Aparichi TV

Hola! no os he visto comentar demasiado sobre El corrector. Las que lo tenéis qué tal usándolo solo, sin nada más? Lo quiero para corregir ya que tengo mucha ojera. Se parece a algún otro de otra marca? Me parece excesivo que cueste 24 euros a nivel ya de marcas de lujo.

Yo esta misma mañana he caído que llevo muchos días sin usarlo. Últimamente me pongo uno de Catrice (True Skin). Cumple su función y casi no se nota. Y tengo el de Aparichi, el famosísimo de Tarte (Shape Tape), el de Too Faced (Born this way) y mil más...
 
Hola! Alguien que haya probado el corrector y me pueda dar su opinión? Realmente es tan bueno como se dice en los comentarios de su web. Mil gracias!!
Hola primas, habéis comprado sus brochas? Que os parecen?
Hola! no os he visto comentar demasiado sobre El corrector. Las que lo tenéis qué tal usándolo solo, sin nada más? Lo quiero para corregir ya que tengo mucha ojera. Se parece a algún otro de otra marca? Me parece excesivo que cueste 24 euros a nivel ya de marcas de lujo.
Hola primas, espero ahorraros el dinero del corrector y la brocha. El corrector no vale nada, pero nada. Yo compré tono medio, ya que tengo la ojera marcada y tira a lila. Nunca utilizo base en mi día a día, pero corrector sí o parezco un panda. Pues bien, el corrector los primeros minutos queda medio bien, pero pasado el rato queda NARANJA Dorito, horroroso. Se ve una diferencia entre el corrector y la piel que nunca, pero nunca me había pasado. Encima parchea, queda feo feo.
Escribí un mail y todo porque no me lo creía ya que solo leía buenas reseñas. Me confirma que el color es ok para mí y ahora viene lo bueno, que use base encima, que su corrector en realidad es un “pre-corrector”. Y yo cómo? Nunca he utilizado base… Ni ganas. Ya no contesté más, me siento estafada, yo compré un corrector no un pre o al menos que en la web sea honesta.😔

En fin primas, que no tiréis el dinero. La brocha del corrector otra mierda, durísima, y eso que la compré feliz pensando que el acabado sería mejor. Pues nada, sigo maquillándome con el dedo y mejor.

Os recomiendo el corrector de Lancome, fluido, cubre bien (sin base!) y no parchea.
 
Es una fantasma la Aparichi esta y va de subidita, encima ahora que su amigui es la soberbia de Santamarina... ya está todo hecho. Acaba de anunciar "LA MÁSCARA", que ya hay que ser cateta para llamar así a tus productos creyéndote Dios, pero vaya, que hay que darle 27 capas para que se vea un efecto pasable y (en mi opinión) Aparichi no tiene la piel nada favorecida como para publicitar sus productos... yo la veo y pienso lo estropeada que está para ser mua titulada hasta por la nasa y coach-experta-noséqué en cosmética, no en cómo queda el producto
 
Yo ya no creo que le compre nada más de cursos y, según lo que habéis comentado, tampoco productos. Por cierto, vaya exceso que todos los influencers ya tengan su marca de cosméticos....la credibilidad de que ahora sólo lo suyo está bien y el resto ya NO lo usan....en fin
 
A mí ya me estaba escamando esta chica, y sus productos carísimos sin ningún comentario negativo. Todo magia pura! 🤨 Las brochas cuando sacó las primeras servían para todo, ya podías tirar las demás, curioso que luego ha ido sacando más y más. Al final tienes que tener un montón con formas raras que son las más mejores... Y el marido siempre quejándose de los impuestos... Pero menudo casoplón se compraron, entrenador personal en casa para los dos... y ahora encuentro este hilo... Gracias primas!!😘😘😘
 
Yo tengo esa brocha de shein jajajajaja
¿Y qué te parece? ¿Se parece a la que ella tanto recomendaba: la 'pelirroja' de BobbiBrown?
Yo tengo brochas de más, me tengo que contener para no pillar más. Diógenes de cosas de maquillaje jeje
 
¿Y qué te parece? ¿Se parece a la que ella tanto recomendaba: la 'pelirroja' de BobbiBrown?
Yo tengo brochas de más, me tengo que contener para no pillar más. Diógenes de cosas de maquillaje jeje
Pues he visto su vídeo y la mía es mucho más grande. Pero vamos no pago eso por una brocha minúscula ni loca!
 
Back