y es lo que le está pasando a la OP. De nada sirve que le digan que piense en su novio,en esto, en aquello...porque en ese momento eres incapaz de racionalizar. Lleva meses de pildoritas de hormonas y está esperando el sms de la mañana siguiente como agua de mayo.
Al final lo único que funciona, por desgracia es darte el hostiazo de realidad o que te canses de tanta mierda o que uno de los dos quiera más... Yo fui capaz de cortar la cosa pero me ayudó el hecho de que me ofrecieron otro trabajo y no iba a verle más así que ni sms ni nada. Contacto 0. Y se pasó. Al final lo acabé dejando con la pareja con la que yo estaba en ese momento porque eso me sirvió para darme cuenta de que algo fallaba... os estoy hablando de hace más de 10 años 🤣🤣🤣🤣.
Es que hay personas con las que te sientes muy libre. Con las que te gusta estar. Que os buscáis mutuamente...a mí me pasó con una amiga, lamentablemente ya no está 🥺
Era de esas personas con las que puedes estar hablando de todo, sin tener que medir. Tenía carácter y una personalidad increíble
A mí me cuesta mucho sentir conexión con alguien. Creo en las Almas y ella y yo estábamos destinadas a conocernos, estoy convencida! Yo casada y a ella le gustaban los hombres como a nadie. O sea, ningún tipo de relación extraña. Sólo una amistad como si nos conociéramos de toda la vida. Eso decía también ella, que tenía esa misma sensación (bueno, esto no sé si iría para el hilo Paranormal😅)

Lo que quiero decir, es que la conexión no es siempre sex*ual. Lo que ocurre, que cuando es una persona del s*x* opuesto, entran otros condicionantes...yo me he sentido muy atraída y bastante loca por dos personas en mi vida. (Miradas, sentimientos, química...)
Claramente amores platónicos, personas q eran especiales y con las q podía ser yo misma, modo brutal (todo el mundo dice que le gusta la sinceridad, pero luego vete a ser sincero...)
Pero mi parte racional, que es la que siempre predomina, tenía bien claro que como amigos, personas, perfecto. Como líos o pareja no. Unos golfos que pa qué 🙈y al final para relación seria no sirven. Luego una acaba🥰 y ellos no. Sufrir pa' qué🤷🏻‍♀️😜

No sé si me he explicado bien.
He mezclado cosas, pero desde otra perspectiva, es que lo veo un poco así, como decís
Personas que te invaden el Alma y te sientes eufórica y todos buscamos esa sensación 😃
 
El que tu líbido esté por las nubes se debe a las hormonas otra vez. Es biología pura, prima.

Aunque te creo cuando dices esto que señalo en negrita, créeme tú a mí cuando te digo que esto no es del todo así, o no lo es en este momento, porque como sigáis así el enganche va a aumentar. No te ilusiona acostarte por la noche pensando que en unas horas te va a dar los buenos días?

Es como una droga, te sientes genial y cada vez vas a querer más y no te puedes desenganchar mientras te estás drogando.
Así me siento, drogada total. Hasta arriba 😅😶
Me gusta que al menos tenga una explicación biológica, estaba empezando a pensar que se me iba la cabeza.

Es que no veo cómo vaya a poder ilusionarme, cada uno tenemos lo nuestro y ninguna intención de cambiarlo :s pero entiendo lo que dices y me empieza a dar un poco de yuyu
 
Así me siento, drogada total. Hasta arriba 😅😶
Me gusta que al menos tenga una explicación biológica, estaba empezando a pensar que se me iba la cabeza.

Es que no veo cómo vaya a poder ilusionarme, cada uno tenemos lo nuestro y ninguna intención de cambiarlo :s pero entiendo lo que dices y me empieza a dar un poco de yuyu

Pues porque pueden empezar las fantasías para evadirte a ratos cuando no podáis hablar, cuando estés en casa, por ejemplo, o de vacaciones.

Exacto, en un momento empezará a dar yuyu.
 
Back