Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, detenido en Sevilla en una operación contra una banda dedicada a robar casas

Pero, ha estado casada o con pareja?
Lo he mirado y tiene 3 hijos


¿...y?


Que Paso What GIF
 
Me pregunto que tiene este elemento para que se le arriman tantas mujeres
Fama??
Ser sobrino de Maria del Monte??
Labia??
Porque para mi 0 atractivo,tiene y tuvo muy mala fama,adicciones,más pelado que el culo de una mona y se le ve venir una hora lejos.
 
Me pregunto que tiene este elemento para que se le arriman tantas mujeres
Fama??
Ser sobrino de Maria del Monte??
Labia??
Porque para mi 0 atractivo,tiene y tuvo muy mala fama,adicciones,más pelado que el culo de una mona y se le ve venir una hora lejos.
Lo comenté antes, manipulador narcisista, saben muy bien cómo enganchar a su pareja
 
pues mira para compensar cuando le taparon tanto....habéis visto una de las ex lo tuvo que denunciar por difundir videos intimos....
Ciertas cosas se han destapado demasiado tarde. Lo que hacía con las mujeres, desde grabarlas hasta acosarlas con fotos de su tejadín se debería haber sabido. Quién lo tapaba además de su familia, tita incluída? T5, ese gran defensor de la mujer maltratada.
 
lo he comentado antes cuando estuvo en ghvip duo fue con Candela su ex....yo ahí vi lo que era.....un manipulador tóxico más malo que un dolor súmale la drogodependencia....pues recuerdo todo t5 desde anachocha a jjvazquez defendiéndolo y echándole mierda a la ex novia.....cuando se veía claramente que el tío la trataba fatal . ....y eso con cámaras yo pensaba madre mía cuando no haya cámaras que le hará....así que ahora se hacen los sorprendidos todo teatro del malo ....sabían lo que era y lo defendían y tapaban
 
Back