Archie Harrison Mountbatten-Windsor su primer cumpleaños. Mayo 6, 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me parece extraño que ahora lo sobrexpongan considerndo dos cosas. La primera que el niño seguramente no es hijo de Megan. Insisto que su embarazo era un montaje que fue evidente en muchisimas imagenes. Sobre todo en ña de la presentacion del niño donde se le ve cuadrada la barriga. Los genes de Megan en el caso del color de piel son dominantes y el niño mas blanco no puede ser.
2. Muestran al niño en unas condiciones muy vergonzosas. Con el pañal repleto y en ropa interior.
El niño sufre de estravismo. Deberian estar preocupados en su salud y no haciendole fotos
por nada.
Me parecen unos padres sumamente descuidados que usan a su "hijo" como cebo.


A mi me parece evidente que es hijo de Meghan porque el niño se parece mucho a su abuelo Markle, aunque también creo que tiene cosas con su padre.
Si el niño es estrábico o no yo no se lo noté, pero por sacar un vídeo no quiere decir que si fuese el caso ellos no estuviesen preocupados. Por otro lado, si es cierto que es estrábico no hay porqué avergonzase, es algo que pasa y no es motivo para no sacarlo en un vídeo. Lo mismo si tuviese una piernita mal o lo que fuese. ES su hijo y está orgullosa de él, por supuesto.
Lo del pañal repleto, ni idea, no tengo hijos ni cuidé a ninguno (por fortuna para ellos). Lo de poder sacarlo con un pantalón, te doy la razón, hubiese quedado mejor y muy mono. Tampoco me parece algo extraordinariamente repugnante que el niño esté en pañales, pero mejor con algo encima.


Esto lo digo desde el respeto absoluto a tu opinión.
 
Bueno, los genes dominantes son de raza blanca, a mí no me lo parece tanto. De todas formas podría suceder que tuviese un hermano/a y fuese totalmente lo contrario, la naturaleza es muy caprichosa.
Ya, lo del tema del embarazo falso se escapa por completo de mi entendimiento, yo ahí sí que no entro.
Los genes dominantes suelen ser los africanos, parcialmente en color de piel y también en textura del pelo. El bebé es 3/4 caucásico, así que es normal la apariencia que tiene. Y tienes razón, cualquier hermano biológico podría ser mucho mas oscuro de piel y con el pelo afro de su madre. La genética es una lotería, y si no, que se lo digan a Paquirrín.
 
A mi me parece evidente que es hijo de Meghan porque el niño se parece mucho a su abuelo Markle, aunque también creo que tiene cosas con su padre.
Si el niño es estrábico o no yo no se lo noté, pero por sacar un vídeo no quiere decir que si fuese el caso ellos no estuviesen preocupados. Por otro lado, si es cierto que es estrábico no hay porqué avergonzase, es algo que pasa y no es motivo para no sacarlo en un vídeo. Lo mismo si tuviese una piernita mal o lo que fuese. ES su hijo y está orgullosa de él, por supuesto.
Lo del pañal repleto, ni idea, no tengo hijos ni cuidé a ninguno (por fortuna para ellos). Lo de poder sacarlo con un pantalón, te doy la razón, hubiese quedado mejor y muy mono. Tampoco me parece algo extraordinariamente repugnante que el niño esté en pañales, pero mejor con algo encima.


Esto lo digo desde el respeto absoluto a tu opinión.
Pues tiene un estrabismo del ojo derecho tremendo y muy evidente en todas las fotos y en el vídeo. Ya se lo corregirán.
Que en pañales el bebé gigante está bien para recaudar fondos... bueno, para gustos colores. En plan sencillo también podrían haberlo sacado en cueros, como un niño Jesús
 
Jajajajaja me mueroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Yo soy completamente anti-cacería, jamás me adaptaría a eso, ni acompañaría a mi marido.
Pero... es que Mema lo castiga, o algo? Cómo que le prohibió cazar y le hizo vender los rifles por 57.000 euros????
Es que me muero. ¿Y después le dicen calzonazos a Felipe VI?


Yo, de verdad, ojalá me equivoque, pero esta criatura está despersonalizando tanto a Harry, que me preocupa. Claramente, a largo plazo pienso que si está deprimido (y con los antecedentes de Diana) puede tener ideas de autoeliminación.
Eso no puede suceder.
Meghan no vale eso. Nadie lo vale.
Ojalá Archie le de suficiente alegría para compensar todo lo que perdió, y fuerzas para aferrarse a la vida.
Venga, que Harry ni siquiera tuvo mucho padre. Charles era un poco de andar siempre en la suya, aunque pienso que luego de la muerte de Diana, su favorito es Harry.
O sea, el hombre tendrá que aprender a ser padre, sin un referente cerca. Porque tampoco es que cuente con su suegro, como sí contó William.


