Aparece Lalla Salma

dudo que el hijo sea rey a los 18 ... apenas va a cumplir 16 y aunque lo han formaddo y educado para ser rey desde bebé, pienso que aun le falta formación de tipo militar/universitaria y se la darán, probablemente sea un rey joven antes de los 30 si mohammed no da un susto antes
Es excesivamente joven y inmaduro.
Salvo fuerza mayor jamás será Rey con 18 años.
 
Lunes 1 de abril 2019: Lalla Salma y su hija Lalla Khadija cenando en un restaurante popular de la plaza Djemaa el Fna en Marrakech.
Los medios locales han informado que ambos hijos se encuentran con la madre estos días en Marrakech, luego de haber estado presentes para recibir al Papa con el Rey.

20190402-013834.jpg

20190402-013847.jpg

20190402-013820.jpg
 
Última edición:
FAMILIA REAL ALAUÍ
Lalla Salma 'resucita' tras su divorcio: cuatro fotos contra los rumores de aislamiento
En las instantáneas, tomadas en Marrakech, en la famosa plaza Yamma el Fna en Marrakech, este lunes por la noche puede verse a Lalla Salma cenando con su hija


imagen-sin-titulo.jpg


Lalla Salma lleva una vida de lo más discreta. (Getty)





N.TIBURCIO
TAGSREY MOHAMED VI

02/04/2019


"¿Dónde está Lalla Salma?". Esa es la pregunta que seguro que se han hecho los ciudadanos marroquíes, y también de otros países, tras la publicación en marzo de 2018 de que Mohamed VI y ella habían decidido poner fin a su matrimonio. Aunque nunca hubo una confirmación oficial, tampoco fue necesaria. El hecho de que la princesa no estuviera presente en los actos relacionados con la visita de Estado de Felipe y Letizia ni en el encuentro de la familia real con Harry y Meghan ya fue una prueba de que las cosas habían cambiado.


A eso debemos sumarle que Lalla Salma no aparecía en público desde finales de 2017, concretamente desde el 12 de diciembre, cuando asistió a un evento en el Museo de Arte Contemporáneo Mohamed VI en Rabat. Son muchas las teorías que se han publicado desde entonces, pero al fin, un año y tres meses después de su 'desaparición', existen unas nuevas fotografías de la exmujer del rey.



lalla-salma-y-lalla-kadhija-rue-20.jpg

Lalla Salma y Lalla Kadhija. (Rue 20)




Ha sido el portal 'Rue 21' el encargado de publicar las primeras imágenes de Lalla Salma, que confirmarían que sigue viviendo en Marruecos y que su relación con sus hijos no ha cambiado. En las instantáneas, tomadas en Marrakech, en la famosa plaza Yamma el Fna en Marrakech, este lunes por la noche puede verse a Lalla Salma cenando con su hija, Lalla Kadhija, y unas amigas de esta en una popular parada de pinchos.



imagen-sin-titulo.jpg




Aprovechando que Lalla Kadhija se encuentra disfrutando de unas vacaciones de dos semanas, madre e hija se desplazaron hasta esta ciudad donde acudieron a este chiringuito donde comieron sus famosos caracoles. El propio vendedor ha revelado que nada hacía presagiar la visita real y que llegaron en una procesión de coches rodeadas por numerosos miembros de seguridad.



imagen-sin-titulo.jpg

Lalla Salma y Lalla Kadhija. (Rue 20)




El equipo de seguridad prohibió a los que allí se encontraban que tomaran fotografías de las dos mujeres, llegando incluso a interceptar los móviles de aquellos que habían logrado conseguir tomar unas instantáneas y borrándolas. De ahí que las únicas que hayan podido ver la luz sean estas tomadas desde bastante distancia en las que se distingue a Lalla Salma vestida de negro y con su cabellera pelirroja recogida.



imagen-sin-titulo.jpg


Lalla Salma y Lalla Kadhija. (Rue 20)


https://www.vanitatis.elconfidencia...vorcio-rey-mohamed-primeras-imagenes_1919186/
 
TODO ESTÁ BIEN
Las dos apariciones de Lalla Salma para trasladar una apariencia de normalidad
Doble mensaje tranquilizador que desde el Palacio Real de Marruecos se ha querido enviar cuando están a punto de cumplirse los trece meses del divorcio real
imagen-sin-titulo.jpg

Lalla Salma. (Reuters)

IGNACIO CEMBRERO
https://www.vanitatis.elconfidencial.com/contacto/1484/
TIEMPO DE LECTURA4'
13/04/2019 05:00

La princesa Lalla Salma, exesposa del de Mohamed VI, mantiene una estrecha relación con sus hijos y además se sigue dedicando a la lucha contra el cáncer. Este es el doble mensaje tranquilizador que, desde el Palacio Real de Marruecos, se ha querido enviar cuando están a punto de cumplirse los trece meses desde que la revista española '¡Hola!' anunciase en exclusiva, el 21 de marzo de 2018, el divorcio de la pareja real marroquí.

La información, reiterada en varias ocasiones por el mismo semanario, nunca ha sido desmentida por la Casa Real marroquí, que mantiene estrechas relaciones con '¡Hola!', que publica una edición en francés en Marruecos. Para aquellos que aún albergaban dudas de la ausencia de la princesa durante la visita de Estado, a mediados de febrero, de los Reyes de España a Marruecos demuestra que ya no pertenece a la familia real. Trece años antes, durante visita de los reyes don Juan Carlos y doña Sofía, estuvo omnipresente.

