Apagayvámonos

Ella dijo que se había comprado el barato por Amazon, vamos que no era colaboración.
Creo que no paso ni 3 semanas y se compró uno más caro aún que ella seguía diciendo que el otro era maravilloso. ?
Pero a esta le sobra el dinero o qué?

Pues yo tengo el de amazon también del black friday, me lo cogí sin vérselo a ella y a mi me va bien, tampoco pido mucho porque no soy deportista de élite ? la correa es una mierda eso sí, pero se puede cambiar. Yo es que tampoco me voy a gastar más de ese dinero en un reloj, seré cutre...
 
Yo tengo una lista con cosas que haré el día que apruebe la oposición (que puede ser este año o dentro de 30...) y una de ellas es comprarme la Nintengo Swith...
Porque si me la compro ahora, ya sé lo que pasaría con mis apuntes...
Prima yo también estoy estudiando una oposición!! Una de las cosas que más me motiva es pensar en todas las cosas que haré y que a día de hoy no puedo por tiempo y por dinero.

Con la Nintendo me pasa igual, pero ella trabajando y estudiando no sé de donde le sobra el tiempo para jugar, a mi no me llegan las horas del día.

Mucho ánimo, nos la sacaremos!!
 
Me dispongo a ver el video de hoy, a su favor he de decir que por lo menos ha innovado (respecto a lo que hace ella)
 
Descripción del vídeo: INFUMABLE. No sé por qué yo pensaba que iba a ser con la voz en off, pero es que ni siquiera eso..que hay que leer los subtítulos!!! Me niego a verlo vaya, aguanté 1 minuto☺️
 
Prima yo también estoy estudiando una oposición!! Una de las cosas que más me motiva es pensar en todas las cosas que haré y que a día de hoy no puedo por tiempo y por dinero.

Con la Nintendo me pasa igual, pero ella trabajando y estudiando no sé de donde le sobra el tiempo para jugar, a mi no me llegan las horas del día.

Mucho ánimo, nos la sacaremos!!
Mucho ánimo primas!! Una plaza será pronto vuestra ♥️
 
El nuevo formato de vídeo en vez de relajarme he ha alterado más. Faltaba una escena masticando patatas fritas y ya muero directamente. Anto, tus ultimos vlogs semanales son iguales, mejor graba el finde que haces algo mas interesante chica...
 
El nuevo formato de vídeo en vez de relajarme he ha alterado más. Faltaba una escena masticando patatas fritas y ya muero directamente. Anto, tus ultimos vlogs semanales son iguales, mejor graba el finde que haces algo mas interesante chica...
Ya podría innovar si, por que para enseñarnos lo de siempre: potingues en la cara, subrayando, haciendo la comida, voy a trabajar, vengo y uff que pereza la cena, mejor pido algo...que son el 99% de contenido de sus vlogs...
 
Back