Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, detenido en Sevilla en una operación contra una banda dedicada a robar casas

He leído que va por ahí con relojes caros etc. No es el típico yonki que sisa a su madre y a su familia porque está con el mono y lo necesita. No roba para pagarse sus vicios, que también, es una escoria que ha hecho pasar a su tía por algo horrible para permitirse lujos. Así que sí, posiblemente es un ser vil ahora y siempre lo fue.

Noooo, si yo no he dicho nada bueno de él y no me extrañaría que los relojes también sean robados. Lo veo tan poco inteligente y/o cínico que me creo que es capaz de quedarse con parte del botín y lucirlo sin problemas. Por lo que cuentan es un caso que desde hace años se veía podía terminar así: por los vicios, las amistades, que lleva años intentando ganar dinero fácil gracias a ser pariente o el ex de... Solo dije que no es un caso único.
 
Última edición:
Muchas veces las víctimas de robos no pueden denunciar la cantidad exacta pq es dinero en negro, no declarado, quizás por eso bailen las cifras.

Los músicos reciben y aceptan mucho dinero no declarado. Hay mucha contratación de palabra desde siempre y también mucho lavado de dinero. Que no digo que María sea deshonesta, solo que aunque no quieras, ésas son prácticas muy comunes.
 
No sabemos en realidad cuánto robaron. No veo a María contando que le robaron 50000 euros que tenía en su casa (es un suponer). Y sí hay mucha gente que tiene grandes cantidades de dinero, por motivos varios. No sé como duermen tranquilos o se van de vacaciones. Tampoco la veo diciendo que robaron el collar de esmeraldas que le había regalado a Inma. A Inma si le he visto de vez en cuando buenas joyas.
Desde un principio, después del gran susto, María a minimizado el robo (no hubo violencia, no robaron tanto). Inma no. Espero que esto no suponga una crisis entre ambas, porque Maria es una persona que pone a su familia por delante de ella misma.
Joder pues su que tiene dinero la pareja
 
Es normal q nadie entienda su implicacion Maria del Monte aparte del susto dijo q de valor no se llevaron nada pq no habia apenas efectivo y cosas de valor
Q clase de cazurro planifica atracar a su tia por un botin tan flaco.Una cosa es q su tia fuese futbolista o millonaria.
Yo tampoco entiendo q alguien meta ese susto a su tia por 20000 o 30000 euros pq repartido en una banda no tocan ni a una compra del super.
Para planificar un robo de estos q menos q intuyas q puede haber cosas de 100000 euros para arriba.Lo de ir por Ramos lo entiendes mas
Pero si se llevaron un millón de euros en joyas.
Como va a decir que no se llevaron nada.?
 
María sí que andaba minimizando, mientras que Inma reconocía que ambas sufrían un fuerte estrés postraumático que se reflejaba incluso en la salud.
Bueno, no se..
Ellas están en su derecho de contar lo que les parezca.
Pero, según se ha publicado se llevaron una pasta y sin la colaboración de AT no se habría podido cometer el robo. Por algo está en la cárcel. Maria y la mujer saben de sobra que el sobrino es culpable, otra cosa es que delante de las cámaras hablen de presunción de inocencia, etc .
 
Bueno, no se..
Ellas están en su derecho de contar lo que les parezca.
Pero, según se ha publicado se llevaron una pasta y sin la colaboración de AT no se habría podido cometer el robo. Por algo está en la cárcel. Maria y la mujer saben de sobra que el sobrino es culpable, otra cosa es que delante de las cámaras hablen de presunción de inocencia, etc .
No discuto yo que deban decir la verdad o no. Es cosa suya, pero por la manera de minimizar de María y que la policía desde el minuto uno dijo que los ladrones habían tenido información privilegiada, pues ya había quien habíe sumado 1+1.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
268
Back