Aparichi TV

Registrado
15 May 2018
Mensajes
40
Calificaciones
213
Hola a todas estoy empezando a seguir a esta youtuber y me parece que tiene buena pinta pero claro... como la estoy empezando a seguir puedo dar un criterio correcto al 100%

¿Alguien ve sus videos? ¿Qué os parece en cuanto su contenido?
 
Hola! He encontrado este hilo porque quería saber qué opinais las demás de Aparichi. Yo la empecé a seguir hace un tiempo, incluso en una oferta compré su curso online de automaquillaje y me gustó (sin más). Pero de un tiempo a aquí ya no le veo la gracia, el tema coaching y tal me da bastante igual e incluso me cansa. Y además, se explica fatal. Los textos de su blog no hay quien los lea y los podcast también son "espesos". No sé, estoy a un tris de darle unfollow y quería compartirlo con vosotras.
 
A mí me gusta como maquilladora, compré su curso básico cuando estuvo de oferta y está bien pero no me ha cambiado la vida tampoco.
El tema del coaching ya me gusta menos, está entrando en un terreno de mucha palabrería como su amiga Ana albiol..
Otra cosa que me gustó es que no acepta que las firmas le manden productos, así dijo que no se sentirse obligada a hablar bien de una firma por compromiso. Se supone que lo que saca es porque le gusta a ella y ha trabajado con ello..
Pero sí, a veces es muy farragosa hablando y aburrida. Pero me gusta como maquilla..
 
Hola! A mí Aparichi me parece q es una buena maquilladora, yo también he cogido dos de sus cursos y la verdad es q he aprendido bastante, los vídeos de YouTube en los q recomienda productos me han resultado muy útiles y nunca me ha defraudado un producto que haya comprado siguiendo sus recomendaciones :)
Ahora sí, en los últimos tiempos ha dejado muy abandonado el mundo youtube para centrarse en el tema del coaching, algo q realmente me resulta soporífero y en lo q no creo q destaque especialmente. Sin embargo como maquilladora siempre me han encantado sus trabajos a otras mujeres de todo tipo.
Creo que está intentando cubrir demasiados ámbitos y al final realmente no está centrada en ninguno de ellos, una pena la verdad :(
 
Hola! A mí Aparichi me parece q es una buena maquilladora, yo también he cogido dos de sus cursos y la verdad es q he aprendido bastante, los vídeos de YouTube en los q recomienda productos me han resultado muy útiles y nunca me ha defraudado un producto que haya comprado siguiendo sus recomendaciones :)
Ahora sí, en los últimos tiempos ha dejado muy abandonado el mundo youtube para centrarse en el tema del coaching, algo q realmente me resulta soporífero y en lo q no creo q destaque especialmente. Sin embargo como maquilladora siempre me han encantado sus trabajos a otras mujeres de todo tipo.
Creo que está intentando cubrir demasiados ámbitos y al final realmente no está centrada en ninguno de ellos, una pena la verdad :(
 
Yo hace poco que la redescubrí (lo dihgo así porque ella me suena XD ) pero no se...todo el mundo dice que es la leche, muchas veces pensé en hacerme con algún curso online de ella pero me da miedo. Me da la sensación de que usa demasiados productos y no se si me convencería, habla demasiado, no se si porque realmente es muy buena o charlatana. Lo que fijo que no me gusta nada, es lo de marcar a todo el mundo la linea de agua inferior ¿recomendais sus cursos?
 
No sabía que Aparichi tenía hilo, iba a abrir uno pero menos mal que he usado el buscador antes :D. Bueno, el caso es que he acabado uno de sus cursos y os quería dejar mi opinión.
Hace unos años hice un curso de auto con ella y salí encantada, de hecho compré su curso online de auto cuando salió y me parece que explica todo muy bien.
Hace unas semanas compré el curso de correcciones, aprovechando la oferta que hizo, y me ha encantado!! Es increible como corrige con tan poco producto! Vamos en una de las lecciones neutraliza una piel muy rosada simplemente eligiendo bien el tono de la base.
La semana pasada me animé a comprar el que tiene de ojos, aún no he podido verlo entero, pero lo que he visto me ha gustado mucho.
En cuanto al tema del coaching, pues la verdad que a mi ni me va ni me viene, pero parece que se ha formado en ello.
 
No sabía que Aparichi tenía hilo, iba a abrir uno pero menos mal que he usado el buscador antes :D. Bueno, el caso es que he acabado uno de sus cursos y os quería dejar mi opinión.
Hace unos años hice un curso de auto con ella y salí encantada, de hecho compré su curso online de auto cuando salió y me parece que explica todo muy bien.
Hace unas semanas compré el curso de correcciones, aprovechando la oferta que hizo, y me ha encantado!! Es increible como corrige con tan poco producto! Vamos en una de las lecciones neutraliza una piel muy rosada simplemente eligiendo bien el tono de la base.
La semana pasada me animé a comprar el que tiene de ojos, aún no he podido verlo entero, pero lo que he visto me ha gustado mucho.
En cuanto al tema del coaching, pues la verdad que a mi ni me va ni me viene, pero parece que se ha formado en ello.
Pues a mi que me da la sensación de que usa demasiado producto...pues gracias por tu opinión porque siempre la tengo en cuarentena XD y la verdad que siempre me da la sensación de que usa 50 capas de colores, que si pre corrector, base, correcto y finalmente otra vez precorrector... pero claro, no me hice el curso, opino por la sensación que me da de algún video etc...
 
Hola a todas.

Recientemente he descubierto algo y me veo en la obligación de enseñar y compartirlo, sobre todo para aquellas que habéis adquirido o tenéis pensado comprar sus cursos online, que sepáis que detrás de todo, hay una señora estafadora llamada Ana Aparichi.

Navegando por sus fotos, se ve claramente como sus looks son una réplica Photoshopeada de una misma foto, y para muestra:

30vp2c0.jpg


281tyco.jpg


dwmio.jpg


Un detalle entre dos para que apreciéis mejor:

122hm4h.jpg


Pero vamos,
que entrando en su propio perfil se ve perfectamente que lo sigue haciendo:

jaf2ir.png


Y no sólo eso, sino que como podéis ver se permite el lujo de decir que ha usado "X Sombra" o una paleta de maquillaje, cuando es una imagen retocada, y por tanto, mentira! Respondiendo comentarios, mencionando a marcas y todo:

28s9fk2.jpg


varcx.jpg


En mi opinión esto se tiene que saber, esta mujer da charlas sobre como emprender, cómo triunfar, se autodenomina "REAL BEAUTY COACH" y lo que está haciendo, básicamente, es estafar a sus clientes.
 
Back