Aparichi TV

Yo también lo he comprado. Es una estafa, videos cutrísimos donde no se aprecian muchas cosas, que seguro reultilizará una y otra vez.
Creo que ahora vale el doble, es una barbaridad
Para mí solo vale la pena el primero q sacó el del automaquillaje. Yo con ese aprendí a maquillarme los ojos y a saber dónde y cómo colocar las sombras con mis párpados encapotados ya q no había sabido jamás. Todos los demás cursos lo puedes ver gratis en cualquiera de sus vídeos de YouTube. Encima de q no son baratos y luego cuando viene alguna fecha especial (San Valentín, black Friday)los rebaja a la mitad.
 
¿Os acordáis de cuando sacó las dos primeras brochas y decía que eran tan versátiles que no se necesitaban más brochas? Pues no para de sacar nuevos pinceles de rostro y ojos.
A mí las primera brochas q sacó con punta no me gustaban nada y la de ojos decía q con ella ya no necesitabas más brochas y ahora saca LQF ( la q faltaba) q es cutre hasta el nombre
 
Otra q también me parece una cuentista y q va a hacer negocio es Marina Rosado. También vende cursos y seguro q en un futuro termina sacando su línea de maquillaje y cuidado.
 
Habeis probado los lapices de colorete? Creo q el nude es como el madly, estoy buscando uclon porq rl madly esta descatalogado….
 
Tienda física? Yo flipo ...

Y todos esos productos?? Alguien los ha probado y tiene opinión real?
 
Otra q también me parece una cuentista y q va a hacer negocio es Marina Rosado. También vende cursos y seguro q en un futuro termina sacando su línea de maquillaje y cuidado.
Yo seguía a Marina Rosado hace un tiempo. Para pieles maduras hacía cosas útiles y trucos e ideas muy apañadas, pero lleva 1- 2 años que es pura tele tienda. Todo es maravilloso, funciona genial y no hablemos de sus imprescindibles.... tropecientos serums, esencias, cremas. No hay cara para tanta cosa.
Así que hasta nunca.
 
un gran número de influencers de belleza hace esto para aumentar ingresos, hasta ahí normal, pero como consumidoras deberíamos sopesar siempre qué elegir comprar. Si tenemos muchas opiniones (que no sean las que publiquen ellas mismas) de que el producto va bien, pues más garantías de poder comprarlo sin arrepentirnos.
Por ejemplo, si la influencer de turno está diciendo que le encanta un fijador de la marca "taltal" y al cabo del tiempo ves que haciéndose un look donde NO tenga que promocionar ese fijador, le ves usando el All Nighter de Urban Decay ya sabes qué fue pagado y qué realmente le gusta usar. Si de verdad les gusta algo lo vas a volver a ver en 3 meses, en 1 año o en los 5 siguientes, lo cual no sucede con muchas cosas.
 
un gran número de influencers de belleza hace esto para aumentar ingresos, hasta ahí normal, pero como consumidoras deberíamos sopesar siempre qué elegir comprar. Si tenemos muchas opiniones (que no sean las que publiquen ellas mismas) de que el producto va bien, pues más garantías de poder comprarlo sin arrepentirnos.
Por ejemplo, si la influencer de turno está diciendo que le encanta un fijador de la marca "taltal" y al cabo del tiempo ves que haciéndose un look donde NO tenga que promocionar ese fijador, le ves usando el All Nighter de Urban Decay ya sabes qué fue pagado y qué realmente le gusta usar. Si de verdad les gusta algo lo vas a volver a ver en 3 meses, en 1 año o en los 5 siguientes, lo cual no sucede con muchas cosas.
Yo me fijo mucho en las fechas, las marcas les envían los productos a todas a la vez, si veo que todas las opiniones maravillosas sobre un producto son de las mismas fechas.... no me creo nada
 
Back