Arantxa de Benito & Guti: lío a la vista

Se ve que, como el Agustinín Traicionero ahora representa al Batracio, le está enseñando a su pareja
a vivir 18 años de mal meter contra el padre de sus hijos. Ay, ay, ay.... La sombra del Sapo es alargada!!

¿18 años por? A la hija le faltan pocos meses para cumplir 17 y el hijo tiene 15. Me parece que eligió mal el momento para usufructuar mediáricamente de madre coraje. Por otro lado, a las edades en las que están, dudo que loo haya hecho sin avidarles, lo de csrta, digo.
 
Guti ahora es entrenador y esta de un formal y serio.....seria mejor padre cuando salia todas las noches y golfeaba
La verdad no lo debe tener facil pq entrena niños y esos niños deben tener los mismos horarios q sus hijos y los findes viaja a los partidos

O credibilidad y menos por la forma.En cualkier caso enmerdar a un padre q encima tiene una profesion publica y una imagen q defender habla como es ella de mala.....

¿17 y 15? Eso ya ni son niños.Haran lo q les da la gana como todos los hijos de esa edad y de padres separados y con pasta.
 
¿Hacerlo público? Para mí un error. Pero nunca ha dicho nada y si lo ha hecho ahora supongo que será porque ha estallado. A mí no me caen bien ninguno de los dos pero me sorprende que en estos casos siempre se cuestione a la mujer, que al final es la que suele llevar la carga de los hijos (que suponen muchas alegrías pero también renuncias) en la mayoría de las ocasiones, y no se cuestione al padre ausente, que es lo que parece que reclama. No he apreciado que en ningún momento se refiera al dinero. Y parece que la hija tiene algún problema o ha habido algo importante en su vida y el padre ni se ha ocupado.

Como he dicho, hacerlo público un error (a no ser que sea con el consentimiento de los hijos) pero no significa que lo que diga no sea cierto, que no lo sé pero me extrañaría que a estas alturas se ponga a hablar si no hubiera tenido un calentón porque nunca lo ha hecho antes.

Dinero no creo que le falte a Arantxa de Benito.
 
Mi celular está de la patada, de allí los horrores con los que salió mi post de los niños.

Quería agregar que con la edad que tienen, casi 18 y 15 años, el tono de la madre resulta muy teatrero. Pero también implica que algo gordo pasó, porque a esas edades tu papá no tiene que ir por vos a la puerta de tu casa y luego dejarte allí. Los chicos deben ser independientes como la mayoría de chicos de esa edad: Tienen celulares, viajan en metro, toman vuelos solos...A lo que voy es que si se quieren ver con el padre, basta con llamarlo (o que él los llame) e ir a visitarlo al trabajo, a la playa. Quedar con él a cenar, sacar al hermanito al cine. O sea si no se ven es porque allí pasa algo.
 
Mi celular está de la patada (ojo si sale repetido este post), de allí los horrores con los que salió mi post de los niños.

Quería agregar que con la edad que tienen, casi 18 y 15 años, el tono de la madre resulta muy teatrero. Pero también implica que algo gordo pasó, porque a esas edades tu papá no tiene que ir por vos a la puerta de tu casa y luego dejarte allí. Los chicos deben ser independientes como la mayoría de chicos de esa edad: Tienen celulares, viajan en metro, toman vuelos solos...A lo que voy es que si se quieren ver con el padre, basta con llamarlo (o que él los llame) e ir a visitarlo al trabajo, a la playa. Quedar con él a cenar, sacar al hermanito al cine. O sea si no se ven es porque allí pasa algo.
 
Mala leche nunca le ha faltado a Arancha. Hay que tener muy mala baba para acusar a un padre de no querer a sus hijos. Y Romina no será Olga, pero lo de no entender que tengas ganas de comerse a besos a sus hijos de 18 y 15 años, es tener pocas entendederas. Pues anda que los adolescentes son como para comerselos, no te jode. A ver si ella tiene también ganas de comerse al niño pequeño de Guti, que después de este númerito dudo que a la madre le den ganas ni de acercarselo.
Que tia más tonta. Ha debido de verse fatal para acabar con el personaje ese con el que está liada.
 
Última edición:
Lo de los 18 años era por hacer alusión a la Potorra, cómo Gus es su representante en la sombra me parece muy similar la forma de salir a la palestra dándole caña al padre. Claro está, que estos chicos tienen mucha más edad que tenía la hija de la Esteban cuando está comenzó su cruzada contra el padre. Sin embargo, Benito sí ha aludido en alguna ocasión a su ex en alguna pequeña entrevista de TV aunque no haya sido en una exclusiva revistíl. Presiento, que ahora, con el represe en casa si lo hará. En ningún caso Benito se fue con una mano delante y otra detrás tras el divorcio. El chaletazo familiar lo lleva disfrutando ella y el añadido. Luego, no creo que la pensión por alimentos que le pase sea precisamente pequeña viendo los ingresos que tenía Guti como jugador de primera.
 
La carta da a entender que ha pasado ''algo'' y que el padre está missing. Ella parece estar sobrepasada por ese ''algo'', de hecho afirma que ya no puede hacer más de lo que hace.
Lo que ella misma afirma, que hay hombres que reconstruyen sus vidas y borran lo anterior, hijos incluídos, no es algo tan raro y excepcional, todos conocemos casos....Dudo que mienta, porque sería fácilmente desmontable la mentira, tiene un entorno de gente muy de la farándula, deseosa de contar intimidades al colaborador de Sálvame de turno.
Caso de ser cierto, a veces no queda más que el derecho al pataleo, es humano y tampoco hay que darle mayor importancia. La experiencia me enseña que callar está bien, que la intimidad familiar debe preservarse,...pero hay silencios que hacen sufrir demasiado y, a la larga, no compensan, porque se corre el peligro de caer en el ''quien calla, otorga''. La vida es un matiz de grises, no todo se reduce a blanco o negro.
Lo dicho, ella sabrá si miente o si no miente, o si exagera.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
3K
Back