Apagayvámonos

Prima yo también estoy estudiando una oposición!! Una de las cosas que más me motiva es pensar en todas las cosas que haré y que a día de hoy no puedo por tiempo y por dinero.

Con la Nintendo me pasa igual, pero ella trabajando y estudiando no sé de donde le sobra el tiempo para jugar, a mi no me llegan las horas del día.

Mucho ánimo, nos la sacaremos!!
No sé poner el spoiler. Mi opo es de educación, soy profesora de secundaria. Si es tu caso me puedes mandar un privado (no sé si existe la opción, creo que si, soy casi nueva aquí).
Y así si quieres nos desahogamos juntas. Si no eres de educación no tenemos mucho que hablar jjajaj solo desearte mucho ánimo!
 
No sé poner el spoiler. Mi opo es de educación, soy profesora de secundaria. Si es tu caso me puedes mandar un privado (no sé si existe la opción, creo que si, soy casi nueva aquí).
Y así si quieres nos desahogamos juntas. Si no eres de educación no tenemos mucho que hablar jjajaj solo desearte mucho ánimo!
si, existe la opción, pero no voy a educación jaja mucho ánimo para ti también!
 

Primas opositoras, os haría hacer un grupo de Telegram???? Por darnos ánimos y esas cosas. Por supuesto, quién quiera unirse y estudie cualquier otra cosa, bienvenida es :) Yo empecé hace dos meses o así y creo que va a ser una larga y divertida carrera de fondo.
 

Primas opositoras, os haría hacer un grupo de Telegram???? Por darnos ánimos y esas cosas. Por supuesto, quién quiera unirse y estudie cualquier otra cosa, bienvenida es :) Yo empecé hace dos meses o así y creo que va a ser una larga y divertida carrera de fondo.
Yo no sé lo que es esto de Telegram, no tengo ni watsap asíque ya ves...
 
Para las opositoras, no sé si sabéis que aquí hay hilo de oposiciones :kiss::kiss:
 
A la Jero la va a ver más bien poquito, no? Por no decir nada ?
Creo que fue a verla hace poco, no sé si al acabar el confinamiento. Subió una historia de que Lía iba a visitar a alguien especial o algo así y yo creo que fueron a ver a la madre y a Furia. A lo mejor me equivoco pero no se me ocurre nadie más.
 
Para las opositoras, no sé si sabéis que aquí hay hilo de oposiciones :kiss::kiss:
Gracias pero no me quiero viciar a más hilos que me quitan tiempo, solo estoy en este y porque tiene poco movimiento y no me absorbe mucho tiempo.

Seguía el de JUSTCOCO que te meas de la risa con las primas, es para mondarse… Os lo recomiendo al máximo. Pero tiene mucho meneo, decenas de mensajes cada día, incluso más de 100. Es imposible estar al día a no ser que dediques todo tu tiempo libre al foro, yo no podía seguir el ritmo. Era eso o la OPO.
 
Back