De veras, primas. Cada vez que Harry aparece tras el Megxit, pienso "Este chico está deprimido. Ojalá no se suicide".
Y no es por caerle a Meghan. Es que sinceramente no lo veo bien. Tiene la mirada apagada, y él no la tenía hasta... digamos... los problemas en torno al nacimiento de Archie, su presentación, etc. Y se fue agudizando.
Leyendo a Tomás el tren, estaba tristísimo. Ahora filmando a Archie, ni se dejó ver.

Prima, perdona que te cite, sólo quería decir que estoy 100% de acuerdo contigo y que encuentro tu comentario muy atinado. Atinadísimo!

Yo también he visto lo que mencionas, la tristeza de Harry es muy evidente. Me cae mal Harry, pero realmente no le deseo mal y me gustaría que saliera de la espiral de depresión y resentimiento que muestra. En mi opinión, estos sentimientos que probablemente ya existían, han crecido gracias a la intervención de Meghan. Ella los magnifica, y me atrevo decir, que hasta "inventa" fantasmas y supuestas ofensas para manipular a Harry.

Creo que Meghan SI CASTIGA a Harry. Meghan es muy muy MUY envidiosa, pero no se queda rumiando su coraje, sino que va y hace algo para dañar a los que envidia. Y la primera persona a la que Meghan envidia es a Harry. Yo digo, que ella NO lo ama, ni un poco. O lo envidia mucho más de lo que lo quiere. Una persona normal no despersonaliza a su pareja, acepta el pasado de su pareja porque gracias a ese pasado, a su familia, a toda su vida es que tu pareja ES lo que es y así lo quieres. Meghan no acepta eso, vive envidiando todas las cosas lindas que Harry tuvo, por eso lo trata como su criado, es displicente con él, le quita todo lo que le gustaba a Harry (con pretextos absurdos) , no quiere que le "quite" protagonismo con Archie, etc. Le cae mal, lo envidia y por eso le quita lo que alguna vez él amó. Pobre hombre, porque cualquier persona puede encontrarse con una araña como Meghan y hay que tener un corazón y mente muy buena para poder salir. Ojalá no termine, como tú bien dices, autolastimandose.
 
screen-shot-2020-05-07-at-12.10.10-e1588850129552.png

MAY 7, 2020A BOFFIN
‘Archie’s’ 1st Birthday Promotional Video
 
Video promocional del primer cumpleaños de "Archie"
Ya se le dijo al mundo que el dúo de Sussex haría una gran aparición en el primer cumpleaños de Archie el 6 de mayo de 2020, y la mayoría se preparó para algún tipo de táctica de relaciones públicas. No fue tan malo como pensé que sería porque al meno‘Archie’s’ 1st Birthday Promotional Video
The world was already told that the Sussex duo would make a grand appearance on ‘Archie’s 1st birthday on 6 May, 2020, and most braced themselves for some kind of PR ploy. It wasn’t as bad as I thought it would be because at least it was for a good charity, which was Save the Children. However, the video used was cringeworthy to say the least. The day began with the royal social media accounts wishing the baby a ‘Happy Birthday’ with old images, and then the Save the Children social media accounts released a video of MM with ‘Archie’ promoting the ‘save with stories’ initiative around noon. They had to use a charity to broadcast their ‘video’ because The Queen had shut down their Sussex Royal scheme. Relying on charities for PR means they have no control when posts are made, nor can they control the comments made, and that must be a dagger to the stone heart within MM.s era para una buena organización benéfica, que era Save the Children. Sin embargo, el video utilizado fue cringeworthy para decir lo menos. El día comenzó con las cuentas de las redes sociales reales que deseaban al bebé un "feliz cumpleaños" con imágenes antiguas, y luego las cuentas de las redes sociales de Save the Children publicaron un video de MM con "Archie" promoviendo la iniciativa "guardar con historias" alrededor del mediodía. Tuvieron que usar una organización benéfica para transmitir su "video" porque La Reina había cerrado su esquema de Sussex Royal. Confiar en las organizaciones benéficas para relaciones públicas significa que no tienen cuando se hacen publicaciones, ni pueden controlar los comentarios hechos, y eso debe ser una daga para el corazón de piedra en MM.

screen-shot-2020-05-06-at-13.11.55.png

No hace falta decir que la caridad y la causa valen la pena, lo que ayuda a los niños durante el brote de coronavirus, con celebridades que leen historias en las redes sociales y solicitan donaciones. Sin embargo, uno no puede evitar notar que el video era más sobre MM en lugar de un libro que se leía con "Archie", y era su lectura del libro a la cámara e ignorar al bebé lo que era muy obvio. La idea es que la celebridad comparta y lea un libro en las redes sociales para que otros niños puedan compartir la historia durante el cierre, pero la realidad es que muchos menores de un año en realidad no leen libros, pero miren las imágenes.

