Antonio Tejado, sobrino de María del Monte, detenido en Sevilla en una operación contra una banda dedicada a robar casas

En las imágenes del registro en su casa encontraron tb un chal de Manila, a ver si va a ser el objeto de su tía :unsure:
Conociéndola a ella creo le perdonará, echará la culpa a sus adicciones y malas compañías y hasta le pagará su defensa, ya veremos

Pues si es así es directamente tonta , él no la debe querer ni un mínimo cuando ha sido capaz de enviarle matones a su casa y que María del Monte se dé cuenta que no estaba ella sola, que también estaba su pareja y las 2 dicen que fue uno de los días más horribles de su vida sino el más horrible.

Para mí hay cosas imperdonables y esta es una de ellas. Pero claro no todos somos iguales y si le perdona ella o el resto de la familia por hacerle eso a su tía, lo único que están haciendo es hacer cada vez más grande al tipejo este y cada vez irá a más.
 
Yo creo que no aguantó en ninguno de los dos supervivientes en los que estuvo por el tema de las adicciones.


Acordaos que se ponía a llorar de dolor porque supuestamente tenía lumbago y le trasladaron al hotel ,antes de venir a España y le hicieron fotos en la piscina tirándose con posturas imposibles si tienes lumbago.
 
Si en vez de grabar la serie sobre Támara, Tony Genil y demás miembros de la pandilla alcantarilla grabasen otra temporada de Paquita Salas sería mejor.
No lo sé, no la he visto.
Lo que he visto de ellos (Veneno básicamente ), dentro de que tiene cosas novedosas y chulas en cuanto a la producción, me parece bastante mejorable.
Les veo muy sobrevalorados , la verdad, pero es mi opinión.

Añado que entiendo que para explicar la vida de la Veneno no pueden utilizar la forma de hablar de la Preysler,por ejemplo, pero para mi gusto se recrean mucho en la zafiedad, en lo grotesco.

No me gustaba ni que se la tratase como un bufón ni que se la eleve a los altares.
Era un ser humano, bellísima en sus inicios pero inculta y muy, muy zafia, sin demasiadas cosas que deban ser copiadas, sinceramente.
 
Última edición:
Pobre María del Monte (una tía que me cae genial, y no solo porque como yo sea Lesbi y de visibilidad a su sentir. Aunque falta nos hace la visibilidad, que en mi entorno familiar ultracatólico todavía andan "escondiendo" que yo tenga pareja y que resulta que es una mujer. Si fuera hombre no lo esconderían y no sé... preguntarían sobre mi pareja que es parte de mi vida mal les pese) se notaba que quería mucho a su sobrino como si fuera un hijo. Pero en fin, la vida esta llena de gente que te decepciona y ella como persona madura lo sabe.

En la entrevista se ve que está asumiendo que su sobrino sea un ladrón sin escrúpulos. Que el amor lo perdona todo sí, pero se ve que va a andar siempre con la mosca detrás de la oreja con ese tipo por mucho que lo ame como a un hijo (es como los padres que tienen un hijo que les pega). La relación ya no será la misma y con razón, es completamente lógico.

Si fuera yo y le perdonara... pues verse sí, pero siempre quedar en bares, restaurantes, nunca en mi casa o en la suya que este gente es capaz de cualquier cosa. Si se dice hasta en los Evangelios Jesús Dixit: "Sed mansos como palomas y ASTUTOS COMO SERPIENTES".

Ah, y comparto al 100'% su sentir sobre la Guardia Civil. Muchos palos recibe de la sociedad que se hace llamar de "izquierdas" cuando ellos solo dan servicio y sacrificio... sacrificando su propia vida y su muerte. Hace un mes tuve un accidente de tráfico (un loco en una retención de la A6 dio a tres coches entre ellos el mío), ¿y quien al par de minutos ya estaba allí para ayudar? La Guardia Civil.
 
Última edición:
La adicción puede arruinar hasta a gente que estudió ingeniería en el MIT. No distingue clases sociales, ni belleza física y si te falta dinero para pagar tus adicciones puedes hacer todo tipo de cosas degradantes, no sólo robar. Alguien por aquí mencionó al hijo de Paul Auster, ejemplo precisamente de alguien que creció en un ambiente culto y privilegiado, pero también cayó en adicciones, que lo involucraron en líos judiciales y terminó causando la muerte accidental de su bebé de diez meses. Luego se suicidó. Entonces si, todas las adicciones son comparables, porque la adicción es una fuerza destructora de la que la gente no se libra fácil y detrás de toda adicción está la tragedia de un grupo humano. Yo solo digo que no estoy de acuerdo con esa mirada de que las adicciones de ciertos personajes son para hacer burla de ella, porque si la tratas de una manera seria o sensible resulta que estás haciendo apología.
Pues no utilices como ejemplo a alguien que no está en esa situación no?
 
Pobre María del Monte (una tía que me cae genial, y no solo porque como yo sea Lesbi y de visibilidad a su sentir. Aunque falta nos hace la visibilidad, que en mi entorno familiar ultracatólico todavía andan "escondiendo" que yo tenga pareja y que resulta que es una mujer. Si fuera hombre no lo esconderían y no sé... preguntarían sobre mi pareja que es parte de mi vida mal les pese) se notaba que quería mucho a su sobrino como si fuera un hijo. Pero en fin, la vida esta llena de gente que te decepciona y ella como persona madura lo sabe.

En la entrevista se ve que está asumiendo que su sobrino sea un ladrón sin escrúpulos. Que el amor lo perdona todo sí, pero se ve que va a andar siempre con la mosca detrás de la oreja con ese tipo por mucho que lo ame como a un hijo (es como los padres que tienen un hijo que les pega). La relación ya no será la misma y con razón, es completamente lógico.

Si fuera yo y le perdonara... pues verse sí, pero siempre quedar en bares, restaurantes, nunca en mi casa o en la suya que este gente es capaz de cualquier cosa. Si se dice hasta en los Evangelios Jesús Dixit: "Sed mansos como palomas y ASTUTOS COMO SERPIENTES".
Como a un hijo no se quiere a nadie
 
Pobre María del Monte (una tía que me cae genial, y no solo porque como yo sea Lesbi y de visibilidad a su sentir. Aunque falta nos hace la visibilidad, que en mi entorno familiar ultracatólico todavía andan "escondiendo" que yo tenga pareja y que resulta que es una mujer. Si fuera hombre no lo esconderían y no sé... preguntarían sobre mi pareja que es parte de mi vida mal les pese) se notaba que quería mucho a su sobrino como si fuera un hijo. Pero en fin, la vida esta llena de gente que te decepciona y ella como persona madura lo sabe.
Ya era hora, eso lo sabía toda Sevilla y toda España.
 
Acordaos que se ponía a llorar de dolor porque supuestamente tenía lumbago y le trasladaron al hotel ,antes de venir a España y le hicieron fotos en la piscina tirándose con posturas imposibles si tienes lumbago.
Jijiji
También está su aventura con Barbara Rey.
Que tampoco es nada malo. Lo malo es contarlo en la 📺 y sacar pasta.
Por lo visto, se conocieron en la casa del Rocío de Maria del Monte. Y está cogió un mosqueo con el sobrino
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
297
Back