Aparichi TV

Yo tengo dos de sus cursos y no creo que sean fotos retocadas, si no lo que ella explica en IG. No se por que, pero son muchos años siguiéndola y tengo confianza en ella.
 
Pues yo la creo, probablemente en un día hace varios looks y solo desmaquilla el ojo sin quitar la pestaña. Y ya tendrá cogida la pose para hacerse fotos.
De todas formas el llamarla estafadora me parece demasiado, puedes decir que abusa de photoshop si quieres pero dime quien no lo hace en instagram! No voy a decir nombres pero la semana pasada cierta maquilladora subió una foto de un Look y después el video del mismo y evidentemente no era el mismo acabado en foto luce mejor porque jugará con luces y contrastes, cosa que en los vídeos no puede hacer, pero no por eso la llamaría estafadora...
En sus cursos no hay photoshop eso te lo aseguro
 
Las pestañas exactamente igual. Todo, todo, todo. Eso es, literalmente, imposible.
Por mucho que diga que están hechas el mismo día, con el mismo ángulo...

Podía estar dejando las pestañas puestas, aceptamos pulpo como animal de compañía.
Pero al desmaquillar la sombra anterior y volver a usar máscara de pestañas variarían estas y todo lo demás.

Me gusta como profesional, pero esto no cuela.
 
Hola a todas.

Recientemente he descubierto algo y me veo en la obligación de enseñar y compartirlo, sobre todo para aquellas que habéis adquirido o tenéis pensado comprar sus cursos online, que sepáis que detrás de todo, hay una señora estafadora llamada Ana Aparichi.

Navegando por sus fotos, se ve claramente como sus looks son una réplica Photoshopeada de una misma foto, y para muestra:

Yo pienso igual que algunas de vosotras sobre etiquetarla como "estafadora"...He visto varias veces las fotos al detalles y es imposible que puedas tener la misma pose, con las mismas pestañas, el mismo reflejo. Es como una fotocopia y sólo puedo decir que es obra del photoshop ya que mi marido que es diseñador me dijo que lo ve a leguas. Yo si la sigo de hace mucho y tengo su primer curso, aunque no me parece una maquilladora de 10, no creo que lo haga con malicia. Pero si me chirrió un poco verla en Instagram diciendo que es falso, pero lo que yo veo es distinto. De hecho me atreví a ir atrás en el tiempo en su perfil y hay fotos de ojos en 2017 y 2016 que no tienen esa "precisión". Estaría bien que Ana explicara su "técnica" para conseguir tamaña perfección en la pose porque parece que ahora las maquilladoras son más paquete adobe que otra cosa
 
A mi Aparichi me encantaba, era una de mis maquilladoras preferidas. Empecé a seguirla cuando estaba en Bobbi y maquillaba siempre a la misma compañera... Yo hice formaciones con ella pero orientadas a lo que creo que es su punto fuerte; correcciones de la piel y la verdad que a día de hoy me sirve de referencia. Ahora, la nueva Aparichi súper motivada de la vida me pone bastante de los nervios, que eres maquilladora tía no una gurú espiritual... O si quieres ser gurú deja los pinceles a un lado que todo junto es mezclar churros con merinas y a la mayoría ni nos interesa ni nos gusta :dead:
 
Por cierto, eso de REAL beauty coach ¿de que va? No entiendo por que todas están virando a ese lado de la autoayuda que está tan desgastada y por que hay gente tonta (lo siento si os sentís identificadas, cotis) que sigue esas tendencias. Bien dice el dicho, consejos vendo y para mi no tengo ¿sigue siendo amiga de Ana Albiol? porque entre todas se copian como un tatuaje esas estrategias para tratar de evolucionar (?) como maquilladoras.
 
Las pestañas exactamente igual. Todo, todo, todo. Eso es, literalmente, imposible.
Por mucho que diga que están hechas el mismo día, con el mismo ángulo...

Podía estar dejando las pestañas puestas, aceptamos pulpo como animal de compañía.
Pero al desmaquillar la sombra anterior y volver a usar máscara de pestañas variarían estas y todo lo demás.

Me gusta como profesional, pero esto no cuela.
Te puedo decir, porque lo he visto en directo en uno de sus cursos, que desmaquilla el ojo sin quitar la máscara de pestañas ni el eyeliner
 
Encima swe permite el lujo de "desmentirlo" por stories, haciéndose la digna, y colgando estos mismos collages, donde se ve la evidencia de que es la misma foto!!!!

Por mucho que poses igual, ni el ojo se posiciona EXACTAMENTE igual, ni las partículas de glitter brillan igual, ni los pelos de las pestañas quedan igual, es que no. ESTO, SEÑORES, SE LLAMA ESTAFAR AL PERSONAL.

ESO SÍ, LAS FOTOS DE LA DISCORDIA, HAN DESAPARECIDO DE SU PERFIL.
 
Por cierto, eso de REAL beauty coach ¿de que va? No entiendo por que todas están virando a ese lado de la autoayuda que está tan desgastada y por que hay gente tonta (lo siento si os sentís identificadas, cotis) que sigue esas tendencias. Bien dice el dicho, consejos vendo y para mi no tengo ¿sigue siendo amiga de Ana Albiol? porque entre todas se copian como un tatuaje esas estrategias para tratar de evolucionar (?) como maquilladoras.
Se dice y se rumorea que no tiene buena relación con la Albiol ni con Maria Catalá. Atrás quedaron los tiempos donde hacían vídeos juntas sobre emprender y ser mega chupi guays al lanzarse de un trabajo fijo y estable a la aventura del autónomo... Claro que con un respaldo detrás MUY importante. La Albiol alguna vez menciona a Maria en relación a algún producto, pero a Aparichi never de nunca así que yo creo que no hay buena relación, ni la hubo en su momento, era cuestión de hacer creer que existía sororidad y que eran muy chachis. A mi sinceramente a día de hoy solo me “aporta” Maria, me interesa el maquillaje, no recibir consejos que no pido de dos desconocidas.
 
Te puedo decir, porque lo he visto en directo en uno de sus cursos, que desmaquilla el ojo sin quitar la máscara de pestañas ni el eyeliner

Pero añade todo lo que he dicho, al manipular el ojo las pestañas van a cambiar de lugar, al menos algunos pelos.
Y se ve la máscara que lleva encima, está exactamente igual todo.
 
Back