Antònia al poder

Sobre el tema del coche, ahora que vuelve el otro de su largo arreglo, venderán el pequeño?.
Por cierto, todavía siguen llevando el cristal delantero roto.
Por favor prima, que ese coche no solo tiene mal la luna, que el maletero me da que no abre ya que muchas veces no lo usan, pero que el techo se les esta cayendo, que esto pasa por la humedad y que mucha gente en un principio el pone unos alfileres pero ellos ni eso, que con ese coche no pueden entrar a ni en ciertas zonas, que tiene que oler (QUE NADIE SE OFENDA) a perro mojado y los asientos tienen que estar.....
 
Por favor prima, que ese coche no solo tiene mal la luna, que el maletero me da que no abre ya que muchas veces no lo usan, pero que el techo se les esta cayendo, que esto pasa por la humedad y que mucha gente en un principio el pone unos alfileres pero ellos ni eso, que con ese coche no pueden entrar a ni en ciertas zonas, que tiene que oler (QUE NADIE SE OFENDA) a perro mojado y los asientos tienen que estar.....
Y aunque no estoy segura porque no se aprecia bien, pero yo creo que llevan a J en la sillita pero sin cinturón de seguridad. Me lo parece por la manera como se mueve libremente en el asiento. Lo que no entiendo es que nunca los pare la policía.
 
Por favor prima, que ese coche no solo tiene mal la luna, que el maletero me da que no abre ya que muchas veces no lo usan, pero que el techo se les esta cayendo, que esto pasa por la humedad y que mucha gente en un principio el pone unos alfileres pero ellos ni eso, que con ese coche no pueden entrar a ni en ciertas zonas, que tiene que oler (QUE NADIE SE OFENDA) a perro mojado y los asientos tienen que estar.....
Por no hablar de la ITV... supongo que ese coche lo tienen de forma temporal, pero, de ninguna manera, la pasa . Claro que, a lo mejor, ni siquiera se molestan, en la esperanza de que no les paren... ( la policia)🤷‍♀️
Pff, es que , en esa casa, todo es... 🙆‍♀️
 
Última edición:
La niña va sin atar muchas veces. Simo también, el otro día se le vio (otra cosa que no funciona en ese coche)

Sobre la alimentación, no va a mejorar, no solo por pereza, es que con casi cuatro años y ese carácter, no tiene nadie en esa casa huevos ni ovarios suficientes para introducir alimentos adecuados a esa niña.

Esa niña seguirá comiendo lo que quiera de entre lo fácil y barato que sus padres le ofrezcan.
 
En el coche camino al hospital van a visitar al dietista para que le dé pautas sobre cómo retener el hierro.... No sé si el vídeo lleva un orden cronológico pero acto seguido se ve una tetera con pan sitio y tabulé y al final hace unos macarrones con tomate🤦🏻‍♀️.
Yo estaría con el ojt apretado y buscando como loca recetas ricas en hierro
de pequeña siempre estaba al borde de la anemia( y los filetes de hígado eran semanales)
pero a esta mujer se la trae al pairo todo. ¡Capaz de haberle dicho al dietista que en su casa se come de todo y quedarse tan pichi!
Prima querida, si el dietista cobra por visita, toña irá solo una vez, para q no le llamen la atención, ya sabemos lo tacaña q es, Eso sí, pierde el teléfono y le da igual, se descojona viva la muy cer*da
 
no es tan fácil. El seguro tiene medios (y buscan hasta en redes sociales ) para saber si el telefono está conectado. Si la pillan haciendo fraude le anulan todos los seguros e introducen los sus datos en un sistema para que las demás aseguradoras sepan lo que ha pasado. Yo que ella me lo pensaría antes de seguir con el rollo.
Prima querida, lo has explicado a la perfección 👏👏👏👏👏.
 
Back