Archie cumple 2 años. Felicitaciones de la Familia Real.

¿No os parece, además de la tontería de ponerlo de espaldas, que la fotografía es feísima? Los globos están cortados, el blanco y negro no aporta absolutamente nada (nunca creo que aporte mucho pero en fotos con naturaleza aún menos), se ve mucho suelo, el cielo quemado y los árboles igualmente cortados. Meghan cuidaba más las imágenes para su Instagram, así que espero que lo haya hecho Harry con un iPhone y que no hayan pagado por esa fotografía.

Puedo ver algún stament de los suyos pero lo de hacer fotos tan feas, de verdad que no lo entiendo.
Es fea, desde luego, pero se ve que son de los que piensan que una fotografía en blanco y negro tiene más "clase" o es más artística.
 
¿No os parece, además de la tontería de ponerlo de espaldas, que la fotografía es feísima? Los globos están cortados, el blanco y negro no aporta absolutamente nada (nunca creo que aporte mucho pero en fotos con naturaleza aún menos), se ve mucho suelo, el cielo quemado y los árboles igualmente cortados. Meghan cuidaba más las imágenes para su Instagram, así que espero que lo haya hecho Harry con un iPhone y que no hayan pagado por esa fotografía.

Puedo ver algún stament de los suyos pero lo de hacer fotos tan feas, de verdad que no lo entiendo.
Estimada @Marta P , estoy de acuerdo con todas las críticas que le hacen a la fotografía.
Solo una pequeña nota: no soy ni una fotógrafa profesional ni aficionada, creo que el blanco y negro es difícil de manejar, pero si eres bueno y sabes usarlo bien hace que las fotografías sean mágicas (este no es el caso, sin embargo :().

🌺
 
Felicidades a Archie, el pobre angelito no tiene la culpa de los padres que le tocaron. Va a crecer con resentimiento y "odio" a su familia inculcado por su madre fundalmentalmente. Se dieron cuenta que Archie no tiene contacto con ningun familiar ni paterno ni materno? Me da mucha pena.

Con respecto a las donaciones que piden, lo hacen para mostrarse que son "buenos, sensibles" que le importa la gente, y bla bla bla se quieren mostrar mejores que otros y usan al hijo, decadente todo.
 


Pues si ya es triste no tener una foto más reciente para felicitar al nieto, más triste todavía es tener que felicitarlo con la misma. Mejor hubiera sido dejarlo en un storie y no tenerla en el feed, al menos habría sido lo justo para todos sus nietos.
Dicho esto, felicitaciones al cumpleañero!!

Triste la foto que hay solo sea del bautizo y toma lejana, cumplirá 10 años y se seguirá usando esa.
 
Tiene muchos mambos MM, no tiene sentido subir ese tipo de fotos todo el tiempo, para eso que no postee ninguna... tiene verguenza del hijo que no le muestra la carita? No lo muestra porque no le salió pelirrojo? Ella es la racista numero uno!
 
Tiene muchos mambos MM, no tiene sentido subir ese tipo de fotos todo el tiempo, para eso que no postee ninguna... tiene verguenza del hijo que no le muestra la carita? No lo muestra porque no le salió pelirrojo? Ella es la racista numero uno!

No creo que no lo muestre por eso

Creo que no lo hace porque estaba esperando que le pagaran una exclusiva para hacerlo

En todo momento, si se fijan con atencion, solo vemos a Archie o partes de Archie cuando conviene a MM. No a Hazz, a MM

Y MM queria una exclusiva, en la que ella fuera mostrada como la "amorosa madre de Archie".

Pero no le estan ofreciendo nada por esas fotos, menos cuando armo un show con lo de demandar a quien publicara fotos paparazzeadas de su hijo, que para colmo fueron publicadas no porque se viera algo de Archie, sino porque el pobre crio, o lo que sea que haya sido, corria riesgo de caerse del portabebes, y la MeMa tenia cara de loca sonriendo a la camara sin prestar atencion a eso. El tiro le salio totalmente por la culata. Y la prensa gringa no tiene humor para eso.

Entonces, con la foto en que anda con Archie en brazos (que fue una foto mas orquestada que la Filarmonica de Londres) estaba haciendo dos cosas: primero, seguir con su tonica de tratar de arruinar cualquier cosa que haga la Familia Real, en este caso la foto de Louis, que se ha ganado pero por mucho el corazon de los britanicos, el chiquito tiene una sonrisa que da gusto de ver. Y segundo: volver a poner a Archie en el mercado.

