Antònia al poder

Solo un par de apuntes prima:

-la zurrona fue a buscar el embarazo del pequeño con toooda la idea, y sin decírselo a la toña, para llegar a Bélgica embarazada y tener excusa de no poder trabajar en el curro-tapadera que le buscaron los tonos. En su lugar , iba el pringado del Rachi a hacer su trabajo (siendo esto complétamente ilegal).

-no fue una subvención exactamente, fue una capitalización del paro. Alma de pollo tenía derecho a paro y en vez de cobrarlo mes a mes, lo cobraron todo de golpe. Se puede hacer así si con el dinero demuestras que vas a montar un negocio. Pero tiene que estar abierto mínimo un año. Su bar no funcionó ni 6 meses…y lo cerraron ahogados por las deudas, con lo cual el SEPE les pidio que devolvieran el dinero y por supuesto no lo hicieron (y eso que cobraron un buen dinero por traspasar el local)
Brutal, prima. Esto no lo sabía. Brutal.

Son lo peor que hay
 
Ah si, que según ella estaban los abogados del yutu pico pala, pico pala trabajando para cerrar el foro porque éramos como una cucaracha a la que costaba matar….también nos dijo que la maldad que teníamos nos iba a salir hacia afuera en forma de cáncer…si Minty si…yo seré muy mala, muy cotilla y todo lo que tú quieras pero jamás le he zurrado a mis hijos por tener una rabieta. Bueno en tu caso no fue ni rabieta, simplemente te molestaban los lloros de tu bebe durante un directo cintichapero de los tuyos…que pena que el yutu vaya por delante de todo, hasta de atender a vuestros primos hijos, tanto criticar a la toña en audios y eres igualita que ella.
Dijo lo del cáncer?? Madre mía.

La mala es ella. Yo no soy una madre perfecta, pero se lo doy TODO a mi hija, aunque yo me enferme por no dormir, aunque esté posponiendo intervenciones médicas para no cortar la lactancia. Ni que decir que no solo va correctamente aseada sino monisima porque me gasto dinero en que tenga ropa bonita y decente así como en otras necesidades que tiene un bebé para su correcto desarrollo y bienestar. Y antes de ponerle una mano encima a un angelito me hago ingresar en un psiquiátrico, puerca, que no te mereces los hijos que tienes. Ah... Y he cuidado de los míos cuando han estado con cáncer hasta el final, con mucho sacrificio personal y a un precio psicológico muy alto. Así que te puedes meter tu maldición por el toto de coneja que debes de tener inflamado como tu modelo de vida Hantoña.

A ver si te enteras, roñosa: os ponemos a parir porque vosotras sois malas personas. Negligentes con vuestros hijos, negoigentes con vuestros padres, parásitas de lo social y en tu caso además asocial o antisocial y zurradora de bebés. De lo peorcito. Así que criticar a gentuza como tú no me hace mala persona, no señor. Ni merecedora de nada. Máxime cuando estamos intentando que atendais a vuestros hijos!!!

Tanta religión y tanta autoayuda para andar deseando esas cosas... eres un mojón en todos los aspectos posibles. La Toña al menos tiene alguna virtud, que además de ser generosa con gentuza como tú al menos hace gracia y en medio de su despropósito es entretenida. Tú no. No tienes nada. Nada. Y vaya vida de mierda tienes. Al menos los Toños en su día estuvieron enamorados. Tu matrimonio es una sociedad de dos tontos muy tontos. Chupate esta 🖕
 
Last edited:
Korrecto.....los pone a boxeo,,no atletismo,ni natacion,,,,noooo,,al deporte mas brutal y bestia ,a mi parecer,,,para engorilarlos mas,,,amo a ver toñaca,,y ponerlos a trabajar los fines de semana,en vez de descansar y tener su ocio,,,poner a menores a trabajar no les cansa,verdad ?Eres la mayor sinverguenza y caradura de todo el yutube,,que asco das,🤮🤮🐽🐽💩💩💩💩
Así los tiene fuera, le ganan dinero, se los mantienen y fuera problemas.
M según ella valía para estudiar, pues ya salió el otro día con la permanente estilo cabeza brócoli hacia el entreno, ya trabaja y de estudiar poco. A ya se sabe que no han sacado nada de él, un fracaso del sistema educativo belga, no solo pasa en España. F, ya hace tiempo que colgó los libros, estará matriculada hasta los 18 años por obligación pero pasando, deporte no creo que haga y se acabó lo que se daba.
Las pequeñas, que es el siguiente capítulo, será la cosa parecida o peor.
Ya pueden las consejerías, ministerios de Educación, Servicios Sociales, Integración, etc, trabajar y ser eficaces que a esta oleada no hay quien la enderece ni la encaje.
 
Dijo lo del cáncer?? Madre mía.

La mala es ella. Yo no doy una madre perfecta, pero se lo doy TODO a mi hija, aunque yo me enferme por no dormir, aunque esté posponiendo intervenciones médicas para no cortar la lactancia. Y he cuidado de los míos cuando han estado con cáncer hasta el final, con mucho sacrificio personal y un precio psicológico muy alto. Así que se puede meter su maldición por el toto de coneja que debe de tener inflamado como su modelo de vida Hantoña.

A ver si te enteras, roñosa: os ponemos a parir porque vosotras sois malas personas. Negligentes con vuestros hijos, negoigentes con vuestros padres, parásitas de lo social y en tu caso además asocial o antisocial y zurradora de bebés. De lo peorcito.

Tanta religión y tanta autoayuda para andar deseando esas cosas... eres un mojón en todos los aspectos posibles. La Toña al menos tiene alguna virtud, que además de ser generosa con gentuza como tú al menos hace gracia y en medio de su despropósito es entretenida. Tú no. No tienes nada. Nada. Y vaya vida de mierda tienes. Al menos los Toños en su día estuvieron enamorados. Tu matrimonio es una sociedad de dos tontos muy tontos. Chupate esta 🖕
Qué virtud tiene Tontorroña? Me he perdido.
 
Back