Antònia al poder

Buenos días, primas. Que gusto leeros, pero me gustaría, sin ánimo de crear polémica, señalar un par de cosas para provecho y reflexión de esta nuestra comunidad.

Como vegana que soy me siento un poquito incomoda cuando hacéis proselitismo de incluir cosas como "salmón salvaje" o "filetes de babilla" para que un menú infantil sea equilibrado

Y como animalista me indigna que os refirais a las moscas, cucarachas y otros insectos de manera despectiva, como si fueran seres indeseables a los que excluir de nuestros hogares o incluso erradicarlos!
Que sepáis que habemos gente que convivimos con estos simpáticos animales en perfecto orden, armonía e higiene. No todos somos iguales eh!

Espero que os lo toméis como una crítica constructiva, primas, pues disfruto mucho leyéndolos y pasando a escribir cada vez que mi casa de la fortuna está en Marte. Seguid así: sois la monda, guapísimas.
Muy buen apunte,prima.Se dice sin ánimo de ofensa,porque se tiende a generalizar.Los veganos sois minoría, los vegetarianos,los celíacos, los diabeticos....y demás .Pero la mayoría, no,por eso se generaliza,no por discriminar ni nada de eso.Es simplemente costumbre al hablar.
 
Toña.no se separa del marido aunque explote el sol,simplemente se aleja unos días en vacaciones ,ya vimos el verano pasado mucho me quedo q vivir en jauja pero en cuanto toño puso el pie allí,perdió el culo retando el camino a la racista belgica, aunque.creo.que.fue.mas por la perdida.de.pasaportes y que toño marcó terreno ,ella volvió al redil,suegra incluida, y ahora le pasar lo mismo,toño esperara a que.la muima tenga que volver bajará.en avión y.volvera con mamá,parando en.su lugar de.residencia.española para.dekarse.ver.un par.de.dias y corriendo a belgica todo en menos de una.semana,toña apretate los machoscque vuelve la muima,aunque si tuviese esta y sus hijos dos dedos de frente mando a tar por cu... la residencia,y me quedo en jauja pidiendo pasta a los toños pa ayudar y por salud mental no vuelvo al frio norte, cada vez que dice algo de separación corporal,de vienes ,o demás solo es par que.sus flanas alimenten su ego,exploten contra el chimo le pongan a parir y hasta la próxima,aunque.por.la boca le salen culebras porque aquí no le bailamos el agua ,verdad toña?,cuidate el mal humor que.es malo pa la salud.
 
Buenos días, primas. Que gusto leeros, pero me gustaría, sin ánimo de crear polémica, señalar un par de cosas para provecho y reflexión de esta nuestra comunidad.

Como vegana que soy me siento un poquito incomoda cuando hacéis proselitismo de incluir cosas como "salmón salvaje" o "filetes de babilla" para que un menú infantil sea equilibrado

Y como animalista me indigna que os refirais a las moscas, cucarachas y otros insectos de manera despectiva, como si fueran seres indeseables a los que excluir de nuestros hogares o incluso erradicarlos!
Que sepáis que habemos gente que convivimos con estos simpáticos animales en perfecto orden, armonía e higiene. No todos somos iguales eh!

Espero que os lo toméis como una crítica constructiva, primas, pues disfruto mucho leyéndolos y pasando a escribir cada vez que mi casa de la fortuna está en Marte. Seguid así: sois la monda, guapísimas.
Hola prima, aqui por lo general todas las opiniones se respetan, y a cada uno nos gusta una cosa seguramente. Hay que llamar al razonamiento humano, que últimamente la sociedad lo esta perdiendo. La verdad que el hilo tiene una gran diversidad de gustos, muchas primas son veganas, dicho por ellas mismas, y no las intentamos convencer de comer carne, principalmente porque no somos nadie para hacerlo.

Ahora en mi casa no entra ni solo bicho de los que nombras, por diversidad de motivos, entre ellos el asco que me dan y por aquello de vivir en un lugar salubre. No es que vaya matando yo cualquier bicho pero eaa que en mi casa no. Oye pero me parece genial que tu les permitas vivir en tu casa.
 
Pero si el curly está de moda, como que no te gusta! En mi familia 4 hermanos con el pelo liso, y de los 7 sobrinos sola una con el pelo rizado y te aseguro que hicimos 🎉

El mantenimiento de unos rizos perfectos es difícil prima.....y mis rizos parecen que tienen vida propia 🤣 Mi suegra cuando me ve el pelo me lo alaba y dice que quisiera mi pelo y marido le encanta también..... yo solo le digo a mi suegra pues ya quisiera tener el suyo....parece pelo de japonesa. 🤣
 
Ando ya nerviosa primas, mañana tengo cita con la Dra para saber los resultados de las pruebas de mi sistema digestivo..... pero pienso yo, que si hubiese salido algo mal ya me hubiesen llamado antes no??? bueno eso espero. Hoy no creo que me quede a ver la kk de video de toña, asi que cuando venga mañana de la medica, ya os leeré para bajar los nervios. Bona nit primas!!! por fa! subid pantallazos como habéis hecho ayer......jaajajjajajaajja....
 
Ando ya nerviosa primas, mañana tengo cita con la Dra para saber los resultados de las pruebas de mi sistema digestivo..... pero pienso yo, que si hubiese salido algo mal ya me hubiesen llamado antes no??? bueno eso espero. Hoy no creo que me quede a ver la kk de video de toña, asi que cuando venga mañana de la medica, ya os leeré para bajar los nervios. Bona nit primas!!! por fa! subid pantallazos como habéis hecho ayer......jaajajjajajaajja....
Prima querida, seguro q salen bien tus resultados, si hay algo raro, te avisan enseguida.
Descansa y buenos sueños.
 
Ando ya nerviosa primas, mañana tengo cita con la Dra para saber los resultados de las pruebas de mi sistema digestivo..... pero pienso yo, que si hubiese salido algo mal ya me hubiesen llamado antes no??? bueno eso espero. Hoy no creo que me quede a ver la kk de video de toña, asi que cuando venga mañana de la medica, ya os leeré para bajar los nervios. Bona nit primas!!! por fa! subid pantallazos como habéis hecho ayer......jaajajjajajaajja....
Que todo te salga bien prima,un abrazo.
 
Back