Arde

Prima yo pasé por una situación parecida y mis malas decisiones me hicieron perder mucho el tiempo y engancharme a NADA durante casi 3 años. Yo no tenia pareja pero el si, fue una putada, no había compromisos ni inteciones de nada, solo la adrenalina y el juego, y dejé de conocer gente nueva por el y encerrarme en algo que no era más que un calentón malgastado... Lo que mantenía en eso? Como han dicho otras primas, como yo era con el, como me sentía yo misma, lo que nunca había conseguido con un chico, FIN. Mas tarde que pronto (me acabé enamorando y sufriendo mucho) me di cuenta que esa yo podría ser con otra persona que me valorará más y decidí cortar todo contacto con el... 2 años después tengo pareja estable, el tema s*** es insuperable y esa yo de ese chico está presente pero con mi pareja...
Esa es mi experiencia, si el te sirve para darte cuenta que necesitas reavivar esa tú hazlo, pero con tu chico, y si no lo consigues, por mucho que lo quieras, déjalo porque ya has probado la droga y la vas a seguir buscando por mucho que no quieras.... Sé que las relaciones tienen etapas, pero también creo que todas ellas pueden ser satisfactorias y no hay que buscar más allá (sin ánimo de juzgarte prima). Yo que tu cortaba por lo sano por mucho que te cueste, sin pensar en lo que tienes con él , como el tabaco, piensa realmente que te soluciona en tu vida, porque realmente es NADA. Déjalo, habla con tu pareja sobre el tema del s*** y la rutina, creo que podréis reavivarlo. Sigue siendo esa tú pero con quien debes serlo.
Ánimo.
 
Entiendo que pienses así, pero las relaciones pasan por muchas fases. Simplemente es mi experiencia, llevo toda mi vida con mi pareja, no me veo con otra persona.

Aunque la atracción s****l haya disminuido, mi pareja me atrae por mil otros motivos. En cambio este chico, sólo es tema s****l.

Sé que quedo de mala total, y no me importa para nada las críticas constructivas o destructivas que pueda leer por aquí. Me quedo con las personas que comparten su experiencia similar.

Suficientemente me estoy comiendo la cabeza a diario, que parezco una adolescente:s
No es quedar de mala, es que este tema te puede costar todo.

Tu novio si te pilla es muy probable que te deje. No importa que tú le perdonaras por algo similar, él no está obligado ni tiene por qué perdonarte si te pilla. Y detectar que tu pareja está enredada en un tema de estos no es difícil.

Pero hay algo que te puede costar mucho más caro, y es que estás dejando un reguero de mensajes de contenido sexual con un compañero de trabajo. Si te acostaras con él, lo máximo que podría ocurrir es que él fuera contándolo y habría gente que le creyera y gente que no. Pero estás dejando pruebas que no sabes dónde van a terminar, estás dejando esos mensajes para la posteridad con una persona que no sabes realmente si es de fiar... es muy imprudente y en un mundo machista como el nuestro, puede hundir tu reputación en el trabajo de un plumazo.

No es la primera ni la última a la que le pasa, se lista y ahórrate problemas prima...
 
Hola a tod@s.
Me gustaría saber si alguien se ha encontrado en mi situación.
Pareja sentimental, vivimos juntos, todo correcto. Un chico de mi trabajo me pone muchísimo, es que no lo puedo evitar!
**Nos hemos visto en persona unas cuantas veces, pero yo ahora trabajo en otra sede y ya no coincidimos ni coincidiremos**
Nos hemos mensajeado unas cuantas veces, pero en las últimas semanas hablamos muchísimo, de todo, de las vida, cotilleos, etc.
Él también tiene pareja.

La cuestión es que los últimos tres dias nuestras conversaciones son subidisimas de tono. Estoy enganchadisima.
Ayer por la mañana él dijo que intentaría frenar esto, que no me lo tomara a malas si veía que si subía de tono la conversación, él intentará aflojar un poco.
Por la noche hablamos otra vez, y le dije que yo era consciente de que él había dicho eso pero, que, sus mensajes me daban a entender todo lo contrarío. Me dijo que tiene sus límites y que pues a veces le costaría frenar.

Hemos acordado que no quedaremos nunca en persona. Yo soy la primera que lo dijo y lo mantengo, no tengo ningún interés en que esto se nos vaya de las manos. Él piensa lo mismo.

De mientras estamos con mensajes a todas horas y por la noche aún más.


**Sé q lo q estoy haciendo no está bien, no tengo intención alguna de enamorarme de él, sólo me pone muchísimo y estamos tonteando todo el día**
Prima, no sé. O se tiene el valor de echar para adelante o se echa para atrás.

Pero estar ahí ilusionada con tontear cada día, fantaseando y generando calentón, si tenéis tan claro que no va a pasar nada, no lo entiendo mucho.
 
No es quedar de mala, es que este tema te puede costar todo.

