Apertura curso escolar 2019/2020

rl_apertura_curso_escolar_20190917_28.jpg
 
:ROFLMAO:Que temeraria la portavoz del gobierno y ministra de Educación en funciones que se atreve a saludar al pueblo a cuerpo sin 8 guardaespaldas...:ROFLMAO:
Ay cuando comparamos..:banghead::banghead::banghead:

Ver el archivo adjunto 1169345


Ver el archivo adjunto 1169342

Ver el archivo adjunto 1169347
Ver el archivo adjunto 1169348
Ver el archivo adjunto 1169338

La Ortiz no vale lo que come (y eso que no debe de ser mucho)...
Pero pagar 7 sueldos para proteger a la mierda seca esa, manda coj*nes!!
(y seguro que hay más guardaespaldas que no saldrán en las fotos)
 
Uuuuuyyyyy….no creas...la Celaa tendrá todo eso que mencionas y mucho más a su servicio en el palacete en el que vive, y ..carga de trabajo ,mucho mayor??,,,,no hija, no...las dos por el estilo.


No creo. Si tiene personal contratado al servicio de su físico / estilismos se lo tendrá que pagar de su bolsillo … y me apuesto a que la Celaa prefiere gastarse la pasta en bienes duraderos, como por ejemplo propiedad inmobiliaria, bonos y acciones y tal, que en pincharse botox y rellenos. La otra, como tira del erario público, pues no tiene limites ... los que le ponga el Feli y se ve que no se aplica el chico lol. Armarios y armarios de bolsos y zapatos, la cara como una coliflor y los brazos de culturista.

PS
La Celaá no vive en un palacete, se ha comprado un piso (con el dinero de su bolsillo) en un palacete reformado. No creo que le sobren metros para acomodar a personal de servicio -- una interna como mucho. No compares con el "staff" de Zarzuela: doncellas, nannies, mayordomo, jardineros, cocinero, pinche, costurera, planchadora … y luego el equipo de estilistas de ella, que aunque no viven allí están "on call" 24/365.

En todo caso, a pesar de ese horrible tinte renegrido que usa y las horas de tajo interminable (luego pasan por las puertas giratorias, pero currar curran de verdad mientras son ministros), veo a la Celaa más armoniosa y a gusto en su piel (y con la vida en la general) que a la Leti.
 
Última edición por un moderador:
Back