Antònia al poder

Esta es la cena que le da a una niña anémica:

Ver el archivo adjunto 3543028

Macarrones con tomate y dos dadosde bacon. Podéis hacer zoom a ver si encontráis más de dos dados.

ANTOÑA: Doy por hecho que el dietista te ha dado las pautas alimenticias adecuadas. De ahora en adelante ya puedes esmerarte en cumplirlas porque como vea que sigues malnutriendo a tus hijas te prometo que me pongo en contacto personalmente con el colegio.

Y tú, ZURRONA, ve estirando las raciones que igual Mato dos pájaros fe un tiro.
Prima querida me adhiero a lo q dices, me avisas y yo también mando correos al colegio con fotos para q vean como cuidan a la nena y lo q le dan de comer.
 
Estos han tenido avisos pero no hacen caso siguen en su línea.
Tontorroña, ves publicando tu vida que así los SS tienen más información.
No digo más.
Prima querida, yo en su día, fui al ayuntamiento de mí ciudad, mandaron la denuncia al ayuntamiento de Orihuela por la fraudelnta tarjeta de residencia q dieron a la muima( con nombres y apellidos d todos q me los pasaron). Osea, me apunto a mandar al colegio un correo con fotos de cómo cuida toña a su hija. Los correos y denuncias funcionan.
 
El otro día en mí ciudad, hubo una tangana, un morroco acoso a una chica muy joven de raza gitana 😱😱😱 imaginaos la q se lío, ya sabéis como defienden los gitanos a sus mujeres. Fue una guerra campal.
La chica, se recupera y el perrito se está recuperando satisfactoriamente.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240501-211611.jpg
    Screenshot_20240501-211611.jpg
    126,8 KB · Visitas: 64
No se limpian ni los dientes 🤮🤮🤮🤮, no me quiero imaginar el cambiarse ropa interior todos los días 🤮🤮🤮🤮
luego se preguntan porque nadie se acercan a ellas, etc etc.... si van con unas pintas infames, y su aseo personal deja mucho que desear...... deben tener hasta mal olor corporal. Hasta yo ni les daría los buenos dias a estas pájaras en el colegio si fuese una de las mamis o vecina.
 
luego se preguntan porque nadie se acercan a ellas, etc etc.... si van con unas pintas infames, y su aseo personal deja mucho que desear...... deben tener hasta mal olor corporal. Hasta yo ni les daría los buenos dias a estas pájaras en el colegio si fuese una de las mamis o vecina.
Prima querida, suscribo todas tus palabras, yo soy muy maniática con los olores 🤮🤮🤮, me da náuseas cuando alguien huele mal🤮🤮🤮
 
Por cierto... menos mal que la BODA de NADIA la tenía en el otro teléfono porque, si no, le hubiera sabido muy mal perder esos videos...

Pero... ¿No había dicho que se trataba de una pre-ceremonia, sin importancia? 😜

Si es queee...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
La boda Bildu fue en Marruecos y por eso alquiló la casa para los quehaceres de la boda y por eso se vistieron todos elegantemente para esa boda que no enseñó nada y eso delos institutos y su huída un clickbait como dice ella
 
Back