Antonio García Villarán (Artista y Youtuber)

En resumen: ¿Que opinas de el?


  • Total voters
    293
Ha dicho que han contratado a dos arquitectos para la casa. ¿Por qué siempre eligen todo tan cutre? No dudo de la profesionalidad de los arquitectos estos, pero las imágenes de los proyectos dejan muchísimo que desear... Joder, es que ni en plástica de primaria he visto algo tan cutrón y horroroso...


 
Ha dicho que han contratado a dos arquitectos para la casa. ¿Por qué siempre eligen todo tan cutre? No dudo de la profesionalidad de los arquitectos estos, pero las imágenes de los proyectos dejan muchísimo que desear... Joder, es que ni en plástica de primaria he visto algo tan cutrón y horroroso...



hamparquitectos.
 
Ha dicho que han contratado a dos arquitectos para la casa. ¿Por qué siempre eligen todo tan cutre? No dudo de la profesionalidad de los arquitectos estos, pero las imágenes de los proyectos dejan muchísimo que desear... Joder, es que ni en plástica de primaria he visto algo tan cutrón y horroroso...



Es curioso que por mucho que busques todo lo que encuentras son montajes cutres dignos de niña moderna estudiante de 1º de bellas artes que está haciendo sus primeros pinitos en Photoshop. Ni un solo edificio proyectado y construido. Vamos que ha cogido a dos chavales recién salidos de la facultad y les habrá pagado dos duros en lugar de contratar a arquitectos verdaderamente profesionales.

Lo barato sale caro Antoñitoooo
 
Última edición:
Es curioso que por mucho que busques todo lo que encuentras son montajes cutres dignos de niña moderna estudiante de 1º de bellas artes que está haciendo sus primeros pinitos en Photoshop. Ni un solo edificio proyectado y construido. Vamos que ha cogido a dos chavales recién salidos de la facultad y les habrá pagado dos duros en lugar de contratar a arquitectos verdaderamente profesionales.

Lo barato sale caro Antoñitoooo


Les habrá pagado con cuadros y autorretratos prim@. Ya lo intentó en su dia el sinvergüenza.
 
Mi lado malpensado me dice que cabe una pequeña posibilidad de que su idea principal fuese que se lo hiciera Ter a "precio amigo" o "pagándole" una parte a modo de colaboración para Youtube (que mostrasen el proceso con una serie de vídeos, por ejemplo). Viniendo de estos veo totalmente posible algo así.
 
Mi lado malpensado me dice que cabe una pequeña posibilidad de que su idea principal fuese que se lo hiciera Ter a "precio amigo" o "pagándole" una parte a modo de colaboración para Youtube (que mostrasen el proceso con una serie de vídeos, por ejemplo). Viniendo de estos veo totalmente posible algo así.
He pensado exactamente lo mismo, es que estoy segurísima de que en su última quedada en Madrid de la que tanto fardaron Antonio y Claudia mientras que Ter y Jaime no dijeron ni mu le quisieron vender la moto a la pobre Ester y ella saldría con alguna excusa bienquedista mientras pensaba que se les ha ido definitivamente la olla a los dos jipis colgaos estos
 
Tiene el jersey del pobre gato más mierda que los palos de un gallinero...
vd.PNG
Y ya están otra vez los dos pesados intentando llamar la atención de la Pringada, que dicen que quieren comer con ella los dos y el cura buscafamas (obviamente ha pasado de su cara, al menos públicamente). Menudo plomazo le ha caído a la muchacha con esta gente.
 
Back