Apagayvámonos

Exacto, el reloj de Amazon no era promocionado, sino que se lo compró ella en el black friday más barato aún de lo que ya es. Y a las dos semanas subió un vlog diciendo que se había comprado el fitbit que cuesta 140€. Y a todo esto decía que solo quería el reloj para las notificaciones en el trabajo y para el control del sueño y que con el barato le iba de sobra y de repente al poco tiempo pum! Se compra uno caro??‍♀️?

Por no hablar de que se haya comprado también la Nintendo...menuda opositora que apenas toca los apuntes y lleva dos años sólo subrayando y cómo lo lleva taaaan bien pues va y se compra una Nintendo con el animal crossing??? lo que le faltaba ya!

Dos Años subrayando Jajajaja Jajajaja ???? me meooooo
 
Si realmente llevara estudiando todo el tiempo que dice que lleva opositando y con la pandemia que se va a alargar más el tema, cuando se presentara a la siguiente OEP aprobaría del tirón peeeeeeero ya sabemos que subrayar y copiar los artículos bien pero hincar codos realmente poco.
 
Lo de las oposiciones ya ni lo comento porque ya sabemos todas lo que para ella es “estudiar”... Pero lo del coche?? O sea, entiendo que cuando eres jovencita no te importe coger el tren/bus para desplazarte, pero con casi 30 tacos?? Yo fue lo primero que hice en cuanto acabé el bachiller porque la libertad y autonomia que te da un coche es increíble. De hecho me lo fui sacando en primero de carrera y tenía que pillar el bus y el metro para llegar a la universidad y era una barbaridad el tiempo que perdía en el trayecto...

No me veo con su edad dependiendo de nadie o yendo en patin por todo ☹️
 
Lo de las oposiciones ya ni lo comento porque ya sabemos todas lo que para ella es “estudiar”... Pero lo del coche?? O sea, entiendo que cuando eres jovencita no te importe coger el tren/bus para desplazarte, pero con casi 30 tacos?? Yo fue lo primero que hice en cuanto acabé el bachiller porque la libertad y autonomia que te da un coche es increíble. De hecho me lo fui sacando en primero de carrera y tenía que pillar el bus y el metro para llegar a la universidad y era una barbaridad el tiempo que perdía en el trayecto...

No me veo con su edad dependiendo de nadie o yendo en patin por todo ☹️
Lo del coche no le correrá prisa porque siempre ha vivido en lugares con transporte público decente. Ya te digo yo que si viviera en un pueblo se habría sacado el carné hace muuucho tiempo?
 
Lo del coche no le correrá prisa porque siempre ha vivido en lugares con transporte público decente. Ya te digo yo que si viviera en un pueblo se habría sacado el carné hace muuucho tiempo?

Estoy de acuerdo, prima. Pero yo también soy de Mallorca como ella y se como va el transporte público aquí ? Lo digo sobre todo por el tema de estar pendiente de horarios y demás... Con lo cómodo que es coger tu coche cuando quieras y para ir donde quieras!
 
Lo del coche estoy de acuerdo con vosotras pero tenéis que pensar que un coche es un gasto enorme que no todo el mundo puede asumir. Si ella trabaja en el centro de Mallorca, un rollo para aparcar,etc... entiendo que prefiera el patín o transporte.
 
El carnet de conducir podía sacarlo perfectamente, otra cosa es tener coche. Yo trabajaba en una ciudad en la que era imposible encontrar aparcamiento, las horas a las que iba eran horas de mucho tráfico, tenía que cruzarme la ciudad entera desde donde yo vivía a donde iba y por ejemplo a mí no me compensaba ir en coche, prefería coger el bus. En ese sentido puedo entender que no quiera pero creo que si tienes la oportunidad de sacarlo es lo mejor aunque sea para irte un finde a algún lado con libertad de horarios, etc.
 
El coche en su caso para trabajar igual no le viene bien por la zona, pero para cualquier otra cosa si! Que cada vez que tiene que ir a Ikea o cualquier sitio así, tiene que estar llamando al hermano o para ir a la playa a la amiga...es una dependiente total con 30 años.

Y lo peor de todo es que empezó a sacarse el carnet con una colaboración en una autoescuela y que para comprarse coche tiene fijo, habiendo dicho que cobra bastante bien por las colaboraciones y que llegaron a pagarle hasta 5000€ por una de ellas!! Vaya que posibilidades de sacarse el carnet y tener coche tiene de sobra, pero no lo sé lo saca por pura vagueza y comodidad de que la lleven y la traigan. Prefiere depender de lo demás y no disfrutar de la independencia que te da conducir y tener coche.
 
"Las Antonellas también somos santas"

Otro mensajito para el foro! Hola Antoniaaaa ??‍♀️ Yo no se por qué no te haces una cuenta ya y te haces prima ?
 
El vídeo nuevo me ha parecido un soberano aburrimiento. Ideal para la hora de la siesta, vamos.
Es un día normal y corriente que no aporta nada, y encima sin escuchar voz, y leyendo subtítulos es un tostonazo.
 
Ha preguntado a que famosa se parece, yo opino que a Olivia Colman y su video de hoy parece que quisiera demostrar que siempre hay una manera de hacer sus videos más aburridos ? de por si su contenido no pasa de - comida que compre, comida que cocinaremos, comida que me como, la perra la gata, alguna cosa que compré, fingir que estudio y restregarme la cara con jabón... ahora hay que leerlo como si no fuera obvio lo que está haciendo??‍♀️
 

Adjuntos

  • 8A0C8686-FFC0-4F96-A315-AE6B961E8835.jpeg
    8A0C8686-FFC0-4F96-A315-AE6B961E8835.jpeg
    33,6 KB · Visitas: 38
Back