Aparece Lalla Salma

Esta claro que la han apartado la familia por la influencia sobre el heredero que dada la salud y digamos la actitud de su padre es muy probable que con 18 años suba al trono.
 
@El Duque @HAAKON @urucholula Compis como veo que es un tema que nos interesa os paso esto que se ha publicado hoy por si no lo habéis visto. Personalmente me ha impactado lo de la casa que compró y quienes la ocupan y la foto....
https://www.vanitatis.elconfidencia...ma-mohamed-vi-restricciones-princesa_1891134/

Muchas gracias querida Madame! De que permanece confinada en jaulas de oro, lo imaginaba, pero que alucinante que ni siquiera pueda hablar con sus antiguas homólogas!!! Eso si que es cruel y sucio! Al menos tiene contacto permanente con sus hijos.
Un error del artículo es que Abu Azaitar vive en Alemania y no es así, el reside en Marruecos y siempre está con el rey. En los últimos fines de semana se le vió por Mayfair, en Londres.
 
Muchas gracias querida Madame! De que permanece confinada en jaulas de oro, lo imaginaba, pero que alucinante que ni siquiera pueda hablar con sus antiguas homólogas!!! Eso si que es cruel y sucio! Al menos tiene contacto permanente con sus hijos.
Un error del artículo es que Abu Azaitar vive en Alemania y no es así, el reside en Marruecos y siempre está con el rey. En los últimos fines de semana se le vió por Mayfair, en Londres.
A ti compi también por actualizar mi info. Confieso que me gustaba mucho esta mujer y lo que suponía aunque fuese un avance muy pequeño en ese país. A mi también me parece tremendo que no pueda hablar con la Jequesa por ejemplo y supongo que con tal de no tener problemas para ver a sus hijos acatará las restricciones. No le faltará de nada pero como bien dices es una jaula de oro esperemos que su hijo con la mayoría de edad ocupe el lugar del padre y la restituya no ya en la Corte sino en una vida libre donde y como ella quiera.
 
dudo que el hijo sea rey a los 18 ... apenas va a cumplir 16 y aunque lo han formaddo y educado para ser rey desde bebé, pienso que aun le falta formación de tipo militar/universitaria y se la darán, probablemente sea un rey joven antes de los 30 si mohammed no da un susto antes
 
Empecemos por el principio: para que se caso con ese ser? No pongo hombre a proposito
Me van a decir que no se dio cuenta de lo que se le venia encima?
Ansia de poder? De fama? De lujo? De semejante repelente?
Tendría la menor posibilidad de decirle que no,de rechazarlo,de explicarle que no le gustaba y no quería casarse con el?
El otro lo entendería y miraría para otro lado,deseándole lo mejor?
Lo dudo.
 
Tendría la menor posibilidad de decirle que no,de rechazarlo,de explicarle que no le gustaba y no quería casarse con el?
El otro lo entendería y miraría para otro lado,deseándole lo mejor?
Lo dudo.

Totalmente de acuerdo!
Es como el caso de Masako (guardando las diferencias claro) El heredero del trono del crisantemo se encaprichó con la bella diplomática estudiada en occidente. Masako lo rechazó al principio y luego Asuntos Exteriores llamaron a su padre Hisashi Owada, diciéndole que si bien no podían obligar a su hija a casarse con el príncipe, debía recordar que él tenía una responsabilidad con el estado, con la familia imperial...
Hay amenazas muy elegantes también!
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
4K
Back