Archie cumple 2 años. Felicitaciones de la Familia Real.

Me empieza a molestar el hecho de que tengan un circo montado entre los Susex y los Cambridge.
Hasta la fecha no he visto felicitaciones ni para las Tindal, los chicos Wesex, las hijas de Peter o todos son nietos o despues no se quejen.
Tal vez no los felicitan en público porque no están en la línea directa de sucesión a partir del heredero Charles. Luego de los Cambridge y los Sussex, ambos duques nacidos príncipes de Gales, la sucesión derivaría al duque de York y de ahí a su descendencia.
En privado seguramente tengan su saludo correspondiente.
 
¿Pero por qué estos dos no pueden hacer nada normal?,¿qué tontería es esa de que no se le vea la cara al niño? por el amor de Dios,si es el nieto del futuro rey de Inglaterra.¿De donde ha salido esta gente? y aquí el padre peor que la madre,que parece que fue casarse y volverse tonto.Que cosa más ridícula.
 
A mí, con todos mis respetos, estas campañitas, cuando vienen de este tipo de gente, me parecen de un postureo y un buenismo falso que tiran para atrás.
Done usted lo que quiera, y a la causa que quiera, pero, por favor, no me diga a quién tengo que donar, porque tú te estás limitando a poner un enlace y a hacerte el bueno, sin trabajar en lo más mínimo por la causa que dices defender.. Sobre todo, cuando la campaña la hacen personas que no están precisamente destinando su vida al servicio a los demás.
Aspas a mí... 😂 😂
Del libro de cuentos de Meghan, va a donar un generoso 1%. Quiere poder decir que dona parte de los beneficios, pero perdiendo la menor cantidad posible de dinero, porque no iba a donar una cifra por debajo del 1%, quedaría fatal.
 
Como crees Rous, todos son personajes publicos y de interes periodistico.
Entiendo que hay una campaña para reforzar la imagen de la monarquia y de los dos proximos herederos ya que los Su-sex les dejaron muchas manchas que ni con lejia.
Pero esa campaña tambien puede ser contraproducente porque dejan a un lado a los demás hijos y nietos que también son parientes.
Que Charles recorte a todos hasta en las fotos cuando sea rey pero la reina haciendo nietos de primera y de segunda categoría??????
Al final les van a dar la razon a los Meghanos, hasta en la misma familia hay divisiones.
Yo soy la reina y mando felicitar hasta a los perros para que nadie se sienta menos y que se queden unicamente los canales institucionales.
El canal de los Cambridge es como el nuevo keeping up with the Kardashians, con mas clase y glamur.
Si con esas estan, que los dejen a todos abrir canales oficiales, cuentas de instagram, face, tik toks y demas publicos,
Aqui la mas visionaria ha sido Sara Ferguson que solita solita ya tiene mas de 10 mil suscriptores y una foto con todo el fotochop del mundo.
Ella va por libre, escribe cuentos, felicita en instagram a sus parientes, publicita empresas, hace sus caridades (igual Meghan la tiene como referente)
Y a todo esto que le mandaron de regalo al niño? una sandwichera para que haga juego con la waflera?
 
Son ridículos tanto Meghan como Harry, la familia real ganando como siempre siempre saben cómo hacer algo de la mejor manera y tal es el caso de las felicitaciones muy buenas fotos y mensajes a ver qué dicen este par de holgazanes
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
282
Visitas
6K
Back