Archie cumple 2 años. Felicitaciones de la Familia Real.

Es todo muy confuso.
Honrar el cumpleaños del niño?

El mesías?
Y piden dinero para las vacunas?
Éstas las aplican gratis los gobiernos.
Van a donar el 1% del libro?


Deveras?
Yo recuerdo haberme escandalizado cuando se publicó en el Hola que Fergie iba a donar el 5% de las ganancias de un libro infantil y ésta mujer va a donar el 1%
Diossss

El año pasado para el cumple de Archie publicaron un vídeo y ahora una extraña foto de espaldas.
 
Es todo muy confuso.
Honrar el cumpleaños del niño?

El mesías?
Y piden dinero para las vacunas?
Éstas las aplican gratis los gobiernos.
Van a donar el 1% del libro?


Deveras?
Yo recuerdo haberme escandalizado cuando se publicó en el Hola que Fergie iba a donar el 5% de las ganancias de un libro infantil y ésta mujer va a donar el 1%
Diossss

El año pasado para el cumple de Archie publicaron un vídeo y ahora una extraña foto de espaldas.
Parece que no lo dona Meghan de sus posibles regalias, es una política de la editorial, que hace con todos los libros infantiles. Así que las ganancias que tenga serán integras para ella.
 
Resumiendo los hechos.

La familia real británica felicita a Archie, un bisnieto, nieto, sobrino que cumplió dos años y lo vio por última vez hace dos años. Este hecho les obligó a ilustrar el evento con fotos del bautismo, que en sí mismo es bastante ridículo.
La bisabuela desea a su bisnieto indicándole también el apellido (lo siento, pero esto me parece absurdo o_O).

Finalmente, los padres de Archie ofrecen al mundo la foto del cumpleañero tomada desde atrás ...
Ahora que lo recuerdo, en las pinturas religiosas islámicas, el profeta Mahoma es a menudo representado con un rostro velado ... ¿Los Markles quieren decirnos algo? :unsure:
La foto está tonificada en un color extraño, que también será artístico pero como foto de cumpleaños de un niño es muy triste. No quiero desear nada malo, por supuesto, pero me da la impresión de recordar a alguien que ya no está.

El crédito de la foto no es "El Duque de Sussex" ni "La Duquesa de Sussex", sino ambos. Como bien señaló un querid@ prim@, solo faltan los derechos de autor.
Pero no descartaría que Los Markles pudieran publicar una foto de los dos que, juntos ("yo encuadro y tu presionas el botón"), símbolo del amor que supera todas las dificultades, fotografía a Archie.

Y para colmo, los dos se encargan de solicitar subvenciones para la vacuna. Que nunca sea que MM se olvide de recordarnos que ELLA, la madre de Archie Harrison y Diana Harridaughter, siempre está del lado de los que sufren y algún día se convertirá en presidenta de los Estados Unidos de América...
 
Esto es en serio?
Qué harta estoy de ver manos, pies, niños de espaldas, difuminados...
Si no lo quieren enseñar, muy bien, están en su derecho, pero si lo enseñan que lo enseñen, leches, no es tan difícil. Cualquiera diría que solamente quieren crear expectación. No puede ser, que no casa con su ansiada privacidad.
Pienso igual, una payasada, ni los hijos de Kathe q realmente si son importantes para la prensa tienen tanta privacidad, ganas de llamar la atencion solamente
 
¿No os parece, además de la tontería de ponerlo de espaldas, que la fotografía es feísima? Los globos están cortados, el blanco y negro no aporta absolutamente nada (nunca creo que aporte mucho pero en fotos con naturaleza aún menos), se ve mucho suelo, el cielo quemado y los árboles igualmente cortados. Meghan cuidaba más las imágenes para su Instagram, así que espero que lo haya hecho Harry con un iPhone y que no hayan pagado por esa fotografía.

Puedo ver algún stament de los suyos pero lo de hacer fotos tan feas, de verdad que no lo entiendo.
 
Felicidades a Archie, le deseo una vida muy feliz y una niñez llena de amor ❤️ me contenta que ya pronto tendrá a su hermanita con él y ya no estará solito.
 
Todas estas ideas son de Meghan, lo de la foto cutre para no enseñar a su hijo, las donaciones para las vacunas etc... con su mentalidad Californiana. Harry no lo haría así.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
282
Visitas
6K
Back