Antonio García Villarán (Artista y Youtuber)

En resumen: ¿Que opinas de el?


  • Total voters
    293
Qué bobada. El señor no es un tonto, algo sabe de arte. A mí me cae fatal, pero hay videos que ha hecho que si que son interesantes y que es interesante replantearse el bombo que se ha dado a ciertos artistas.
El problema es que su discurso da a entender que él es quien marca quién es artista y quién no según le venga el viento. Anda que no habrá artistas o teóricos del arte que han hablado sobre el tema de un modo mucho más correcto y respetuoso que este magufo.
 
El problema es que su discurso da a entender que él es quien marca quién es artista y quién no según le venga el viento. Anda que no habrá artistas o teóricos del arte que han hablado sobre el tema de un modo mucho más correcto y respetuoso que este magufo.
Pero un profesor puede utilizar un vídeo para abrir debate aunque no comparta la opinión al 100%. Dudar del profesor por un recurso que utiliza es ridículo porque no sabes cómo lo utiliza.
 
A mí no me parece ninguna bobada difundir los mensajes que da este señor, por llamarlo de algún modo. Será por recursos educativos, divulgadores cualificados y serios, documentación audiovisual a la que acudir de todo tipo...
 
Bueno, ha subido pinturas nuevas a su web. Destaco estas:

-https://tienda.antoniogarciavillara...ras-1/products/la-pareja-andaluza-alegoria-xx
¿Me explica alguien esos guantes y esa caja tan mal hechos, que parecen completamente planos? Luego el personaje que va de negro está desproporcionado. Tiene las piernas cortísimas para el tronco que tiene, le falta un pie, parece que no tiene culo y esa "mano" más que una mano parece un cráneo de un animal o algo así.

-https://tienda.antoniogarciavillara...uras-1/products/leonora-carrington-la-giganta
La originalidad, en fin... :rolleyes:
688735.jpeg

La posada del caballo del alba - Leonora Carrington
Además de eso, ¿dónde está sentada, si no hay asiento?

El resto de obras que ha subido son abstractas, y dice que no le ha puesto título porque no quiere condicionar a la gente a que adivine lo que ha querido pintar y quiere que el título y el sentido se lo pongan cada persona según sus percepciones... Ya... O que has hecho lo primero que te ha salido del pincel y no lo entiendes ni tú, y claro, pa qué pensar... Qué olorcito más rico a hamparte me acaba de llegar.
 
Bueno, ha subido pinturas nuevas a su web. Destaco estas:

-https://tienda.antoniogarciavillara...ras-1/products/la-pareja-andaluza-alegoria-xx
¿Me explica alguien esos guantes y esa caja tan mal hechos, que parecen completamente planos? Luego el personaje que va de negro está desproporcionado. Tiene las piernas cortísimas para el tronco que tiene, le falta un pie, parece que no tiene culo y esa "mano" más que una mano parece un cráneo de un animal o algo así.

-https://tienda.antoniogarciavillara...uras-1/products/leonora-carrington-la-giganta
La originalidad, en fin... :rolleyes:
688735.jpeg

La posada del caballo del alba - Leonora Carrington
Además de eso, ¿dónde está sentada, si no hay asiento?

El resto de obras que ha subido son abstractas, y dice que no le ha puesto título porque no quiere condicionar a la gente a que adivine lo que ha querido pintar y quiere que el título y el sentido se lo pongan cada persona según sus percepciones... Ya... O que has hecho lo primero que te ha salido del pincel y no lo entiendes ni tú, y claro, pa qué pensar... Qué olorcito más rico a hamparte me acaba de llegar.
Estoy flipando y no me vale con poner el arcoiris XD
 
Bueno, ha subido pinturas nuevas a su web. Destaco estas:

-https://tienda.antoniogarciavillara...ras-1/products/la-pareja-andaluza-alegoria-xx
¿Me explica alguien esos guantes y esa caja tan mal hechos, que parecen completamente planos? Luego el personaje que va de negro está desproporcionado. Tiene las piernas cortísimas para el tronco que tiene, le falta un pie, parece que no tiene culo y esa "mano" más que una mano parece un cráneo de un animal o algo así.

-https://tienda.antoniogarciavillara...uras-1/products/leonora-carrington-la-giganta
La originalidad, en fin... :rolleyes:
688735.jpeg

La posada del caballo del alba - Leonora Carrington
Además de eso, ¿dónde está sentada, si no hay asiento?

El resto de obras que ha subido son abstractas, y dice que no le ha puesto título porque no quiere condicionar a la gente a que adivine lo que ha querido pintar y quiere que el título y el sentido se lo pongan cada persona según sus percepciones... Ya... O que has hecho lo primero que te ha salido del pincel y no lo entiendes ni tú, y claro, pa qué pensar... Qué olorcito más rico a hamparte me acaba de llegar.

Vaya PEDAZO DE PLAGIO se acaba de marcar el artistucho este :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Edito porque acabo de leer esto :woot:
Artista andaluz residente en Sevilla. Doctor en Bellas Artes y referencia en la pintura y el dibujo iconoclasta de nuestro tiempo
 
Vaya PEDAZO DE PLAGIO se acaba de marcar el artistucho este :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Edito porque acabo de leer esto :woot:
Artista andaluz residente en Sevilla. Doctor en Bellas Artes y referencia en la pintura y el dibujo iconoclasta de nuestro tiempo
Referente será en su casa, que antes de Youtube no le conocía ni su madre xD
 
Tiene el mismo concepto de "inspiración" que su amiga la Cabra, pero este es peor porque encima te pide casi 8.000 napos por un plagio descarado xD (que anda que no infla los precios el "artista"). No me sorprende que sólo haya vendido dos cuadros con el tiempo que llevan ahí subidos.
Y la descripción ni se ha molestado en mirar si estaba bien. Es la del cuadro que hizo de Louise Bourgeois (que en ese también la creatividad brilla por su ausencia).

Que de la Cabra, que es la maestra liendre, me lo espero y ni me sorprende, pero de él, que lleva tantos años en el mundo del arte, que es profesor, con doctorado, etc. es para que se lo vaya a mirar, porque además esto es de tener la cara de hormigón armado si lo ha hecho a sabiendas de que es un plagio...
 
Última edición:
Back