Apertura curso escolar 2019/2020 (1 Viewer)

Calificaciones
1.057
Lo de estas dos fotos, con el sujetador completamente a la vista, es inadmisible. Si el modelo en sí es horrendo, estos detalles extremadamente vulgares no son lo que una espera en una reina, cuya única función es representarnos dignamente, y de la que esperamos un mínimo de clase, elegancia y saber estar.
BINGO Y REBINGO!;);)

Jamás vimos ni x asomo dicha prenda en la reina Sofía o en las infantas Elena y Cristina.

Ni transparencias, ni apreturas ni nada que se le parezca...:eek:

Se llama clase, Leti :happy:

Y elegancia, y saber estar y discreción, y buen gusto, en fin... , no sigo, paqué?:hungover:

No es q no quiera aprenderlo, es q va de "antes muerta q sencilla" :eek:, "sexi sexi" y "xq yo lo valgo", :hungover:

Perfect guapa, pero no te quejes, te presentas vulgar, se te trata vulgarmente:whistle:

Calificaciones
51.800
No sabe cerrar las patas?

Me ahogo!!! :hilarious::hilarious::hilarious: Esto no se hace, mi querida @Cánace!!!
He empezado el hilo por detrás (hoy estoy leyendo desde casa porque no pude
entrar a cotillear desde mi estudio :sour:) y me encuentro con estas fotos!!! :woot:
Voy a ir de a poco porque creo que esto va a ir de mal en peor... :rolleyes::whistle:

Una tila por aquí!!! :depressed::depressed::depressed:

Calificaciones
1.736
Flipo por encima de mis posibilidades.
Este pobre colegio hasta mando hacer una placa, asi que tendran que pone por algun lado la foto de esta loca vestida como cantinflas.
Yo creo que lo hizo a proposito, se viste como una idiota para que la gente se centre en la ropa y no en los escoltas y si la guian como lazarillos .
Hoy tenia a siete flanqueandola, todos buscando escalones traicioneros, un dia alguien le va a dar una torta y no la van a parar por estar mirando al suelo.
Me has hecho reír mucho con lo de Cantinflas.

Calificaciones
561
Esperpéntica como en otras tantas ocasiones. Sigue sin saber que ser reina consorte implica ir vestida acorde con el acto.
Por cierto su cara empieza a dar miedo, se ve muy retocada e inexpresiva, no me la quiero imaginar de aquí unos años.
Realmente esta mujer iba para espantapájaros pero llegó a reina consorte, con razón la llaman la consuerte. Qué cosas tiene la vida!

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)