Aparichi TV

Yo la seguía y me gustaba pero al final con el tema coach me perdió. Y ahora veo esta estafa y estoy flipando. Le pasará factura fijo .
 
Ana Aparichi ya que nos lees deja de intentar quedar bien que cuando removemos la caca ya se sabe que pasa. Sencillamente deja de justificar tus meteduras de pata, aprende de ellas, si te apetece por supuesto, y vuelve al contenido de calidad que solías tener en un pasado. Nadie duda de que eres buena maquilladora, pero quien mucho abarca poco aprieta.
 
Está fuera de discusión que no son fotos diferentes. No es por las pestañas, sino por las partículas de glitter donde mejor y más indiscutiblemente se ve que es la misma imagen. En estos casos lo que más funciona es dejarlo pasar, agachar la cabeza y dejar que el huracán pase. El mundo instragram tiene mala memoria y hay muchos frentes... A mí me parecía didáctica como maquilladora y la seguía, pero el día que dijo que iba a cambiar su perfil para dar cabida a sus nuevas inquietudes, dejé de seguirla. Simplemente ya no me interesaría. Pero sin acritud, ella tampoco estaba obligada a hacer contenido que me interese a mí en concreto. Lo que sí exijo de alguien es honestidad, y en lo de estas fotos ha faltado. Y ese es el motivo por el que, aunque vuelva al maquillaje, yo decido no volverle a seguir nunca más.
 
Vaya, las fotos esas que ha subido.... ¿qé necesidad? Y ahí sí hay poses distintas :D:D
 
No soy experta en gestión de crisis en redes sociales pero no sé si es muy buena estrategia esta huida hacia adelante...
 
¡Qué fuerte el Aparichigate! Es más que obvio que es la misma foto retocada, no sé a quién pretende engañar.
Yo he dejado de seguirla porque es muy aburrida y charlatana. De hecho, este año he dejado de seguir a un montón de influencers porque no me aportan nada. Como no sé dónde ponerlo, las enumero aquí y punto, jaja:

- Aparichi
- Aishawari
- Ladanena
- Isasaweis (y ya he tardado)
- Ratolina

Tendríamos que hacer un hilo de unfollows 2018.
 
¡Qué fuerte el Aparichigate! Es más que obvio que es la misma foto retocada, no sé a quién pretende engañar.
Yo he dejado de seguirla porque es muy aburrida y charlatana. De hecho, este año he dejado de seguir a un montón de influencers porque no me aportan nada. Como no sé dónde ponerlo, las enumero aquí y punto, jaja:

- Aparichi
- Aishawari
- Ladanena
- Isasaweis (y ya he tardado)
- Ratolina

Tendríamos que hacer un hilo de unfollows 2018.

A las 3 últimas las dejé de seguir hace años. A nuestra querida Martita de hecho dejé de seguirla cuando tenía otro nombre que ya no recuerdo (como ha tenido varios...).
 
Back