Aparichi TV

Yo ya no recuerdo si lo comenté por aquí pero hace dos años compré el diagnóstico, si, ese que se agotaba cada mes como si estuvieras comprando entradas para el concierto de karilG, y menudo fail, me dio unas recomendaciones más oscuras de lo que es realmente mi tono. Afortunadamente no me compré el corrector de bobbi (el suyo aún no había salido) sino un clon que bueno, tb ha sido dinero tirado porque no lo puedo usar. Y la base la uso en verano cuando cojo tono.
ídem de sus recomendaciones lowcost, pocas me han ido bien. Vende maquillaje pero si le diera por vender tuercas en una ferretería tb lo haría bien, ojocuidao.
 
Pues yo tengo productos de ella unos mejor otros peor me quedo con la base y la máscara
.los lápices de ojos no pigmentan mucho y están tan duros q hace daño aún recién tajadl y la prebase de ojos un chasco enorme.. ponga la sombra que ponga que tengo varias de marca, sean en polvo o crema, al final del día han desaparecido...no la recomiendo
 
Hola, alguien ha probado el polvazo ese del que ella misma habla maravillas? Muchas gracias!
 
Hola, alguien ha probado el polvazo ese del que ella misma habla maravillas? Muchas gracias!
No tengo ninguno pero por lo que os leo los productos son bastante normalitos. Nada que ver con lo que postea. Si queréis polvos que tienen buenas referencias la marca ByTerry es la que veo con más menciones.

Pues yo tengo productos de ella unos mejor otros peor me quedo con la base y la máscara
.los lápices de ojos no pigmentan mucho y están tan duros q hace daño aún recién tajadl y la prebase de ojos un chasco enorme.. ponga la sombra que ponga que tengo varias de marca, sean en polvo o crema, al final del día han desaparecido...no la recomiendo
Si te ha gustado su máscara ¿podrías compararla con la del Mercadona la MaxiVolumen? y la Base ¿se parece a alguna otra que sepas?
 
No tengo ninguno pero por lo que os leo los productos son bastante normalitos. Nada que ver con lo que postea. Si queréis polvos que tienen buenas referencias la marca ByTerry es la que veo con más menciones.


Si te ha gustado su máscara ¿podrías compararla con la del Mercadona la MaxiVolumen? y la Base ¿se parece a alguna otra que sepas?
Es mejor q la maxivolumen..l ade Mercadona hacia pegote y pesaba la pestaña..la de ella mucho mejor ..el gupillon parece q sale con pegote pero luego en el ojo de una pasada deja pestañom y lo de que no la sientes es cierto...en cuanto a base..yo usaba la de bobbie Brown del frasco de cristal...se me da un aire..es cierto q bo necesita sellar, bo saca brillos..eso si, es difícil dar cin el tono
 
Hola, alguien ha probado el polvazo ese del que ella misma habla maravillas? Muchas gracias!
Hola..pues yo también que lo compré 😊.. ni fu ni fa estoy dándole una oportunidad..prefiero los polvos de sellar de Laura mercier..yo uso el tono beige porcelana y al aplicar estos polvos ( use la esponja que trae, brochas..y siempre igual)e oscurecen y se ve el corte...al sol se nota mucho..se ve el potito lleno de producto... A ver si cambio de idea pero hoy x hoy pienso así
 
Muchas gracias, primar! Gracias a vosotras voy a ahorrar 🥰🥰🥰🥰
Pues sí, porque además no es que sea barato precisamente..yo compraba mucho porque la veía sacar videos constantemente con sus productos y como la base y la máscara me gustaron..me creaba necesidad ...pero qué va..entre que son normalitos una vez los testas.., el precio que tienen que por lo que pagas esperas más...y que desde que abrió la tienda desapareció de redes..pues como q no... volverá a aparecer cuando saque producto nuevo..fijo!!me gustaba está mujer y tal pero ha sido empezar a scaar producto propio y adiós..que tmb la entiendo pero no sé...chasco.
 
A mi me tienta el polvo por eso de q lo puedes usar sin maquillaje, solo para dar un buen tono y q no parece q llevas polvos...
Pero me echa para atrás esas opinioes tan maravillosas, suenan a marketing de aire.
Si alguna lo ha probado sin maquillaje y me puede decir... de momento no voy a comprarlo, he caído en tantas TANTAS tonterías de instagram... la última unas cremas de sibariam republic, q en bendito momento...
 
A mi me tienta el polvo por eso de q lo puedes usar sin maquillaje, solo para dar un buen tono y q no parece q llevas polvos...
Pero me echa para atrás esas opinioes tan maravillosas, suenan a marketing de aire.
Si alguna lo ha probado sin maquillaje y me puede decir... de momento no voy a comprarlo, he caído en tantas TANTAS tonterías de instagram... la última unas cremas de sibariam republic, q en bendito momento...
Prima yo caí con ellos y no te los recomiendo por lo que valen. Dejan la piel demasiado mate, la apagan completamente y marcan arrugas que no tienes. Eso aplicándolos con una brocha poco densa, no quiero imaginar como quedan intentando dar algo de cobertura. Por ese precio hay muchos polvos de marcas top mucho mejores.
Yo ya he picado con el correcto y el polvo y no me va a engañar más.
 
Prima yo caí con ellos y no te los recomiendo por lo que valen. Dejan la piel demasiado mate, la apagan completamente y marcan arrugas que no tienes. Eso aplicándolos con una brocha poco densa, no quiero imaginar como quedan intentando dar algo de cobertura. Por ese precio hay muchos polvos de marcas top mucho mejores.
Yo ya he picado con el correcto y el polvo y no me va a engañar más.
Pues muchas gracias, me evitas otro disgusto.
 
Back