Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, detenido en Sevilla en una operación contra una banda dedicada a robar casas

Bueno, quizás le podían haber intentado inhabilitar para poder ingresarle en algún centro como hicieron con José Fernando, que terminó también en la cárcel y al final después de mucho pelear consiguieron hacerle entrar en un centro donde lleva años
Yo a este tipo de tío igual que al Paquirrín creo que sólo un ictus o la cárcel los endereza. No es adicción tipo yonky sino farlopero de farra, o sienta la cabeza o no cumple los 50
 
Bueno, quizás le podían haber intentado inhabilitar para poder ingresarle en algún centro como hicieron con José Fernando, que terminó también en la cárcel y al final después de mucho pelear consiguieron hacerle entrar en un centro donde lleva años
José Fernando ya tenía una enfermedad mental de base, no solo las adicciones.

Si un adicto no quiere dejar sus adicciones, ya lo puedes meter donde quieras que volverá a consumir cuando salga...
 
José Fernando ya tenía una enfermedad mental de base, no solo las adicciones.

Si un adicto no quiere dejar sus adicciones, ya lo puedes meter donde quieras que volverá a consumir cuando salga...
No. No se puede obligar a nadie a dejar las drogas. Pero, si se puede pedir consejos a los profesionales para saber como actuar y "presionar" al adicto para que recapacite.
Desde luego reírle todas las gracias al tío, llevártelo a Punta Umbria a rehabilitarse y no tomarse el tema en serio por parte de todos no parece la mejor manera.
 
Si si.. yo siempre lo he pensado. Hace ya unos años cuando AT salió confesando sus adicciones y se lio en salvamé. Lo recuerdo perfectamente, dijeron que AT quería dejar las drogas y se había ido a Punta Umbria, donde estaba la familia veraneando.. yo no daba crédito.
Entiendo que vayas a Punta a comer coquinas pero a rehabilitarte?
Lo vi muy poco serio por parte de él u de su familia. Tampoco se lo que pasaba en esa casa y a lo mejor es que no podían con ese hijo. Pero, lo lógico es cuando tienes un hijo en esa situación buscar un centro, ayuda profesional y yo aquí no la he visto por ningún lado.
Y que tampoco sabemos si tiene algo mental, que con todas las adicciones que tiene, lo raro es que no lo tuviera aunque sea provocado por estas
 
Y que tampoco sabemos si tiene algo mental, que con todas las adicciones que tiene, lo raro es que no lo tuviera aunque sea provocado por estas
Si, seguramente, tendrá trastornos de ansiedad y depresión. Es muy común en los adictos. Pero, él de base no es un enfermo mental. Es un drogadicto. No es del tipo José Fernando que estaba diagnosticado como desde niño con esquizofrenia creo.
Realmente, la situación de José F, a priori, es mucho más complicada que la de AT.
Lo suyo no tiene cura. Lo de AT si. Con un tratamiento y una intervención adecuada. Y es lo que yo le deseo. Soy muy crítica con él por todos sus comportamientos, pero ojalá deje las drogas y salga de ahí. Es muy joven aún y yo creo en la reinserccion y en las segundas oportunidades.
 
Eso fue una exclusiva de salvamé. No se si fue ese el momento en que AT salió escopeteado. Pero vamos que eso es real.
Él ha tenido relaciones con hombres y con transexuales.
Eso no es nada malo. Allá él y sus gustos. Lo que llama la atención es lo completito que es el chaval, me da a todos los vicios
no lo digo como algo malo....lo digo porque el ademas yo creo que tiene algún tipo de conflicto de tipo sexual ...solo faltaría.......le veo como un hombre con drogodependencias, alcohólico y algo más en plan sexualidad no asumida.......
 
Pero hay que tener en cuenta la situación familiar de los Tejado.
Antonio estaba en cierta manera tutelado. Trabajaba en el bar familiar, pero por sus problemas con las drogas, la madre le daba un pequeño sueldo para sus gastos y ella se encargaba de pagar el alquiler y las pensiones de los niños.
Desde fuera nos puede parecer que están infantilizandolo más aún.. pero hay que verse en una situación de esas. Una madre con un hijo adicto totalmente desbocado e irresponsable.
debe ser durísimo....pero recuerdo en ghvip duo que la madre lo infatilizaba ....todo era que su niño era un trozo de pan y todas las tías se aprovechaban de su gran corazón...en fin..siempre estaba la señora con ese rollo...
 
Yo he visto a gente cobrando la no contributivas/paro y con manutencion de 150 e incluso mas, que con la subida del irpf ha ido incrementandoles.
Lo de 75 euros es porque seran situaciones de autentica pobreza imagino.
No. No es así es con ingresos bajos . El paro puede ser variable
Una no contributiva es pobreza casi eh
Si cobras 500 no puedes pagar 150. Que años tienen??? Porque ser joven y cobrar una no contributiva es muy raro que trabaje
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
294
Back