Tu novio si te pilla es muy probable que te deje. No importa que tú le perdonaras por algo similar, él no está obligado ni tiene por qué perdonarte si te pilla. Y detectar que tu pareja está enredada en un tema de estos no es difícil.

Pero hay algo que te puede costar mucho más caro, y es que estás dejando un reguero de mensajes de contenido sexual con un compañero de trabajo. Si te acostaras con él, lo máximo que podría ocurrir es que él fuera contándolo y habría gente que le creyera y gente que no. Pero estás dejando pruebas que no sabes dónde van a terminar, estás dejando esos mensajes para la posteridad con una persona que no sabes realmente si es de fiar... es muy imprudente y en un mundo machista como el nuestro, puede hundir tu reputación en el trabajo de un plumazo.

No es la primera ni la última a la que le pasa, se lista y ahórrate problemas prima...
Es que ojo, me parece hasta más pasable que te pongan los cuernos un día por una ida de olla. Que esta vida fantasiosa paralela, que ya te deja entrever ciertas carencias que seguramente OP y este excompañero tienen con sus parejas, pero no quieren aceptar.
 
De mientras estamos con mensajes a todas horas y por la noche aún más.


**Sé q lo q estoy haciendo no está bien, no tengo intención alguna de enamorarme de él, sólo me pone muchísimo y estamos tonteando todo el día**

Seguro que a tu pareja le parecerá genial si se entera...la verdad, yo a veces flipo

La vida son decisiones, tú decidiste tener pareja y también has decidido hablar "subido de tono" con ese chico que además tiene pareja. ninguno de vosotros respeta a vuestras parejas.

Si a mí mi pareja me hace eso lo mando a pastar

Ya podéis llamarme antigua y que juzgo
 
Me parece bien que te diviertas y todo eso pero ahora mismo eres su pasatiempo calentorro mientras también tiene pareja.
No creo que merezca la pena comerse la cabeza por algo así.
Es como lo que has puesto de que tenia algo especial para ti y ha puesto un post en Instagram para todos. Es que es eso. Tu te crees especial pero eres la que le calienta por el móvil cuando se aburre, poco más, como el que tiene pareja y usa tinder de chat guarro.
Ten eso claro.
 
Me parece bien que te diviertas y todo eso pero ahora mismo eres su pasatiempo calentorro mientras también tiene pareja.
No creo que merezca la pena comerse la cabeza por algo así.
Es como lo que has puesto de que tenia algo especial para ti y ha puesto un post en Instagram para todos. Es que es eso. Tu te crees especial pero eres la que le calienta por el móvil cuando se aburre, poco más, como el que tiene pareja y usa tinder de chat guarro.
Ten eso claro.
Algunas os pasais yendo de victimas. Él es el malo y el que se aprovecha, y ella la inocente que se ilusiona :unsure:

Aqui ella esta zorreando, como muy bien dicho antes, con un tio que esta cerdeando (a falta de un sinonimo masculino), en igualdad de condiciones y con exactamente la misma premeditacion. Si uno usa al otro, el otro esta usando al uno exactamente en el mismo porcentaje.

A la OP: cuanto antes te des cuenta de que tu relacion con tu pareja es fallida, mejor para los dos.

Dices que no quieres hacer nada con el, pues me juego una mano a que si hay un evento de vuestra empresa y ponen algo para brindar, acabais los dos en el baño follxxxx en cero coma.
 
Última edición:
Algunas os pasais yendo de victimas. El es el malo y el que la engaña, y ella la inocente que se ilusiona :unsure:

Aqui ella esta zorreando, como muy bien dicho antes, con un tio que esta cerdeando (a falta de un sinonimo masculino), en igualdad de condiciones y con exactamente la misma premeditacion. Si uno usa al otro, el otro esta usando al exactamente en el mismo porcentaje.

A la OP: cuanto antes te des cuenta de que tu relacion con tu pareja es fallida, mejor para los dos.

Dices que no quieres hacer nada con el, pues me juego una mano a que si hay un evento de vuestra empresa y ponen algo para brindar, acabais los dos en el baño follxxxx en cero coma.
De verdad, gracias a todas por vuestra opinión.
Después de leeros me pregunto que qué estoy haciendo, como que entro en estado de pánico. Qué estrés, pero a la vez esta atención que me da es bastante adictiva.

Quería puntualizar que:
1. Es imposible que coincidamos por temas de trabajo.
2. Si nos fuéramos a ver es porque hemos quedado directamente. No habría casualidades.
3. No quiero quedar con él x mucho que cueste de creer. Fantasear vale, pero más no.
4. No he explicado mucho pero el que envía la mayoría de mensajes es él. El que empieza las conversaciones cada mañana es en el 90% él.
Yo estoy como en modo responder, ojo que no me quito culpa! Pero es para que veáis un poco la dinámica.
5. Hablamos de muchas otras cosas, de hecho la mayoría de cosas son temas nuestros personales, vacaciones, problemas de trabajo etc. Como si fuera una mejor amiga

