Aparichi TV

Si tan segura esta de que las fotos son diferentes, por que las borra? Yo las veo exactamente iguales, hay detalles que coinciden en todas las fotos. Yo tambien creo que la han pillado. Si la palabra estafadora esta bien utilizada o no es otra cosa, pero por mi parte la dejo de seguir.
 
Yo creo que realmente nunca fueron amigas, ya en aquella charla TED (ejem ejem) fue un cantazo. MUZ dijo algo así como que ella no concebía el maquillaje como una foto del antes y después, y vaya, su amiga Aparichi, además de looks hechos con el photoshop tiene un IG plagado de collages de antes vs después, y Ana Albiol también. Pero claro, ella está por encima de esas vulgaridades; solo juega mundiales.
 
Yo creo que realmente nunca fueron amigas, ya en aquella charla TED (ejem ejem) fue un cantazo. MUZ dijo algo así como que ella no concebía el maquillaje como una foto del antes y después, y vaya, su amiga Aparichi, además de looks hechos con el photoshop tiene un IG plagado de collages de antes vs después, y Ana Albiol también. Pero claro, ella está por encima de esas vulgaridades; solo juega mundiales.
A mi me parece que Maria si está en otra liga. Aburre a las piedras pero respecto a técnica yo creo que las otras dos no llegan a su nivel y eso hiere egos, sobre todo si hablamos de la Albiol que se cree la última Coca Cola del desierto
 
A mi me parece que Maria si está en otra liga. Aburre a las piedras pero respecto a técnica yo creo que las otras dos no llegan a su nivel y eso hiere egos, sobre todo si hablamos de la Albiol que se cree la última Coca Cola del desierto

Muy de acuerdo. De todas formas, paraos a pensar por qué Albiol y María han dejado de lado a Aparichi. Un día de repente deja de hablar con ellas, se reconvierte en Real Beauty Coach, ahora sale todo esto, sus cursos en oferta cual mercadillo cada dos por tres... en fin, que huele. Nada es por casualidad.
 
Si tan segura esta de que las fotos son diferentes, por que las borra? Yo las veo exactamente iguales, hay detalles que coinciden en todas las fotos. Yo tambien creo que la han pillado. Si la palabra estafadora esta bien utilizada o no es otra cosa, pero por mi parte la dejo de seguir.
No las ha borrado.
 
No las ha borrado.

Claro que sí, mira mi captura y mira ahora:

8xprhi.png
Y AHORA:
k1a0s2.png
 
vaya pillada! Está claro que es la misma foto retocada cambiando los colores de las sombras.
Aparichi quedas mejor confirmándolo y pidiendo disculpas que mintiendo a la gente, no somos ciegas ni tontas. Ten un poco de respeto a tu público

Antes la seguía y me gustaba pero desde que se hizo pseudocoach la dejé de seguir
 
A mi Aparichi me encantaba, era una de mis maquilladoras preferidas. Empecé a seguirla cuando estaba en Bobbi y maquillaba siempre a la misma compañera... Yo hice formaciones con ella pero orientadas a lo que creo que es su punto fuerte; correcciones de la piel y la verdad que a día de hoy me sirve de referencia. Ahora, la nueva Aparichi súper motivada de la vida me pone bastante de los nervios, que eres maquilladora tía no una gurú espiritual... O si quieres ser gurú deja los pinceles a un lado que todo junto es mezclar churros con merinas y a la mayoría ni nos interesa ni nos gusta :dead:

Yo también creo que no ha acertado para nada al mezclar las dos cosas. Mucho mejor al principio de la etapa "coach", cuando creara una cuenta a parte para eso (igual que hiciera en su momento con @aparichifitness).
A mi me interesa mucho en cuanto al maquillaje, pero se me hace muy pesado tener que comerme por medio sus citas (para leer filosofía, psicología, etc. tengo fuentes que me aportan bastante más) o el eneagrama (una clasificación sin evidencia científica que los psicólogos serios echan por tierra).
 
Pero vamos, y esta? Con los mismos pegotes de Rimmel, el mismo brillo de glitter, el mismo difuminado... y entorna el ojo EXACTAMENTE IGUAL y todo....

9glekk.jpg

http://i68.tinypic.com/9glekk.jpg
Como alguien diga que ésto no está photoshopeado yo me tiro por un puente.... podría comprar lo de que no se desmaquilla las pestañas entre los maquillajes, pero LOS MISMOS DESTELLOS de glitter? Really nigga?

Y la prima la llamó estafadora porque la tia geta ponía en la foto que había usado X sombras, cuando era mentira. Eso es publicidad engañosa, delito tipificado por cierto.
Encima la pillan y se pone brava, yo ya...
 
Back