¿Qué ha sido de Lalla Salma?

Es una pregunta recurrente que un buen número de medios de comunicación se han hecho desde que, el 12 de diciembre de 2017, fue vista por última vez en público inaugurando en el Museo de Arte Contemporáneo de Rabat una exposición del pintor Mohamed Amine Demnati. Desde entonces han corrido todo tipo de rumores infundados.

la-princesa-lalla-salma-en-una-imagen-de-archivo-efe.jpg

La princesa Lalla Salma, en una imagen de archivo. (EFE)

Lalla Salma, de 40 años, estuvo el miércoles pasado, durante unas dos horas, visitando en centro oncológico de Beni Mellal, en el centro de Marruecos, inaugurado a principios de año y que tiene previsto atender a unos 3.000 pacientes al año. Conversó allí con el equipo médico y con enfermos, según el diario digital marroquí 'Goud', que se suele elaborar desde Canarias. El periódico publicó además una foto de la princesa rodeada de médicos y enfermeros.

Algo más de una semana antes, Lalla Salma también estuvo con su hija Khadija, de 12 años, en el lugar más concurrido y turístico de Marruecos, la plaza Jemaa el Fna de Marrakech. Ambas se sentaron, acompañadas por algunas compañeras de colegio de la joven princesa, en un puesto de pinchitos de la plaza y degustaron caracoles, según algunos otros clientes del establecimiento que fue rodeado por guardaespaldas. Nunca ha sido vista en público con su hijo, el príncipe heredero Moulay Hassan, de 15 años, desde 2017.

Sus movimientos y sus viajes están supeditados a la autorización del monarca alauí

Estos conminaron a los demás comensales a que no tomaran fotografías, pero alguno no respetó la orden. Gracias a ello otro diario digital, 'Rue 360', publicó tres instantáneas de mala calidad en las que se reconoce a Lalla Salma por su cabellera pelirroja. La foto colectiva del centro oncológico tampoco debería haber salido a la luz, pero alguien la filtró a la prensa.

Pruebas gráficas

Con o sin foto, está claro que el Palacio Real marroquí ha permitido que trascienda la noticia de estas dos actividades de la que fue durante 16 años esposa de Mohamed VI. El objetivo es sin duda acallar las maledicencias sobre la suerte corrida por Lalla Salma desde que se produjo el divorcio. Pero la presencia de la princesa, si es que mantiene el título que le fue otorgado en 2012, en Marrakech o en Beni Mellal, no significa que pueda moverse con libertad. Sus movimientos y sus viajes están supeditados a la autorización del monarca alauí.

Las filtraciones no aclaran, sin embargo, qué relación mantiene la princesa con la fundación de lucha contra el cáncer que teóricamente preside y que lleva su nombre. En la web de la fundación no se menciona que Lalla Salma estuvo de visita en el centro oncológico de Beni Mellal. En las escasas actividades que desarrolla la fundación desde finales de 2017, desde la jornada consagrada a los voluntarios hasta la firma de un convenio con el Instituto Marie Curie, no aparece nunca su presidenta. La cara más visible es la de Latifa el Abida, su secretaria general.

imagen-sin-titulo.jpg

La princesa Lalla Salma visitó el 10 de abril el centro oncológico de Beni Mellal. (Foto: Goud.ma)

En Marruecos hay ahora diez centros oncológicos, casi todos públicos, que imparten tratamientos a enfermos de cáncer. El último es el de Beni Mellal y Lalla Salma fue una de sus promotoras. En octubre de 2015 organizó una gala en Marrakech con la que recaudó fondos. Al mes siguiente la Fundación Lalla Salma firmó un convenio con el Ministerio de Sanidad y el Consejo Regional de Electos de la región de Beni Mellal para construir ese centro oncológico que, por fin, visitó el miércoles.

imagen-sin-titulo.jpg

Lalla Salma preside la firma del convenio. (Foto: Goud)

https://www.vanitatis.elconfidencia...princesa-marruecos-mohamed-aparicion_1940214/
 


La vieron con su hija, la princesa Lalla Khadija, en Jemaa el Fna, Marrakech, Marruecos, donde comieron en un restaurante tradicional.

La princesa Lalla Salma estaba rodeada de un gran contingente de seguridad cuando un espectador pudo tomar una foto de la "princesa perdida" para que todo el mundo la viera. Naturalmente, se compartió en las redes sociales y se difundió.

Lalla Salma y su hija, de acuerdo con Le Site Info, saludaron a los transeúntes y se mostraron muy amigables con las personas que se encontraban en el área cuando entraron a las tiendas. La princesa Lalla Khadija se encuentra actualmente en sus dos semanas de vacaciones en la escuela.
 
Después de casi dos años de ausencia, una serie de rumores sobre el divorcio y la confusión sobre su paradero, la princesa Lalla Salma de Marruecos ha emprendido un compromiso, aunque no oficial.

La princesa, se encontraba en la ciudad de Beni Mellal el miércoles por la mañana en el interior de Marruecos para visitar el Centro de Oncología Beni Mellal en una visita no oficial. El Centro de Oncología confirmó la asistencia de la Princesa Lalla Salma a Royal Central y dijo que llegó al mediodía.

Los testigos informaron que la princesa pasó aproximadamente dos horas en el centro visitando pacientes y hablando con el personal del hospital. Estaba rodeada por una fuerte seguridad y, según informes, viajaba desde Marrakech. Se puede ver una foto.
 
Back