Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, detenido en Sevilla en una operación contra una banda dedicada a robar casas

Y esto, no hace mejor a la basura del Tejado ni a la cucaracha de Kiko Hernández, que por cierto cuando han nombrado hace unas páginas a un presentador, que no sé si será cierto o no, pero he pensado en él. Que oficialmente no es presentador pero lo que hace en la teletienda puede contar como tal y también presentó alguna vez Sálvame. Y cuando quieren son muy críptico y quizás decir que era un colaborador era demasiado obvio.
Eso me lo he perdido, ¿han insinuado que algún presentador tuvo lío con Tejado?

Lo he dicho en otro mensaje, pero K Hernández lo defendía tan ardorosamente que hasta a mi, que no me entero de nada, me daba por pensar que había tema.
 
no quiero ser mala pero a Inma la veo encantada con los focos hacia su persona. no me refiero a este tema si no desde que se hizo publica su relacion con Maria, ha pasado de estar 3 pasos hacia atras cuando Maria hablaba con la prensa a casi darle codazos a Maria en plan quita que me tapas el plano
He dicho algo muy parecido de la ex del Teja, supongo que cierta prima también saltará aquí con que eso no la hace menos víctima del robo, que el delincuente es ellllll, y que si misógin@s del mundo blablabla.
 
Eso me lo he perdido, ¿han insinuado que algún presentador tuvo lío con Tejado?

Lo he dicho en otro mensaje, pero K Hernández lo defendía tan ardorosamente que hasta a mi, que no me entero de nada, me daba por pensar que había tema.
De lío no he leído nada, lo que he leído es que mandaba cosas, mensajes a un presentador. Y tal y como se ponía de energúmeno defendiéndolo he pensado en él. Pero vamos que yo solo lo he leído aquí, perfectamente podría ser rumor y cero realidad, y no sé qué se supone que le habría mandado/escrito. Pero que si hay algo el kikaracha para mí es el 'sospechoso' número 1. Esa forma de atacar tan agresiva...Y ahora sabiendo que KH es gay y que el Teja le da a todo tiene aún más sentido. Y la maldad une.
 
Vaya. Te has saltado justamente el mensaje donde la prima llama misogin@s, así al aire sin citar, por atrevernos a decir algo de la ex, después de manipular lo que se ha dicho. Vayapordió.
pues mira, creo que este hilo es de Antonio Tejado y no de este tema y puede que estemos más o menos a favor pero es muy cansino que SIEMPRE salga el mismo tema y que se juzgue a la víctima.

Así que por favor, por favor, este tema a su hilo correspondiente.

Muchas gracias y un cordial saludo!
 
pues mira, creo que este hilo es de Antonio Tejado y no de este tema y puede que estemos más o menos a favor pero es muy cansino que SIEMPRE salga el mismo tema y que se juzgue a la víctima.

Así que por favor, por favor, este tema a su hilo correspondiente.

Muchas gracias y un cordial saludo!
Cansino es ver que entendáis lo que os da la gana
 
En Socialité ha salido un amigo suyo diciendo que le dejó la casa y le robó la licencia de personas de movilidad reducida de su madre. Vaya jeta. Para ahorrarse 5 euros del parking...
Aquí el vídeo, es asqueroso pensarlo pero verlo hacer que llora y se arrepiente para que no le denuncien...sin palabras!

 
pues mira, creo que este hilo es de Antonio Tejado y no de este tema y puede que estemos más o menos a favor pero es muy cansino que SIEMPRE salga el mismo tema y que se juzgue a la víctima.

Así que por favor, por favor, este tema a su hilo correspondiente.

Muchas gracias y un cordial saludo!
La "víctima" se metió en gh duo con él, ganó dinero entonces y no le importó convivir con su verdugo.

Luego tan traumatizada no estaría.

No cambia lo que él haya hecho, pero ninguna de sus ex es una santa. Se expusieron en tv mil veces ganando dinero, por eso podemos criticarlas, tanto Alba como Candela se convirtieron en personajes de motu propio.

Así que podemos comentar y criticar lo que nos de la gana
 
a mi lo que me flipa de esto es que todo el mundo sabia como se las gastaba el teja, le reian las "gracias", se las tapaban y ahora se echan las manos a la cabeza es una cosa...
tanta proteccion tenia?
o eso o lo que pasado con otros que como daba audiencia pues le "pasaban" esas cosas
 
La "víctima" se metió en gh duo con él, ganó dinero entonces y no le importó convivir con su verdugo.

Luego tan traumatizada no estaría.

No cambia lo que él haya hecho, pero ninguna de sus ex es una santa. Se expusieron en tv mil veces ganando dinero, por eso podemos criticarlas, tanto Alba como Candela se convirtieron en personajes de motu propio.

Así que podemos comentar y criticar lo que nos de la gana
Vamos a ver, muchas víctimas no son conscientes de que lo son hasta que pasan años.

Que si, que muchas critican las anteriores parejas pero igual es por manipulación del verdugo. Nunca has tenido una amistad que sabías que lo estaba haciendo mal y lo defendiste porque es tu amig@? Pues imagínate con la persona que quieres!

Por favor, mucha gente sabe dónde se mete con l esperanza de que no le pase a ellos. Nunca viste o pasaste por una relación queriendo “mejorar” a la otra persona?

Es que parece que nunca nos ha pasado nada, nunca hemos sido víctimas de nada y nunca empatizamos! Porque nos han contado que lo que pase en una pareja queda en una pareja! “Ellos se entienden”, pues igual no!
 
a mi lo que me flipa de esto es que todo el mundo sabia como se las gastaba el teja, le reian las "gracias", se las tapaban y ahora se echan las manos a la cabeza es una cosa...
tanta proteccion tenia?
o eso o lo que pasado con otros que como daba audiencia pues le "pasaban" esas cosas
Supongo que por la tía, igual tiene más poder de lo que creemos
 
Vamos a ver, muchas víctimas no son conscientes de que lo son hasta que pasan años.

Que si, que muchas critican las anteriores parejas pero igual es por manipulación del verdugo. Nunca has tenido una amistad que sabías que lo estaba haciendo mal y lo defendiste porque es tu amig@? Pues imagínate con la persona que quieres!

Por favor, mucha gente sabe dónde se mete con l esperanza de que no le pase a ellos. Nunca viste o pasaste por una relación queriendo “mejorar” a la otra persona?

Es que parece que nunca nos ha pasado nada, nunca hemos sido víctimas de nada y nunca empatizamos! Porque nos han contado que lo que pase en una pareja queda en una pareja! “Ellos se entienden”, pues igual no!
No es comparable porque no me he lucrado, ni convertido en personaje de tv de motu propio.

Empatizo conquien considero y eso no es criticable, o es que tengo que empatizar con quien a ti te de la gana?

Te meterías a convivir en una casa con 50 cámaras con un tío que según tú te drogaba para tener s*x*? Que te grababa teniéndolo y difundía esos vídeos sin tú saberlo?

Yo no lo querría cerca ni a menos de 1km ni por todo el oro del mundo. Ni nadie que se precie y tenga un mínimo de dignidad.

Se puede ser víctima de algo y no tener dignidad, no es incompatible.

Y gustarte mucho la fama y la pasta, demasiado.

Ser víctima no te hace mejor persona
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
297
Back