Antonio García Villarán (Artista y Youtuber)

En resumen: ¿Que opinas de el?


  • Total voters
    293
Ahora que me acuerdo, esos vídeos los subió luego a Udemy (de manera gratuita. Si los hubiera subido de pago tampoco me sorprendería, la verdad), pero se ve que los ha borrado de ahí también. El otro día cuando puse su perfil por aquí me pareció muy raro que tuviese tantos alumnos (más de 9000) y ahora que he mirado bien me he dado cuenta de que es porque parece ser que cuando borras un curso el número de estudiantes no cambia, así que prácticamente todos sus estudiantes vienen de esos vídeos borrados.
En los otros dos cursos sólo tiene 413 y 690. Y yo me pregunto, ¿por qué ha borrado esos vídeos de allí también? ¿Es acaso una manera de engañar a futuros compradores haciéndoles creer en un primer vistazo que hay más de 9000 personas pagando por tus cursos? Eso está muy feo, Claudia...
https://www.udemy.com/user/claudia-...8-bqjLP2C7lVe49YUx0mNOUg&LSNPUBID=a1LgFw09t88
Estaba viendo la presentación de su curso de creatividad. ¿Cuantos años ha ejercido de profesora? Porque la web pone desde 2015, ¿cuándo lo dejó? Porque en esa presentación del curso habla de que ha tenido alumnos de todo tipo y de que sus propuestas interesan al 99% de alumnos. Si solo ha ejercido un año o dos es muy atrevido hacer afirmaciones así.
 
Bueno, que ahora se pone farruca la subnormal esta porque le habrán dicho un par de verdades que no le gustan y que se ve que ni comprende... ¿Pero qué coxx dice?
Ver el archivo adjunto 1158886
Y yo espero que la vacunéis cuanto antes, que no pongáis a criar a lo loco a esta nueva gata y que no dejéis morir a las crías por no vacunarlas. Con la cantidad de animales abandonados que hay, ¿QUÉ NECESIDAD hay de fomentar la compra, la cría y la sobrepoblación animal? Yo te lo digo: POSTUREO Y EGOÍSMO :) ¿No daba en adopción tu hermana una gatita hace dos días? ¿Por qué no adoptasteis a aquella si tantas ganas de tener una gata teníais? Ah, que era una gatucha vulgar sin raza ni nada. Más cuñados y asquerosos y no nacéis...

Ningún símil de los que hace se corresponde con la situación real y ella lo debería saber mejor que nadie que es profesora de lengua. Ellos han COMPRADO unos gatos de un CRIADERO seguramente donde tienen a gatas sin parar de parir como si fueran un horno de gatitos, ellos han pagado conscientemente por perpetuar ese modelo de negocio basado en la explotación y el sufrimiento animal y todo porque son unos snobs a los que no les interesa tener un gato, sino un animal bonito y de raza porque para ellos el gato es como un objeto caro de diseño, un símbolo de status. Después van de espirituales y de ser uno con la naturaleza.

Un símil adecuado de lo que han hecho sería tirar de gestación subrogada pudiendo adoptar o ser feminista y después irte de put*s. Ha puesto las excusas que ponen los cuñaos más cuñaos. Pero bueno, es lo que son ellos, cuñados con ínfulas. Los peores.
 
Última edición:
¿Pensáis que es tonta o que se lo hace? Porque la forma de hablar y actuar es de persona tonta, pero tonta de cero luces.
Yo no creo que sea tonta, pienso que ha adoptado un papel infantiloide muy sexualizado con el que lo parece.

Por otro lado veo una falta de coherencia muy tremenda entre el paz-amor-fuera-deseos y ego que intenta vendernos del yoga, con el postureo salvaje que se traen después.

Pero como no vive en la tierra, no lo sabe
 
Yo no creo que sea tonta, pienso que ha adoptado un papel infantiloide muy sexualizado con el que lo parece.

Por otro lado veo una falta de coherencia muy tremenda entre el paz-amor-fuera-deseos y ego que intenta vendernos del yoga, con el postureo salvaje que se traen después.

Pero como no vive en la tierra, no lo sabe
Sí, sí, paz y espiritualidad yogui, pero en mis dos casas recién compradas y con mis gatos egipcios.
 
Estaba viendo la presentación de su curso de creatividad. ¿Cuantos años ha ejercido de profesora? Porque la web pone desde 2015, ¿cuándo lo dejó? Porque en esa presentación del curso habla de que ha tenido alumnos de todo tipo y de que sus propuestas interesan al 99% de alumnos. Si solo ha ejercido un año o dos es muy atrevido hacer afirmaciones así.
Creo que lo de ser profesora lo dejó hace 1 año, porque hace unos meses dijo que este curso iba a cogerse su segunda excedencia seguida. He ido a mirar eso que dices y qué creída, ¿no? 3 o 4 años enseñando y se cree que sabe todo lo que quieren sus alumnos, como si llevase media vida dedicándose a la enseñanza...

"Soy Claudia Ruiz, profesora de Lengua y Literatura en la enseñanza pública desde 2014. En mi experiencia como docente, he tenido todo tipo de alumnos. Por eso sé cuáles son las actividades que les motivan al 99 % de ellos. Por eso sé qué tengo que decirles para que se mueran de ganas por escribir. Por eso, hoy te ofrezco a ti las herramientas que necesitas para que ya sepas por fin por dónde empezar y cómo sacar lo mejor de ti mismo. Tú tienes mucho que decir y todos estamos esperando a que nos lo cuentes. "

¿Pensáis que es tonta o que se lo hace? Porque la forma de hablar y actuar es de persona tonta, pero tonta de cero luces.
Es una intensita de las insoportables, es decir, es tonta perdida.
Y él también, pero no lo muestra tanto.
 
Creo que lo de ser profesora lo dejó hace 1 año, porque hace unos meses dijo que este curso iba a cogerse su segunda excedencia seguida. He ido a mirar eso que dices y qué creída, ¿no? 3 o 4 años enseñando y se cree que sabe todo lo que quieren sus alumnos, como si llevase media vida dedicándose a la enseñanza...

"Soy Claudia Ruiz, profesora de Lengua y Literatura en la enseñanza pública desde 2014. En mi experiencia como docente, he tenido todo tipo de alumnos. Por eso sé cuáles son las actividades que les motivan al 99 % de ellos. Por eso sé qué tengo que decirles para que se mueran de ganas por escribir. Por eso, hoy te ofrezco a ti las herramientas que necesitas para que ya sepas por fin por dónde empezar y cómo sacar lo mejor de ti mismo. Tú tienes mucho que decir y todos estamos esperando a que nos lo cuentes. "


Es una intensita de las insoportables, es decir, es tonta perdida.
Y él también, pero no lo muestra tanto.
Por eso lo digo, soy profesora desde hace bastantes años y no se me ocurre hacer esas afirmaciones porque son mentira, pasan los años y sigues encontrando alumnos que son verdaderos desafíos.

Él también es insoportable pero con toques de cuñado.
 
Pues para estar tan seguros de que el secarral no se les iba a pegar fuego han quitado los hierbajos secos echando hostias. De nada por los briconsejos de jardinería, cuñaos xD
Ahora quitad las "lámparas" y vacunad a los gatos.
 
Back