Antònia al poder

Que las primas belgicanas se pronuncien si es normal dar dinero en vez de un regalo de cumpleaños a una niña/o de 8 años.
En mi entorno desde luego NO. Ella se excusa diciendo que es muy difícil acertar a esas edades pero para qué estan los ticket regalo?? O las devoluciones. Se guarda el ticket o se les da si necesitan cambio 🤷🏼‍♀️
Me parece súper frío dar dinero, la gracia de un cumpleaños es abrir paquetes y ver la carita de ilusión. No se, iluminadnos primas belgas
 
Qué cansina con lo de priorizar en ella, es que ya la veo explotando la frasecita de marras hasta que la J. se case. Mucho empoderamiento mucho blabla y ahí está haciendo las mierdas fritas esas para marido, que una cosa es lo que predica y otra lo que hace. Anda que iba a estar yo cocinando y limpiando si traigo un sueldo a casa y mi marido está de baja falsa (partiendo de la base de que mi marido jamás haría ese tipo de gitanadas) Con salir a llenar el buche con bollos ya se da por liberada y ejemplo a seguir para las retrasadas de sus flanas que comen "jamón de yo" Pasa que ha visto el filón
 
Más le vale hacer separación de bienes,antes de pedir el préstamo.
Pues si prima, Toña luego dirás que somos malas las primas pero estos consejos son MUY pero que MUY valiosos.
Tenéis que ir a un notario y cambiar el régimen de gananciales a separación de bienes...se registra y luego ya que Simo pida todos los créditos que le de la gana que vas a estar libre de cargas ajenas.
 
Pues si prima, Toña luego dirás que somos malas las primas pero estos consejos son MUY pero que MUY valiosos.
Tenéis que ir a un notario y cambiar el régimen de gananciales a separación de bienes...se registra y luego ya que Simo pida todos los créditos que le de la gana que vas a estar libre de cargas ajenas.
Prima querida, a toña no le creo nada, es un pensamiento mío q tal obra faraónica no se va hacer.
Será como con las ventanas, q nunca se han puesto y así con todo.
 
Luego dirá que tiene un topo que se chivas la familia de Simo.
Qué ridícula! Pero si te pones a largar sin ni son y a decir que te importa un bledo tu marido y que estáis abiertos a " todo".... A todo?
A que él tenga una amiga use largue cuando le plazca? Ahhhh.....al restaurant famoso?
A que tú te eches un perico y una cañita al aire? Ahhhh no! Que tú vete vas a zampar bollos que es lo que "priorizas".
Menos lobos Caperucita que tú Tontorroño se larga de casa y te da un patatús en medio del Carrefour que se para la actividad de toda Bélgica del estallido que pegas.
Venga sigue contando chismes a ver si suben las audiencias.
Pero lo que tienes que contar de verdad, cuándo lo contarás?
 
Luego dirá que tiene un topo que se chivas la familia de Simo.
Qué ridícula! Pero si te pones a largar sin ni son y a decir que te importa un bledo tu marido y que estáis abiertos a " todo".... A todo?
A que él tenga una amiga use largue cuando le plazca? Ahhhh.....al restaurant famoso?
A que tú te eches un perico y una cañita al aire? Ahhhh no! Que tú vete vas a zampar bollos que es lo que "priorizas".
Menos lobos Caperucita que tú Tontorroño se larga de casa y te da un patatús en medio del Carrefour que se para la actividad de toda Bélgica del estallido que pegas.
Venga sigue contando chismes a ver si suben las audiencias.
Pero lo que tienes que contar de verdad, cuándo lo contarás?
Exacto, primica, por muy mal que esté con Simo, es incapaz de dejarlo porque sin él, ella no es nada, prueba irrefutable de que la huída del año pasado a Marruecos con todos los hijos a cuestas, fingiendo buscarles incluso colegios, fue un paripé como la copa de un pino y si insisto es porque se que nos lee y quiero que le quede claro que a las primas no nos la cuela.
 
Dice que la relación con Simo ha dejado de ir bien porque su prioridad en la actualidad es ella misma.
No sufras Toña, nunca hubo una relación desinteresada e incondicional. Lo que tenéis y tuvísteis nunca dejó de ser una especie de contrato empresarial/conyugal, con normas y roles muy claros. El nearden además consiguió lo que más le gusta en la vida, tener papeles, de aquí, de allí y de Pekín. Todos para él. Y tú, tienes el honor de ser la ton t a útil en esta historia.
FIN.
 
Back