En total, parecía ser un video de un par de minutos con MM hiperactivo, mientras trataba de lidiar con un bebé que no la miraba, no se conectaba con ella y que trataba de escapar de ella. MM miró directamente a la cámara 16 veces, miró al bebé 14 veces, miró directamente el libro y lo leyó 14 veces, independientemente de lo que estuviera haciendo el bebé. El bebé la miró cero veces. Algunos pueden decir que está mal criticar un video de caridad porque es una caridad, pero aquí hay una dosis de realidad: las caridades también son empresas y usarán todo lo que puedan (y tienen fondos) para promover su causa. Hace años estuve en un comercial de Oxfam y me sentí bien por hacerlo (porque es una organización benéfica), pero era un negocio a pesar de que la mayoría de nosotros habíamos ofrecido nuestro tiempo ese día. El hecho de que algo esté bajo el título de una organización benéfica no significa que estén automáticamente exentos de críticas.
screen-shot-2020-05-07-at-14.54.18.png

screen-shot-2020-05-07-at-14.54.18.png



screen-shot-2020-05-07-at-12.33.40.png



De alguna manera, el video parecía demasiado artificial, como si se hubieran hecho varias tomas y eso fuera lo mejor del grupo. El bebé parecía incómodo, y otros debatieron si era un chaleco y un pañal, o un mono. Fuera lo que fuese, el pañal estaba abultado y visible, así que seguramente podrían haberle puesto unos pantalones cortos o pantalones al bebé, quiero decir, después de todo, era su cumpleaños. Rebecca English salió en su defensa y dijo que los hacía parecer normales. Nuevamente, el inglés los defiende estúpidamente porque no es normal estar en ropa interior mientras se graba en video para un clip que se hará público. La mayoría de las personas se enorgullecen y no dejan que su hijo se vea desaliñado o medio vestido en público.

El inglés tiene derecho a su opinión, pero puedo decirle que ninguna madre orgullosa del bienestar o con decencia dejaría que su bebé fuera filmado en público con un mono y una muestra de pañales.

Creo que la mayoría de las personas sensatas no lo verían encantador, sino más bien un intento desesperado de hacer que el bebé se vea bien, como un bebé en lugar de un niño pequeño.
De alguna manera, el video parecía demasiado artificial, como si se hubieran hecho varias tomas y eso fuera lo mejor del grupo. El bebé parecía incómodo, y otros debatieron si era un chaleco y un pañal, o un mono. Fuera lo que fuese, el pañal estaba abultado y visible, así que seguramente podrían haberle puesto unos pantalones cortos o pantalones al bebé, quiero
decir, después de todo, era su cumpleaños. Rebecca English salió en su defensa y dijo que los hacía parecer normales. Nuevamente, el inglés los defiende estúpidamente porque no es normal estar en ropa interior mientras se graba en video para un clip que se hará público. La mayoría de las personas se enorgullecen y no dejan que su hijo se vea desaliñado o medio vestido en público. El inglés tiene derecho a su opinión, pero puedo decirle que ninguna madre orgullosa del bienestar o con decencia dejaría que su bebé fuera filmado en público con un mono y una muestra de pañales. Creo que la mayoría de las personas sensatas no lo verían encantador, sino más bien un intento desesperado de hacer que el bebé se vea bien, como un bebé en lugar de un niño pequeño.



El libro Pato! ¡Conejo! eso fue parte del "Archie’s Book Club" es bastante gracioso porque el bebé no puede leer, y supuestamente era un favorito, sin embargo, el bebé parecía tener poco interés en el libro, excepto para pasar las páginas. Eso no significa nada porque eso es lo que hacen todos los bebés, niños pequeños y niños, ya que quieren terminar el libro y seguir adelante. Incluso cuando el bebé estaba interesado en algo más, MM siguió leyendo y no parecía importarle que el bebé no estuviera interesado. Todo lo hizo para una visión bastante incómoda.


Hubo pocos indicios de un vínculo o una conexión, y cuando ella usó su nombre, el bebé no reaccionó ni la miró ni una vez, incluso cuando fue a besarlo y emitió sonidos de pato. El bebé no hizo contacto visual con ella durante todo el video, y estaba más interesado en lo que estaba sucediendo afuera y en realidad no parecía conocerla. Sí, todo es bastante extraño, pero si ves el video silenciado, notarás que el bebé nunca la mira a pesar de que trata de llamar su atención y no responde a sus intentos de afecto.

Nos dijeron que Harry filmó el video, pero quién sabe si fue él o no porque ha habido tantas mentiras que ya ha sido parte de él. Se les puede escuchar gritar "bravo" y vítores, pero no he oído a nadie usar "bravo" recientemente, excepto en viejas comedias de Ealing en blanco y negro. Intentar un poco demasiado de nuevo, y sonaba tan poco natural. Un simple "yay" o "bien hecho" o "no fue tan divertido" habría sonado más genuino
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back