Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, detenido en Sevilla en una operación contra una banda dedicada a robar casas

Por cierto, desde aquí me gustaría dar el pésame a los guardias civiles, a los funcionarios de prisiones y justicia, abogados y nuevos compañeros de "vivienda* del Antoñito por tener que sufrir sus llantos, diarreas mentales varias, actuales y futuras crisis de ansiedad, numeritos histriónicos y, sobre todo, su

incesante verborrea
con ESA HORRIBLE VOZ


Va a interpretar a Eliza Doolittle en My Fair lady en el musical anual que hacen en prisión.
 
Cuando tienen una edad para entenderlo si, pero tan pequeña dudo que le haga ningún bien decirle eso.
Y si esta señora valora tanto la honestidad tb podría decirle que tiene un hermano mayor del que su padre pasa ampliamente y que ya lo hacía antes de nacer ella.
Con diez años entienden perfectamente
 
Yo he recordado aquella entrevista que hizo en la que contaba lo que le decía estando embarazada y después de parir. Siempre me dio mucha pena aquello y ahora tendrá que comerse esto con el hijo.

Y como no, Mierdaset aupando durante años a la rata de cloaca de Antoñito, aún recuerdo como una de las ratas mayores de esa cadena, JJ Vázquez, lo felicitaba por su buen hacer cuando salió expulsado de GH Duo hace unos añitos, donde como no, dió asco.
Su familia seguramente tiene mucha culpa de cómo salió el "niño", pero que una cadena te pague por ser escoria supongo que habrá influido algo, entre peor eras, más te aplaudían.

Buscando en internet encontré un artículo por las críticas que se llevó la rata mayor:


También recuerdo cuando hace años, en DEC la Patiño lo entrevistó en una casa u hotel, recuerdo que había una mesa , en el plató del programa no era, y al tipo le entró un cabreo por algo y le dió un golpe a la mesa y desapareció, la Patiño como no, lo justificó y cuando ya coincidieron en Telecinco veía que tenían buen trato, jamás lo entendí o sí, como después estos periodistillas se la pasan dando lecciones de moral según les caiga el personaje....

Y nada, que se veía de venir, este tipo también vendería a su madre si hiciera falta.
 
Este tío independientemente de las drogas es el típico golfo sinvergüenza. Se drogará, pero sigue siendo "funcional", ha trabajado en la tele, ha ido a realities, no es un tío ya ido de la cabeza que no sabe ni dónde está. Se le ha visto siempre lo buscavidas y gentuza que es.
Ha sido lo peor y además con la suerte de caer bien y hacer gracia con su chulería durante mucho tiempo. Este se lió con Chayo Mohedano porque la veía partidazo. Ella estaba encandilada con él pero me da la impresión de que él siempre la hizo de menos, de que no la consideraba lo suficientemente guapa para él y eso. En los tiempos de su relación imagino que le pondría mil cuernos y encima la acusaría de celosa extrema y loca, creo recordar algo de ver en Sálvame. Como él caía bien y ella mal, se le reían las gracias al niñato.
 
Para mí lo peor de este chaval es que es un maltratador y con sentencia firme.
Rosario, contó una vez que la dejo encerrada 24 horas en casa cuando era el niño ( recordar que se separó cuando el niño tenía 4 meses ) sin posibilidades de salir porque se enfadó porque discutieron y quería hacerla entender quien mandaba
Nunca he visto un blanqueamiento del maltrato como este señor, de las drogas , no pasar pensiones , alcholismo no le falta de nada
Yo creo que la familia siempre se ha hecho cargo de todos los problemas ocasionados por este señor y él no hace caso sus dos hijos, ya que las dos madres han indicado que él no se llevaba a los niños, pero que la familia siempre las apoyó y la tía pagando las pensiones (miserables porque él no tenía 150 euros a cada niño )
Espero que esta vez Maria del Monte no didifique su imagen y aunque en público no diga la verdad se pudra en la cárcel que es lo que se merece un buen escarmiento aunque yo creo que aparecerá muerto tardo temprano debido a su carácter
Yo recuerdo que en supervivientes se marchó porque tenía una luxación o algo así en la espalda y al día siguiente se estaba tirando de cabeza en la piscina y todavía con sus santos huevos se ofendía cada vez que le preguntaban por ese tema.
Yo creo que a la que intentaban proteger siempre era a la tía que como se ha visto, es una de las personas más educadas del país, y siempre ha intentado que esos momentos de curación o de desintoxicación sea el último pero no han podido .
Es el típico familiar que está mejor muerto que vivo.
Pero vamos, que esta vez no se va a librar que la policía y la guardia civil y los jueces no son los colaboradores de Telecinco.
Y esta vez el hecho de que su tía sea María del monte, es una agravante de la condena y no todo lo contrario porque el parentesco para comentar delito es agravamiento dicen está tranquilo porque se cree que esto es otra polémica en el que en un mes se pasa y luego se va a las procesiones vestido de señorito y a beber rebujito como otras veces
Además de que ya tiene sentencias firmes y condenas
 
Last edited:

Similar threads

Replies
1
Views
272
Back