Ejemplo: me acaba de escribir diciéndome que ha tenido que ir al trabajo a x algo. Después me dirá que ya ha llegado a casa y çe preguntaré q que tal. Después sacará algún tema de conversación
 
Es que imagino que no escribes para ser juzgada. No entiendo mucho el procedimiento de que alguien pida consejo o cuente su problema y se le ponga verde. Entiendo que eso ya lo sabes: que no se debe hacer, que no es lo correcto, etc,etc. La teoría la sabemos todos. La práctica y lo que sucede en cada casa lo sabe uno.
No es que se le ponga verde, es que como también comprenderás, si la prima viene diciendo que a pillado a su pareja hablando todo el día con una compañera de trabajo y que hablan de sexxx y que están enganchados.. no creo que nadie le dijese, ah tranquila, es que lleváis muchos años es normal lo que le pasa o no te preocupes que mientras no se acuesten no es nada malo.. parece que se nos olvida que a nuestras parejas también le pueden atraer otras personas o que también tienen su público y quizás les encantaría sentirse deseados y volver a sentir ese cosquilleo en el estómago, pero que por respeto a su pareja no lo hacen y por que no les compensa hacerlo y poner en riesgo su relación. Claro que lo que le puede pasar a la prima nos ha pasado o nos puede pasar a cualquiera de nosotros, pero el respeto hacía tu pareja es también comprender que todo no se puede tener y que hay que renunciar a ciertas cosas para tener otras..y si quieres una historia chispeante y que te haga vibrar, pero a la vez tener a tu pareja para todo lo demás pues bien no lo estás haciendo. Que la monotonía también la tiene él y hay otras opciones..
 
me acaba de escribir diciéndome que ha tenido que ir al trabajo a x algo. Después me dirá que ya ha llegado a casa y çe preguntaré q que tal.

Pues esa dinámica ya si que me da mal rollo, tu no le des tanta información porque seria una tendencia a que el otro te este controlando.
Y tampoco te creas todo lo que te diga que si quiere sacarte palique se inventa una excusa y ya.
 
De verdad, gracias a todas por vuestra opinión.
Después de leeros me pregunto que qué estoy haciendo, como que entro en estado de pánico. Qué estrés, pero a la vez esta atención que me da es bastante adictiva.

Quería puntualizar que:
1. Es imposible que coincidamos por temas de trabajo.
2. Si nos fuéramos a ver es porque hemos quedado directamente. No habría casualidades.
3. No quiero quedar con él x mucho que cueste de creer. Fantasear vale, pero más no.
4. No he explicado mucho pero el que envía la mayoría de mensajes es él. El que empieza las conversaciones cada mañana es en el 90% él.
Yo estoy como en modo responder, ojo que no me quito culpa! Pero es para que veáis un poco la dinámica.
5. Hablamos de muchas otras cosas, de hecho la mayoría de cosas son temas nuestros personales, vacaciones, problemas de trabajo etc. Como si fuera una mejor amiga

Ejemplo: me acaba de escribir diciéndome que ha tenido que ir al trabajo a x algo. Después me dirá que ya ha llegado a casa y çe preguntaré q que tal. Después sacará algún tema de conversación
Todos esos "matices" dan exactamente igual. Tu sabes exactamente lo que estas haciendo. Da igual que sea el quien empieza la conversacion, porque tu la estas esperando ansiosa.
 
No es que se le ponga verde, es que como también comprenderás, si la prima viene diciendo que a pillado a su pareja hablando todo el día con una compañera de trabajo y que hablan de sexxx y que están enganchados.. no creo que nadie le dijese, ah tranquila, es que lleváis muchos años es normal lo que le pasa o no te preocupes que mientras no se acuesten no es nada malo.. parece que se nos olvida que a nuestras parejas también le pueden atraer otras personas o que también tienen su público y quizás les encantaría sentirse deseados y volver a sentir ese cosquilleo en el estómago, pero que por respeto a su pareja no lo hacen y por que no les compensa hacerlo y poner en riesgo su relación. Claro que lo que le puede pasar a la prima nos ha pasado o nos puede pasar a cualquiera de nosotros, pero el respeto hacía tu pareja es también comprender que todo no se puede tener y que hay que renunciar a ciertas cosas para tener otras..y si quieres una historia chispeante y que te haga vibrar, pero a la vez tener a tu pareja para todo lo demás pues bien no lo estás haciendo. Que la monotonía también la tiene él y hay otras opciones..
Es que no estoy diciendo que haya que decirle que no pasa nada, que no es malo. Lo que digo es que eso es evidente, como decirle a un fumador que el tabaco mata. Ella no es tonta y ya sabe que es algo que no se debe hacer o que puede hacerle daño a su pareja. Para decirle eso no creo que abriera el hilo. Sino para intentar buscar opiniones respetuosas, aunque no vayan en su benificio,desahogarse y puede que leer las experiencias de otras personas. Para decirle que deje de "zorrear"pues que quieres que te diga, me parece perder el tiempo y una falta de respeto. Sin acritud, pero es a eso a lo que me refería.
 
Última edición:
Back