Antònia al poder

Estoy viendo el video ahora y no he podido evitar escribir, de verdad que hubiese cogido la dichosa latita de la jalea y se la hubiese tirado a todos a la cabeza. Tan sumamente idiota eres maria de los angeles??? Quieres ponerte las pilas con la anemia de tu hija. Me desesperas. Mala madre
 
Yo creo que lleva una especie de calzón o pijama o algo así y sujetador.
Un refajo de esos colombianos. Yo creo que como estos últimos 4 días iba con una camisa blanca... llevaba algo así color carne o blanco por debajo para no transparentar el sujetador e ir mas abrigada. Lo digo más que nada porque la tripa de Antoña debe de estar bastante más fofa...
 
Se las reconstruyó después de hacerse la bariátrica y perder peso.

Así los tiene fuera, le ganan dinero, se los mantienen y fuera problemas.
M según ella valía para estudiar, pues ya salió el otro día con la permanente estilo cabeza brócoli hacia el entreno, ya trabaja y de estudiar poco. A ya se sabe que no han sacado nada de él, un fracaso del sistema educativo belga, no solo pasa en España. F, ya hace tiempo que colgó los libros, estará matriculada hasta los 18 años por obligación pero pasando, deporte no creo que haga y se acabó lo que se daba.
Las pequeñas, que es el siguiente capítulo, será la cosa parecida o peor.
Ya pueden las consejerías, ministerios de Educación, Servicios Sociales, Integración, etc, trabajar y ser eficaces que a esta oleada no hay quien la enderece ni la encaje.
Es muy, muy difícil que un adolescente por inteligente estudie si no tiene en casa unos padres que le insisten en la importancia de ello, le dannuna disciplina y lo supervisan con atención. Estos chavales me apuesto lo que sea a que están incentivadas a trabajar cuanto antes y a ir a la mezquita y sanseacabó. Que cuanto antes aporten a la economía familia, mejor para sus padres.

Y la Cardo de Flandes que ya es adulta y supuestamente ha estudiado debería de intervenir. Pero esta muy ocupada zampado bollos y caminando apoyada en Nenufar cual nonagenaria empañoletada
 
Ahora, si sus flanas le preguntaran x este vidio, ella dirīa ke MENTIMOS, ke nos lo INVENTAMOS... Ke esta hexo x "Inteligencia Artificial".. 😝😝😝😝...

X cierto... Ke vuelve a hacer "blocks" ... LA KE NO TENIA "NINGUNA NECESIDAD DE DINERO" .. Aquí debió la Toña "intervenir" (y el hambre), pa'bajarle los "humitos" ke tiene.. La ke pensö ke podría resultar tan interesante como ver a la Beyonce en concierto y se iba a forrrrrar, llegando a un público mås INTERNATIONAL...🤪🤪🤪🤪... EN-FER-MA MEN-TAL....Y me kedo CORTA..
 
Así los tiene fuera, le ganan dinero, se los mantienen y fuera problemas.
M según ella valía para estudiar, pues ya salió el otro día con la permanente estilo cabeza brócoli hacia el entreno, ya trabaja y de estudiar poco. A ya se sabe que no han sacado nada de él, un fracaso del sistema educativo belga, no solo pasa en España. F, ya hace tiempo que colgó los libros, estará matriculada hasta los 18 años por obligación pero pasando, deporte no creo que haga y se acabó lo que se daba.
Las pequeñas, que es el siguiente capítulo, será la cosa parecida o peor.
Ya pueden las consejerías, ministerios de Educación, Servicios Sociales, Integración, etc, trabajar y ser eficaces que a esta oleada no hay quien la enderece ni la encaje.
Eso se veía venir, pero no lo admitirá porque sería darnos la razón. ¿A quién se le ocurre poner a trabajar a unos niños que van flojos en el cole? En su caso, en lugar de mandarlos a currar , debería de haberles puesto refuerzo, para ayudarles a salir adelante. Ya, poco motivados que están en el tema académico, los pone a ganar dinero y sanseacabó . Para ella sólo importa el dinero y es lo que ha inculcado a sus hijos. Y estoy segura de que les hace correr con sus gastos personales, como geles, champús , y cosas así porque un día , comprando, compró botes para cada uno (y no por ser de diferente clase o marca, eran iguales).
 
Ah si, que según ella estaban los abogados del yutu pico pala, pico pala trabajando para cerrar el foro porque éramos como una cucaracha a la que costaba matar….también nos dijo que la maldad que teníamos nos iba a salir hacia afuera en forma de cáncer…si Minty si…yo seré muy mala, muy cotilla y todo lo que tú quieras pero jamás le he zurrado a mis hijos por tener una rabieta. Bueno en tu caso no fue ni rabieta, simplemente te molestaban los lloros de tu bebe durante un directo cintichapero de los tuyos…que pena que el yutu vaya por delante de todo, hasta de atender a vuestros primos hijos, tanto criticar a la toña en audios y eres igualita que ella.
.
 
Back