Apagayvámonos

sinceramente me parece penoso que hagáis estas cosas. Se puede cotillear de su vida porque sube los vlogs y a veces hasta resulta demasiado, pero de su pareja, que no ha mostrado mas que en una foto en la que no se le ve, me parece pasarse. Por favor, vamos a limitarnos al contenido que sube porque esto no es plan. Y si tenéis complejo de policía ya sabeis, a opositar como nuestra querida anto. Ahora llenarme de aspas y decirme que soy ella. ??? igual que puedo criticar x de ella, esto no me parece nada bien igual que no me parecería bien que se pusiera mi foto o la de otra prima, aquí se habla de lo que ella sube y de las personas que ella sube.

En fin, feliz martes primas?
 
Porque es miembro de las fuerzas de seguridad y si ella decide que reconozcan su cara y su ubicación es su problema, nosotros no lo vamos a hacer por su seguridad.
Yo todavía estoy flipando.

Me he enterado ahora que es policía o guardia civil o lo que sea. Asíque más información ha dado sobre él la moderadora al decir que es policía, que la prima que ha subido la foto, que la prima que ha puesto la foto solo puso un pantallazo de una foto que Anto previamente había subido a Instagram. No ha puesto ninguna foto privada, solo ha compartido una que ya previamente ella había hecho pública. Como cuando subís pantallazos de los storis y así, solo se está haciendo pública una foto que Anto ha hecho pública previamente, no veo nada de malo.

Tampoco veo problema HOY en día para ser policía. Ya nadie va a ir a matarlo, ¿qué más da ser policía o fontanero?

Sigo sin entender cuál es el problema, ¿el haber puesto aquí una foto que previamente Anto había publicado? ¿o el problema es la profesión de él?



Sobre lo que ha dicho la moderadora de que solo podemos hablar de personas que Anto saca en sus videos, pues su novio lo ha sacado. Aquí se ha compartido la foto que ella ha subido a sus storis, nada más.



Por cierto, a Anto le ponen los guardia civiles. Confirmado. Hay un video que subió hace años, que es MUY bueno, yo me río mucho con él, lo he visto varias veces. Se llama “mi peor cita” o algo así, y relata la cita que tuvo de adolescente con un tío que era guardia civil y que estaba mal de la chota…
 
A mi también me han dicho mil veces que soy anto cada vez que le he sacado la cara, que antes lo hacía mucho (ahora menos). Y si, es un poco frustrante ver la poca capacidad que tienen algunas personas que no entienden que no todas tenemos las mismas opiniones sobre una persona, o que puedes estar en contra de una persona en un aspecto pero en otro aspecto o temática o situación determinada sacarle la cara a esa persona de la que otras veces has hablado mal si no te ha gustado algo que haya hecho. parece que por ser primas tenemos que estar SIEMPRE en contra de TODO lo que haga Anto, y no es así. yo mil veces la he sacado la cara y lo haré cuando toque hacerlo. Y la que diga “eres anto” pues que se mire su problema. a ver si todas las que le sacamos la cara vamos a ser anto… en fin.

Ni caso a las aspas y a las que te digan que eres anto…



Pero sigo sin entender la indignación que tienes. Aquí nadie ha hablado mal del chico ni ha criticado nadie nada. La única que ha dicho un dato personal ha sido la moderadora, diciendo su profesión. Las primas no hemos dicho nada personal ni criticado nada.

Lo que ha ocurrido ha sido esto:

-una prima dijo que había sacado al novio por insta.

-yo al no tener insta no lo vi, y pedí que se suba el pantallazo. (como muchas otras veces que habéis subido pantallazos del insta para criticar, comentar…).

-una prima subió pantallazo.

Fin de la historia. Ni se le criticó ni nada, yo por lo menos no he visto ningún mensaje ni hablando mal de él ni dando datos personales, hasta lo que ha dicho la moderadora.

Asique o me he perdido algún mensaje que se ha borrado, o no entiendo qué está pasando.

sinceramente me parece penoso que hagáis estas cosas. Se puede cotillear de su vida porque sube los vlogs y a veces hasta resulta demasiado, pero de su pareja, que no ha mostrado mas que en una foto en la que no se le ve, me parece pasarse. Por favor, vamos a limitarnos al contenido que sube porque esto no es plan. Y si tenéis complejo de policía ya sabeis, a opositar como nuestra querida anto. Ahora llenarme de aspas y decirme que soy ella. ??? igual que puedo criticar x de ella, esto no me parece nada bien igual que no me parecería bien que se pusiera mi foto o la de otra prima, aquí se habla de lo que ella sube y de las personas que ella sube.

En fin, feliz martes primas?
 
No entiendo qué ha pasado, pero vamos que la profesión del novio de Anto la hace pública él mismo en su descripción de Twitter, el cual lo tiene abierto... No hace falta hacer una investigación exhaustiva para saberlo.
 
Primas, el problema es que no solamente han subido el pantallazo de la foto que había puesto Anto en historias. Han puesto fotos que el chaval tiene en Twitter, si lo buscas y lo encuentras mejor para ti, pero de ahí a subirlas aquí, a mi también me ha parecido mal, y entiendo que la moderadora haya pedido que se borrasen, aunque no entiendo que haya puesto la profesión del chico, pero bueno.
 
La profesión la ha dicho una prima que ha comentado que lo había encontrado pero la cosa es, si ya se ha comentado que no se debe ni subir fotos y tal para qué seguir comentando la profesión? Quedémonos con que Anto lo ha sacado de refilón y ya esta.
 
Yo no sabía que se habían subido fotos de su perfil, se debieron borrar rápido y no llegué a verlas, por eso no entendía de qué hablabais. Y pensaba que se hacía referencia al pantallazo que ella subió a Instagram y por eso no entendía nada…

Ahora ya lo entiendo más si decís que se han subido fotos suyas personales, algo de lo que tampoco estoy de acuerdo.

Aunque lo de la moderadora vaya tela, pide que no se suban fotos pero ella pone la profesión del chico, gracias a ella ahora todas sabemos a qué se dedica, algo que antes posiblemente muchas igual no sabíamos. Bueno, si decís que está en su perfil de twitter pues entonces igual si lo sabíais todas.

Aprovecho para responderte prima, dijeron algunas primas que él en su perfil de Twitter o no sé qué, debe tener claramente publicado a qué se dedica, por lo que tampoco es ningún secreto. Me gustaría verlo pero como esos datos por aquí no se dan pues nada, ajo y agua que nos quedamos sin verlo.
 
Back