Antonio García Villarán (Artista y Youtuber)

En resumen: ¿Que opinas de el?


  • Total voters
    293
Tiene el jersey del pobre gato más mierda que los palos de un gallinero...
Ver el archivo adjunto 1205253
Y ya están otra vez los dos pesados intentando llamar la atención de la Pringada, que dicen que quieren comer con ella los dos y el cura buscafamas (obviamente ha pasado de su cara, al menos públicamente). Menudo plomazo le ha caído a la muchacha con esta gente.
Entre eso y su amistad con el influcura...
 
Anda, no había visto la auto-lamida de culo que se ha hecho xD
https://cadence.gq/cloudtube/video/G3Wc1WPrYiA

Qué cosas que de sus cuadros sólo saque maravillas y ni una pega. Hijo, que no engañas a nadie, que lo que te pasa es que no sabes pintar otra cosa (bueno, sí, calaveras) y que eres un egocéntrico de mucho cuidado que te amas y adoras a ti mismo por encima de cualquier otra cosa.
 
Tiene el jersey del pobre gato más mierda que los palos de un gallinero...
Ver el archivo adjunto 1205253
Y ya están otra vez los dos pesados intentando llamar la atención de la Pringada, que dicen que quieren comer con ella los dos y el cura buscafamas (obviamente ha pasado de su cara, al menos públicamente). Menudo plomazo le ha caído a la muchacha con esta gente.
No me quiero imaginar cómo tienen el resto de la casa viendo la tonelada de mierda que tenía el otro día el fregadero y el jersey este, que parece que han estado fregando el suelo con él... Poto.
 
La intensa ha publicado video intenso sobre la vida en el campo. No he llegado ni al minuto 2.
Madre del amor hermoso es que es infumable, no vale ni para verlo y echarte unas risas, es insufrible. ¿A qué tipo de publico va dirigido el vídeo? ¿Qué pretende conseguir? ¿Qué sentido tiene meterse el curro de grabación y edición que se ha metido? ¿De verdad puede vivir y comprarse casas solo con los cursos de la "p" con la "a", "pa" de Udemy?

Lo que me flipa son las reflexiones de niña de 3º de la ESO, estoy empezando a sospechar que tiene algún tipo de retraso madurativo
 
Por cierto, ¿Soy yo o lanza varias puyitas a las primas? Cuando dice que no saben nada del campo pero tienen ganas, que el columpio es cutre, que es duro pero no lo ven como un esfuerzo o que no conocen los árboles. Es como si estuviera respondiendo a este hilo, ella que decía que no quería esa negatividad en su vida. Anda que no entra a ver lo que decimos.
La escena con la corona de flores creyéndose la ninfa del bosque ya es demasiado para mis nervios.
 
Madre mía, qué cosa más... innecesaria. Me encanta el momento de queríamos volver a la vida en el campo, que la ciudad es muy materialista, pero eh, que la casa tenga fibra óptica, que si no, no :ROFLMAO:

Me quedo con el alivio que habrán tenido los herederos cuando se han quitado el terreno de encima.

Y dale con las esesssss, de verdad :rolleyes:
 
Back