Pero es la MeMa, ahí va arruinandolo con OTRA FOTO EN BLANCO Y NEGRO (joder, mujer, ya para con la tontera!!!!) y mas encima, otra vez poniendolo de espaldas, otra vez con el cuento de "esto es privado"....

¿Quien va a querer pagarle una exclusiva por la foto de un niño cuando resulta que quien haga la entrevista y quien la publique va a terminar como esta pasando con la entrevista de Oprah: siendo descalificados y ridiculizados?

La MeMa quiere que su hijo sea principe, y que sea tan querido como Louis. Pero eso ya no va a pasar, porque nadie cree que de dos personas que hacen cosas tan absurdas como son los MeMos pueda salir un niño sano y alegre. Y Carlos no esta para nada por la labor de cambiar de opinion, porque aun cuando quisiera hacerlo, William y Camilla y Eduardo y el resto de la familia no van a apoyarlo.

Esta es una foto de abuelo con su nieto, en que si bien esta en blanco y negro, se nota y mucho lo comodo que esta Louis con Carlos, y lo muy feliz que se ve Carlos con el.

prince-louis-and-charles-hugging-t.jpg

La MeMa no quiere que haya una foto asi con Archie. Y Carlos creo que tiene una muy clara idea que si alguna vez tuviera una foto así con Archie, seria porque le dio a la MeMa mucho dinero. Así es como funciona doña MeMa
 
Yo veo a Meghan como la versión femenina de Antonio David Flores y a Archie y su hermana como los futuros Rocio y David Flores pero por supuesto, en ellos el odio será hacia la familia real
 
Me empieza a molestar el hecho de que tengan un circo montado entre los Susex y los Cambridge.
Hasta la fecha no he visto felicitaciones ni para las Tindal, los chicos Wesex, las hijas de Peter o todos son nietos o despues no se quejen.
Porque estos son los herederos principales. Harry ya no lo es después de los 3 hijos de Guillermo
 
Resumiendo los hechos.

La familia real británica felicita a Archie, un bisnieto, nieto, sobrino que cumplió dos años y lo vio por última vez hace dos años. Este hecho les obligó a ilustrar el evento con fotos del bautismo, que en sí mismo es bastante ridículo.
La bisabuela desea a su bisnieto indicándole también el apellido (lo siento, pero esto me parece absurdo o_O).

Finalmente, los padres de Archie ofrecen al mundo la foto del cumpleañero tomada desde atrás ...
Ahora que lo recuerdo, en las pinturas religiosas islámicas, el profeta Mahoma es a menudo representado con un rostro velado ... ¿Los Markles quieren decirnos algo? :unsure:
La foto está tonificada en un color extraño, que también será artístico pero como foto de cumpleaños de un niño es muy triste. No quiero desear nada malo, por supuesto, pero me da la impresión de recordar a alguien que ya no está.

El crédito de la foto no es "El Duque de Sussex" ni "La Duquesa de Sussex", sino ambos. Como bien señaló un querid@ prim@, solo faltan los derechos de autor.
Pero no descartaría que Los Markles pudieran publicar una foto de los dos que, juntos ("yo encuadro y tu presionas el botón"), símbolo del amor que supera todas las dificultades, fotografía a Archie.

Y para colmo, los dos se encargan de solicitar subvenciones para la vacuna. Que nunca sea que MM se olvide de recordarnos que ELLA, la madre de Archie Harrison y Diana Harridaughter, siempre está del lado de los que sufren y algún día se convertirá en presidenta de los Estados Unidos de América...
no descartaría que Los Markles pudieran publicar una foto de los dos que, juntos ("yo encuadro y tu presionas el botón"), símbolo del amor que supera todas las dificultades, fotografía a Archie. 👏👏👏👏👏👏



 
Me parece que el original era en color y que la han pasado al sepia, por eso ha quedado tan deslucida.
¿Por qué la habrán modificado?

Si la foto la saco la MeMa, pues es obvio que lo hizo para tener una foto "artistica", y recibir alabanzas por ella como las recibe Kate

Si la mando sacar... es peor todavia, porque ¿como no es capaz de sacarle una foto a su hijo?

Pobre Archie.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
365
Back