Archie Harrison Mountbatten-Windsor su primer cumpleaños. Mayo 6, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
screen-shot-2020-05-07-at-12.31.30.png

'Archie' estaba tratando de escapar de sus garras en el video nuevamente como todos nosotros, y aunque el video puede haber ayudado a aumentar las donaciones a la organización benéfica, uno puede preguntarse por qué Harry no leyó la historia, ya que de los dos, su voz es un poco más tolerable y menos afectada que el falso murmullo de MM? Sin embargo, debemos mirar la imagen más grande, y esa es la organización benéfica que recibió cierta exposición y donaciones, sin embargo, fueron utilizados y probablemente lo sabían y lo dejaron. Cuando necesite donaciones por una causa, a veces las organizaciones benéficas pasarán por alto los motivos de las celebridades para el bien común.



image.png



Mientras tanto, algunos pensarán que el video de ‘Archie’ es lindo y encantador, mientras que otros lo verán utilizado como un accesorio de relaciones públicas para promover la marca que los Harkles están ansiosos por lanzar, y un intento de reavivar su base de admiradores en constante declive

. ¿Está mal criticar un video de caridad? Yo diría que no porque es un quid pro quo, y puede optar por pasar por alto eso y aceptar el hecho de que el video promovió MM y su falta de habilidades de actuación, su incapacidad para relacionarse con un bebé, pero resaltó su habilidad innata para encontrar una cámara y mirarlo con una expresión animada falsa.
image-1.png


Puedes oler su sed, porque ella no puede prosperar (o incluso sobrevivir) sin posar para una cámara. Uno pensaría que alguien le habría dado a 'Archie' un atuendo para su cumpleaños, pero parece que los fondos son escasos, y los amigos y la familia son escasos.

Todos sus fondos deben haberse consumido con honorarios de abogados, pagos a Sunshine Sachs y otros secuaces, pero le deben al público británico £ 2.4 millones (más intereses) por Frogmore, y queremos ver el color de su dinero, y nosotros Lo quiero ahora.




image-4.png

Algunos de los periódicos de hoy se molestaron en cubrir la "historia" o más bien la aparición del misterioso "Archie", pero la gente está más interesada en que se alivie el bloqueo del coronavirus.

Uno también se pregunta si la noticia del lanzamiento del libro Scobie / Durand hace unos días fue diseñada para coincidir con esto para una cobertura máxima de relaciones públicas, porque el libro no saldrá por otros tres meses.
Llamado "Finding Freedom", el pedido anticipado está disponible, pero puede cancelarse fácilmente, el libro dice contar la historia de Sussex y el trabajo comenzó antes de la boda, lo cual no es una sorpresa. Hay informes de que algunos de los pedidos han sido cancelados debido a algún tipo de "error" de Amazon, que suena más bien digamos conveniente y extraño al mismo tiempo.
 
Última edición:
la mansión es para ella, que le parece lo más de lo más, como mi The Queen no le dejó Windsor Castle, pues ella “contraataca“ con su mansión hollywoodense aunque sea prestada

hasta en esto demuestra lo Cutrexx
Ahora que te leo, hice el ligue que esta mujer, y después del matrimonio han vivido en casas prestadas, no tienen algo propio, no hay donde hechar raíces, andan se nómadas. Que triste!
 
images

Esta foto-video fue tomada en esta "casita":

28116924-8297083-Prince_Harry_and_Meghan_Markle_have_been_living_in_an_ultra_luxu-a-12_1588869501549.jpg
28116946-8297083-Prince_Harry_and_Meghan_Markle_have_been_living_in_an_ultra_luxu-a-21_1588869501826.jpg
28116900-8297083-A_source_told_DailyMailTV_Meghan_and_Harry_have_been_extremely_c-a-20_1588869501819.jpg


Es que ellos son como cualquier familia normal. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:


Dios mio por eso MM hizo lo impensable por salir de la casa de las ranas.

Comparada con esta casa la casa de las ranas parece la casa del personal de servicio.

Viendo la actitud de MM ella debió pensar que la reina le iba dar una mansión tipo Dowtown Abby y resulto que los mandaron a una cabaña linda pero al final cabaña.

Algo no me queda claro que hacen sacando a los peros de paseo si lo que les sobra alli es espacio. Lo digo porque ellos son muy cuidadosos con su "intimidad" :cautious:
 
Dios mio por eso MM hizo lo impensable por salir de la casa de las ranas.

Comparada con esta casa la casa de las ranas parece la casa del personal de servicio.

Viendo la actitud de MM ella debió pensar que la reina le iba dar una mansión tipo Dowtown Abby y resulto que los mandaron a una cabaña linda pero al final cabaña.

Algo no me queda claro que hacen sacando a los peros de paseo si lo que les sobra alli es espacio. Lo digo porque ellos son muy cuidadosos con su "intimidad" :cautious:
son como gitanos ( para no decir otra cosa ) en dos años han vivido con el morral al hombro , desde que Harry se casó no tiene cuarto fijo. Nunca vivieron en Frog More , se mudaron a BP desde Kesington Palace. Luego a Windsor Castle .

Pasan unos meses o noches en cada cama y rotan a otra vivienda todas prestadas ... pobre niño .
Creo que estaban en Malibu en la casa de un actor antes , que la tenia en venta y allí fue que pasearon los perros , pero ahora se están mudando en esta casa prestada de otra persona amiga de Oprah que se las da prestada mientras compran algo donde vivir.
 
Última edición:
lo que viendo las imágenes de nuevo es la cara de Megan un poco "rara", no se, esa aparente e impostada sencillez de ella y el niño...el niño lleva un body, creo que no había costado nada vestirlo. Lo que si es cierto es que el niño es muy bonito y se ve muy desarrollado.
 
Con el body y el pañal parece más bebé. Le ponen un conjuntito de pantalón y camiseta de los que tanto le gustan a Kate y, como es tan tan grande, parecería que va de primer día de colegio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back